“Estupendo”

Hotel Spa Rio Ucero
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en El Burgo de Osma
“Estupendo”
Opinión escrita el 10 abril 2014

Estuvimos alojados con nuestros hijos (2 niños pequeños) todo un fin de semana. Nos dieron dos habitaciones comunicadas muy amplias. El personal del Hotel muy amable y el menú del restaurante estupendo. (Incluye vino de la Ribera). Felicidades al director del Hotel por su amabilidad y simpatía.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Hola, me dispongo a invertir mi tiempo en hablar sobre este hotel porque me ha parecido una maravilla, las instalaciones son un poco antiguas si, pero la ubicación la atención, y la comida son una pasada. Lo recomiendo al 100%. Y el Burgo de Osma es para visitarlo en varias ocasiones, un pueblo encantador. Os dejo unas fotos por si os sirven.

Es un hotel humilde, como lo es el pueblo, que no se espere más, a mi me enamoro por lo tradicional que es.

Saludos!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Por el buen trato recibido por parte de todo el elenco de jóvenes trabajadores, que conforman la plantilla del "Hotel Rio Ucero", dirigidos, de forma impecable y excelente, por su director Jordi, el cual se destaca por su saber hacer y su saber estar en cada momento .

Todos hemos estado encantados de tenerles cerca, cabe mención especial la amabilidad de todos los camareros y camareras, sobre todo, la dispensada por Carla María.

Gracias a todos por las atenciones prestadas, durante los días de nuestra confortable estancia en "El Burgo de Osma".

En nuestra despedida solamente se escuchaban halagos para ellos, ya que su labor ha sido realmente extraordinaria.

¡Seguid dando este servicio!

Un cordial saludo.

Grupo del Imserso -Euskadi - Febrerp del 2014

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen su encanto. Están bien aclimatadas, ( la calefacción permance 24 hora...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Ciudad real
Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la "suerte" de emplear un Smartbox, llamado Refugio con Encanto en este hotel y quedamos bastante insatisfechos. El único encanto que tenía eran las vistas a la catedral desde la terraza de la habitación.
El resto de la habitación nos pareció muy obsoleto y anticuado, como si estuviese sacado de la serie "Cuéntame" (camas incómodas y además hacía frío).
El desayuno fue especialmente cutre, consistía en un croissant y un buffet vacío, con la vajilla llena de piquetes y los cubiertos mal fregados.
Para terminar, el personal del hotel fue muy distante y tardaron mucho en atendernos cuando llegamos.
Es una pena que un pueblo tan bonito tenga un hotel tan mediocre

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Burgo de Osma

Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Estuvimos el pasado fin de semana unos amigos en este Hotel. Todo fue muy correcto, el personal muy amable y atento, tanto de recepción como de cafeteria y restaurante. Las habitaciones y camas eran amplias, muy limpio. Comimos en restaurante-trattoria relación calidad/precio adecuada. Vistas muy bonitas. El pueblo el precioso. Recomendamos Reserven visita a Bodega con Cata de Vinos que ofrece el Hotel en una bodega a unos 20 kilómetros del Burgo. No dejen de visitar el Cañón de Rio lobos, Calatañazor y la Fuentona, son lugares preciosos. Nos gustó mucho esta provincia, volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Hotel Spa Rio Ucero

Establecimiento: Hotel Spa Rio Ucero
Dirección: Avenida Juan Carlos I s/n, 42300 El Burgo de Osma, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > El Burgo de Osma
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en El Burgo de Osma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 990 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa Rio Ucero 3*
Hotel Spa Rio Ucero, ubicado en El Burgo de Osma se respira historia, y en nuestro Hotel tranquilidad. Su situación privilegiada, frente a la Catedral y sus Murallas, te ofrece las mejores vistas de la villa, que junto a nuestro espectacular SPA, lo hacen un espacio único de descanso. Enclave ideal para descubrir y disfrutar de Soria y sus espacios naturales, algunos de ellos considerados de los más vírgenes de Europa. Te ofrecemos un completo conjunto de instalaciones y servicios diseñados para proporcionar una estancia única. Ponemos a tu disposición 100 habitaciones totalmente equipadas, con conexión a Internet WIFI gratuita, SPA, zona de gimnasios, restaurante, cafetería y diversos salones para adaptarnos a sus eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Atrapalo, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Rio Ucero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ucero Soria
Ucero Alojamiento