“FENOMENAL”

Hospederia El Fielato
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en El Burgo de Osma
“FENOMENAL”
Opinión escrita el 3 junio 2013

He estado este sabado una noche solo en La Hospederia El fielato y encantada , super limpio, tranquilo y muy buen trato, el sitio estupendo y no se oyen ruidos , me ha gustado muchisimo.
La cama super comoda ,pusieron un poquito la calefaccion y super acogedora de dia hizo muy bueno en Burgo de Osma que es precioso , mi habitacion con balcon(me encanta9.
lo recomiendo y muy bien de precio .
muy contenta y satisfecha .

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo

De negocios
Opinión escrita el 4 mayo 2013

Hola, buenas tardes,
Mi pareja y yo nos alojamos el día 1 en la Hospedería El Fielato, pues queríamos ir al Cañón del Río Lobos, que está a unos 17 kilómetros de El Burgo de Osma, además de visitar alguna Bodega de la Ribera del Duero, y sólo puedo decir que la Hospedería es uno de los mejores sitios donde he dormido. Habitación limpísima, amplia, luminosa y nada ruidosa, una muy buena opción para una Hospedería (he estado en Hoteles de 4 estrellas que no le alcanzan a la Hospedería El Fielato ni en calidad, ni en limpieza ni en la relación calidad-precio). Habitación económica (50 euros por una noche, pero con desayuno incluído). El desayuno estaba perfecto, con bollería, zumo, café, leche, mermeladas, etc., y servido por personal muy amable. También muy amables las personas de la recepción. En definitiva, que recomiendo encarecidamente alojarse en este establecimiento, que además es muy céntrico, para quien quiera conocer el bello pueblo de El Burgo de Osma, así como su entorno natural. Una maravilla y volveremos, sin duda.
Ah, se me olvidaba, nosotros viajamos con nuestro perrito, pues admiten mascotas, así que no le puedo poner ni un "pero" a la Hospedería El Fielato.

Saludos,

Lorenzo

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Boadilla del Monte, España
Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Muy accesible, limpio y céntrico.Excelente sitio para hacer noche de forma económica en la zona de Burgo de Osma .No hay problema para aparcar,está ubicado en la calle principal del pueblo y la señora que nos atendió nos dió buen trato. Nuestra habitación daba a la carretera pero no oímos nada. La habitación y el baño estaba bastante nuevo y limpio.
El desayuno iba incluído, dos tostadas con café y zumo, correcto también.
La única pega por la noche no hay nadie en recepción pero te dejan las llaves y un teléfono de contacto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 agosto 2012

Situación privilegiada, al final de la calle Mayor. Fácil de aparcar.
El personal de recepción es amabilísimo y facilitan la estancia mucho.
El desayuno muy bien servido con fruta, cafe, bolleria...
Las habitaciones muy limpias y nuevas
La calidad precio no puede ser mejorada.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Tenerife, España
Opinión escrita el 15 julio 2012

Hotel correcto. Justo en todo: en el desayuno, en la habitación. Limpio y buen situado. Personal atento. Pero tienes la sensación de que podrían esmerarse algo más. Por ejemplo, si te coge un día de muchísimo calor, puedes pasarlo mal porque no hay aire acondicionado. Se puede ventilar la habitación hasta que comienzan los ruidos de la calle, muy temprano y ya no se puede dormir más. Le faltan toques de cariño para hacer más amable y agradable la estancia.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
5.0 de 5 burbujas 88 opiniones

¿Has estado en Hospederia El Fielato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia El Fielato

Establecimiento: Hospederia El Fielato
Dirección: Avenida Juan Carlos I 1 | Calle Mayor, 42300 El Burgo de Osma, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > El Burgo de Osma
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en El Burgo de Osma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia El Fielato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospederia El Fielato El Burgo De Osma
Hospederia El Fielato El Burgo De Osma, Provincia De Soria