“Recomendable”

Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en El Burgo de Osma
León, España
“Recomendable”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Todo muy bien. Ideal para matrimonio con niño. Menú Restaurante muy bueno. Habitación amplia y cuna gratis. El Personal es muy simpático y atento. Muy Recomendable.
El pueblo es muy bonito, no lo conocíamos, nos hablaron uno amigos de este pueblo y nos decidimos a ir en Semana Santa, la verdad que nos hemos quedado maravillados de lo precioso que es. Volveremos

Opinión escrita el 18 abril 2014

como positivo las habitaciones, el menú de fin de semana y el trato del personal. El burgo de osma es digno de visitar. buena elección.
Como negativo no todas las habitaciones tienen vistas a la catedral.

Opinión escrita el 11 abril 2014

Fuimos para estar en las jornada gastronómicas de la Matanza que se organizan en el Burgo de Osma. El Hotel muy bien, incluido el buffet desayuno. El pueblo es una maravilla y el ambiente que hay también. Recomiendo ir a disfrutar de esta fiesta

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 10 abril 2014

Estuvimos alojados con nuestros hijos (2 niños pequeños) todo un fin de semana. Nos dieron dos habitaciones comunicadas muy amplias. El personal del Hotel muy amable y el menú del restaurante estupendo. (Incluye vino de la Ribera). Felicidades al director del Hotel por su amabilidad y simpatía.

Opinión escrita el 12 marzo 2014

Hola, me dispongo a invertir mi tiempo en hablar sobre este hotel porque me ha parecido una maravilla, las instalaciones son un poco antiguas si, pero la ubicación la atención, y la comida son una pasada. Lo recomiendo al 100%. Y el Burgo de Osma es para visitarlo en varias ocasiones, un pueblo encantador. Os dejo unas fotos por si os sirven.

Es un hotel humilde, como lo es el pueblo, que no se espere más, a mi me enamoro por lo tradicional que es.

Saludos!

Información adicional sobre el Hotel Spa Rio Ucero

Establecimiento: Hotel Spa Rio Ucero
Dirección: Avenida Juan Carlos I s/n, 42300 El Burgo de Osma, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > El Burgo de Osma
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en El Burgo de Osma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 962 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa Rio Ucero 3*
Hotel Spa Rio Ucero, ubicado en El Burgo de Osma se respira historia, y en nuestro Hotel tranquilidad. Su situación privilegiada, frente a la Catedral y sus Murallas, te ofrece las mejores vistas de la villa, que junto a nuestro espectacular SPA, lo hacen un espacio único de descanso. Enclave ideal para descubrir y disfrutar de Soria y sus espacios naturales, algunos de ellos considerados de los más vírgenes de Europa. Te ofrecemos un completo conjunto de instalaciones y servicios diseñados para proporcionar una estancia única. Ponemos a tu disposición 100 habitaciones totalmente equipadas, con conexión a Internet WIFI gratuita, SPA, zona de gimnasios, restaurante, cafetería y diversos salones para adaptarnos a sus eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Rio Ucero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ucero Soria
Ucero Alojamiento