111 resultados
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2019

Lugar muy limpio, tranquilo y sencillo. Estuvimos en el puente de diciembre y muy bien. Calefacción muy alta para mi gusto, pero todo perfecto. Muy recomendable. Por poner una pega, el desayuno, me hubiese gustado todo más natural y no tanta bollería industrial. Muy buen servicio en general. Camas cómodas.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Modesto pero limpio y muy bien ubicado. Sin problema de aparcamiento.
El único fallo fue que nuestra habitación (108) era muy fría; por eso la mujer de recepción, muy amable, nos ofreció directamente un calefactor eléctrico. Aún así, pasamos mucho frío, la habitación estaba helada (una manta que había en el armario no fue suficiente) y el calefactor prestado hacía mucho ruido como para dormir. Por la mañana sí que los radiadores se encendieron y la temperatura para ducharse era óptima.
El desayuno incluido, muy básico, aunque para un día no está mal.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2019

Fántastica ubicación para visitar Burgo de Osma, trato amable, habitación sin pretensiones cómoda y amplia, we un pelín pequeño pero suficiente. Como nos íbamos pronto nos indicaron donde tomar en la Hospedería y dejaron preparado el desayuno para que salíeramos sin problema, muy agradecidos por el detalle!

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2019

Nada del otro mundo. Habitaciones amplias con baño grande, limpio. No esperes grandes lujos. Lo peor es el personal, seco y poco amable. Te dicen que te entra el desayuno. Nosotros pensabamos que era tipo bufete, pero no, cuando bajas, te plantan un plato de bollos y una tostada con mantequilla. Hay que pensar también que hay gente que nos gustan los desayunos salados y para esto, tienen pocas opciones. La mima tostada con aceite y tomate.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2019

Hotel muy abradable.Pedi una habitacion para tres y nos dieron una que esta en el atico con buenas vistas... pero cuidado con las cabezas que esta abuhardillado en un 40 %.
Linpieza bien, calidad - precio buenos.

Fecha de la estancia: mayo de 2019