“muy acogedor” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
jaen
“muy acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

El edificio es muy bonito y el claustro es impresionante. Nos gustó mucho la habitación que era abuhardillada y tanto el spa como los tratamientos que recibimos de relax en pareja son fabulosos. El restaurante no es muy grande pero la calidad-precio es excelente. También dispone de cafeteria en el claustro muy acogedora. El trato del personal excelente también. Muy recomendable para parejas que quieran relajarse y disfrutar de un entorno romántico. Sin duda volveremos a repetir.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

El balneario esta sen lo que antiguamente era la universidad, el edificio en si es una maravilla, tiene un claustro que es impresionante y acondicionado para poder disfrutar de el lo mismo en invierno que en verano.
La habitacion mia era muy grande, moderna, limpai y con un lernario en el techo desde donde subiendo una persiana podias ver el cielo. El baño con el WC separao y todo limpio, tuve un problema con el lavabo que no tragaba, llame a recepcion y en 5 minutos vino una señora con un liquido y como no pudo solucionar elproblema llamo a una persona de mantenimiento y al subir de los balos estaba todo perfecto.
El desayuno fufet es fantastico hay de todo y de calidad, ademas desayunas en el claustro, que tambien en otra zona un poco mas separada te puedes tomar una copa.
El restaurante esta muy bien atendido y la comida es de buena calidad y abundante, con una carta variada, el personal muy amable y atento.
La pecrpcion muy eficaz en el problema del baño y facilitan cualquier necesidad que tengas.
Hay un garaje subterraneo.
El lo relativo el balneario en la zona de masajes y tratamientos perfecto, todo es con hora y se cumplen rigurosamente, el personal es amable y eficiente. En la zona de la piscina termal el viernes estaba bastante bien ya que no habia mucha gente, pero el sabado a eso de las 6 de la tarde que bajamos (ya que desde esa hora no esta permitido el baño a los niños) estaba abarrotado las gente con los niños en las tumbonas cambiando los bañadores, no teniamos sitio ni para poner los albornoces, se lo comentamos a la persona que estaba alli controlando y nos dijo que el no podia hacer nada cosa que no entiendo, tuvimos que estar esperando casi 20 minutos al agual que otros clientes, de esto dimos quejo en la pecepcion ya que no deben permitir que el aforo este saturado no solo en tumbonas, tambien en chorros, yacusis, etc.
Sintiendolo mucho y me encanta el lugar lo peor es el problema de la piscina y quien esta encargado de la vigilancia que no hace cumplir los horarios, en este punto el servicio pesimo en el resto excepcional.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Nos regalaron un bono de fin de semana para el claustro termal y decidimos disfrutarlo en mayo. El hotel es moderno, bien decorado y armonioso. Nos dieron la habitación 309 (abuhardillada), y nos llamó la atención que la señorita de recepción nos aconsejara dejar una de las llaves en el alojamiento que activa la energía eléctrica de la habitación incluso cuando no estuviésemos.
Hizo mucho calor esos días y justificamos el calor que hacía en la habitación por el hecho de estar en el último piso. Siguiendo el consejo de la recepcionista dejamos la llave puesta, el aire acondicionado a tope y nos fuimos a comer. La sorpresa es que al volver de comer nos dimos cuenta de que la climatización no funcionaba. Avisamos y el técnico justificó el fallo por un problema en la sala de control, pero posteriormente nos dimos cuenta de que la política de climatización del hotel es cortar el funcionamiento de los equipos durante la noche, con lo que las noches se convirtieron en insoportables debido al calor y la mala suerte de no poder abrir las ventanas por tener a escasos diez metros los equipos de aire acondicionado de un restaurante. La única respuesta que obtuvimos del personal de recepción es que ellos no controlan la temperatura.
En general, hacía calor en todo el hotel e incluso cenando, tuve que volver a pedir que hiciesen algo para mejorar la estancia. Un consejo, no cenéis en el hotel. Justo al lado tenéis un buen restaurante.
Resumiendo, todo perfecto menos la climatización que nos causó un estado de cansancio, por no dormir, que el claustro termal no fue capaz de paliar.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
CastillaTermal, Gerente en Castilla Termal Burgo de Osma, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
Estimado Vicente, muchas gracias por su comentario. Lamentamos enormemente el problema surgido durante su estancia respecto a la climatización de la habitación, deseamos informarle que ya está totalmente resuelto, explicarle el motivo de lo ocurrido y trasladarle nuestras disculpas por las molestias que esto le ocasionó.
Aplicamos una política de climatización conforme a nuestro plan medioambiental que marca para el mes de mayo, en el que temperatura media El Burgo de Osma es de 11 grados, tenerla activada hasta las 2 de la madrugada. No obstante, entendemos y estamos de acuerdo con su crítica, por ello hemos cambiado nuestros protocolos para que, en casos como el del fin de semana de su estancia en el que nos sorprendió un fin de semana de un calor poco habitual para esta época del año, reaccionemos rápidamente y podamos modificar el funcionamiento a las 24 horas, modo en que se encuentra desde el 1 de junio.
Reiteramos nuestras disculpas y esperamos poder volver a verle de nuevo en nuestro hotel para que pueda apreciar los cambios realizados y valorar nuestros servicios nuevamente.

Muy atentamente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

El hotel es espectacular cuidando hata el ultimo detalle

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Hemos pasado un par de días en este estupendo hotel-balneario. La rehbilitación que han hecho es impresionante, manteniendo la antigua universidad pero con todas las comodidades de un hotel moderno. Creo que es de los hoteles mas bonitos que he estado si no el que más.

La habitacion que nos toco era bastante amplia y eso que al parecer las de la tercera planta son mas pequeñas que el resto, pero vamos, era mayor que las de muchos hoteles. El desayuno es muy bueno y variado y la cena estupenda, un menu con muchos platos para elegir, de gran calidad y buena elaboracion y presentación (con la bebida incluida) que nada tiene que envidiar a muchos restaurantes de precio muy superior (de hecho se puede ir al restaurante sin estar en el hotel y ciertamente lo recomiendo). El servicio en el restaurante impecable y profesional. La parte de balneario tambien está muy bien, aunque eche en falta algo más. La piscina esta muy bien, no muy grande pero suficiente para la gente que había y todo funcionaba perfectamente, pero no estan incluidos otros servicios que si hay en otros balnearios como baño turco, zona de contrastes, etc.(creo que por un poco más se puede acceder a otra zona con estos servicios pero va aparte y hay qe entrar en grupos reducidos).

En resumen: lo pasamos muy bien, como hotel estupendo, la comida muy buena, el spa, la parte más floja.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > El Burgo de Osma
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en El Burgo de Osma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Castilla Termal Burgo de Osma 4*
Este espléndido y acogedor edificio del s. XVI, antigua Universidad de Santa Catalina con su original fachada plateresca y su claustro renacentista, es la primera Hostería Real de 4 estrellas de Castilla y León. El establecimiento dispone de 70 habitaciones, cafetería, restaurante, sala infantil, zona de Internet, salas de reuniones y salón de banquetes, así como piscina exterior. También cuenta con una zona termal bajo su patio renacentista de unos 1.500 m. con piscinas termales, circuito de contrastes y zona de tratamientos termales como es habitual en todos los hoteles de la cadena CASTILLA TERMAL. Un lugar mágico dotado de instalaciones y servicios de alta calidad ideales para descansar, cuidarse, organizar sus eventos de empresa y celebraciones personales. Rincones con encanto, preparados para seducirle y las más avanzadas técnicas de aplicación de tratamientos termales. Un entorno creado para disfrutar y relajarse. La vida del Hotel tiene su epicentro en su hermoso patio renacentista cerrado por una gran cúpula acristalada y donde se desarrolla la vida social del hotel. Bajo el patio central se encuentran las dos plantas de balneario, la piscina lúdica y el circuito de contrastes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Prestigia, Expedia, Muchoviaje, Hoteles.com, Priceline, Hotel.de y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Castilla Termal Burgo de Osma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termal Burgo De Osma
Burgo De Osma Hotel Termal