“INMEJORABLE”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
El Burgo de Osma, Provincia de Soria, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
patrimoli...
Ciudad Real, España
“INMEJORABLE”
Opinión escrita el 24 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fuimos a disfrutar de la gran fiesta que dedican al cerdo(Cerdoexperiencia) en El Burgo de Osma y nos alojamos aquí. No puedo poner ningún "pero" tanto a la casa como a la atención del propietario(Juan Carlos). No le falta ningún detalle a la casa y está muy limpia y al frente, un propietario envidiable. Lo recomiendo sin ninguna duda y por supuesto pido que la gente que se aloje cuide,respete y aprecie el valor que tiene encontrar un alojamiento así para que el siguiente pueda disfrutarlo de igual modo.

Respuesta de la dirección
26 mar 2018
Muchas gracias , gente como vosotr@s, hace que nuestro apartamento esté en lo más alto, el cuidado que habéis tenido es de admirar, gracias os esperamos cuando queráis.
mjp306
Comunidad de Madrid, España
“Apartamento muy bien equipado, trato del propietario excelente.”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

El apartamento está equipado con todo lujo de detalles, incluida botella de vino a la llegada. Todo muy nuevo y con menaje y toallas sin escatimar, Tiene 2 hab de tamaño más que suficiente. Situado en 1ª planta, aunque tiene ascensor, las escaleras fáciles de subir. Muy luminoso. Enfrente del Centro de Salud, en una zona muy tranquila, muy cerca de todo, plaza Mayor, Balneario, supermercado... y lo mejor, el trato del propietario, pendiente de conseguir reservas en restaurantes, actividades... y muy flexible con el horario de entrada y salida. Desde aquí muchas gracias a J. Carlos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
1 mar 2018
Muchas gracias, me alegro que hayáis estado como en casa , es nuestro propósito. Os esperamos cuando queráis.
viparrill...
“Estancia en el nido de Manuela”
Opinión escrita el 13 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Un sitio fantástico para pasar unas buenas vacaciones gente muy agradable. Lo recomiendo 100%100.
El Burgo es muy bonito hay cosas i interesantes que ver. Y sobre todo ir a la matanza te pones las botas.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar