“excelente”
Opinión sobre Hospederia El Fielato

Hospederia El Fielato
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en El Burgo de Osma
Opinión escrita 17 agosto 2012

Situación privilegiada, al final de la calle Mayor. Fácil de aparcar.
El personal de recepción es amabilísimo y facilitan la estancia mucho.
El desayuno muy bien servido con fruta, cafe, bolleria...
Las habitaciones muy limpias y nuevas
La calidad precio no puede ser mejorada.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hospederia El Fielato
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 julio 2012

Hotel correcto. Justo en todo: en el desayuno, en la habitación. Limpio y buen situado. Personal atento. Pero tienes la sensación de que podrían esmerarse algo más. Por ejemplo, si te coge un día de muchísimo calor, puedes pasarlo mal porque no hay aire acondicionado. Se puede ventilar la habitación hasta que comienzan los ruidos de la calle, muy temprano y ya no se puede dormir más. Le faltan toques de cariño para hacer más amable y agradable la estancia.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2012

Buena habitación, amplia y limpia. El desayuno estaba incluido y estaba bastante bien. Personal muy amable y la ubicación es muy buena porque está en una zona donde se aparca muy bien y a la vez está pegada al centro del pueblo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2011

Hotel correcto con habitaciones buenas y limpias, quizas poco ventiladas e instalaciones y situacion excelentes. El personal atento, el desayuno bien y la peor noche que he pasado en mi vida en un hotel. Resulta que por la noche no hay nadie en recepcion. Te dan las llaves para que entres a partir de las 12 de la noche. Pues bien, mi familia y yo nos fuimos a la cama sobre las 11 y media y a eso de la una nos desperto un grupo de personas que estaban en la recepcion chillando, riendo y dando golpes como si fuesen las 11 de la mañana. Afortunadamente, cuando decidieron irse a la cama, subieron a la segunda planta (nosotros estabamos en la primera) y pense que ya habia pasado el sobresalto, aunque claro esta, nos despertaron y tuvimos que volver a tranquilizarnos y tratar de recobrar el sueño. Pero la pesadilla no habia acabado ya que el siguiente grupo que entro, tambien chillando, riendo y dando portazos eran los vecinos de mi planta de las habitaciones de al lado, que no pararon de hacer lo que les dio la gana, chillar, reirse, dar golpes, cantar sin ninguna consideracion hasta las 4 de la mañana. Ante la alternativa de tener que levantarme, vestirme y enfrentarme a ellos y quizas tener que acabar llamando a la guardia civil, pasamos la noche casi en vela y con los nervios de punta. A la mañana siguiente, al quejarnos en recepcion nos dijeron que les teniamos que haber avisado ya que hay un telefono movil para ello pero que nosotros no lo sabiamos ni tampoco nos lo habian anunciado antes. Nos comentaron que las jornadas de matanza daban muchos
problemas porque los grupos bebian mucho y claro...
No entiendo como sabiendolo, no tienen a alguien en recepcion estos dias para evitar que gente normal que tiene un hotel para descansar y dormir por la noche, tenga que sufrir a estos indeseables y pasar una noche de nervios e insomnio.
Por supuesto que la factura fue por el importe total, sin ninguna atencion, salvo las
disculpas.
No pienso volver en mi vida a este hotel y este mensaje voy a mandarlo a todos los sitios que pueda para que la gente normal este avisada de lo que les puede ocurrir en este tipo de hoteles que por la noche los abandonan a lo que los clientes quieran hacer.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 abril 2009

Excelente atención. Te dejan tres llaves por si vuelves tarde ( la recepción cierra a las 24 h ), con dos de ellas abres las puertas de la entrada, la otra es la de tu habitación.
Nuestro cuarto daba a la calle Mayor. Insonorizada. Desayuno agradable.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Hotel Rural Villa de Berlanga
N.° 1 de 1 en Berlanga de Duero

¿Has estado en Hospederia El Fielato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia El Fielato

Dirección: Avenida Juan Carlos I 1 | Calle Mayor, 42300 El Burgo de Osma, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > El Burgo de Osma
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en El Burgo de Osma
Rango de precios: 44 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Hospederia El Fielato El Burgo De Osma
Hospederia El Fielato El Burgo De Osma, Provincia De Soria