“Un magnífico hotel Spa para ir en pareja o con niños.”

Castilla Termal Burgo de Osma
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en El Burgo de Osma
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel, que incluye una estupenda piscina termal, con un buen horario para niños, con un claustro cerrado como terraza que es una delicia, y con sala de juegos para niños. Merece la pena, a pesar de ser caro.

• Se alojó en enero de 2013
CastillaTermal, Director de Relaciones con Clientes en Castilla Termal Burgo de Osma, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2013

Estimado Pepepp. Gracias comentar su experiencia en nuestro hotel. Le invitamos a visitar nuestra página donde encontrará una amplia gama de ofertas destinadas a diferentes necesidades y perfiles. Un saludo.

Opinión escrita 1 enero 2013

Estuvimos en el mes de octubre y la verdad es que nos sorprendió, el edificio es un palacio impresionante. y la ciudad del Burgo de Osma preciosa. tardaron mas de lo normal cuando llegamos en recepción, pero salvo esa incidencia todo fue muy bien. Si hay una pega por poner una, es que ibamos con pension completa y todos los servicio seran bufett libre y al estar el hotel practicamente lleno, faltaban demasiadas cosas y habia que esperar a que las repusieran. El balneario bien. y la atencion del pesonal estupenda. Sin duda un Hotel para volver.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Estimado/a Uf238195. Gracias por compartir su experiencia. Nos alegramos de que haya podido disfrutar de nuestros servicios, y lamentamos el malestar que le produjeron los tiempos de espera, recogemos su queja y la trasladamos a los responsables para que no vuelva a suceder. Un saludo.

Opinión escrita 16 diciembre 2012

Acabo de llegar de Burgo de Osma, ha sido una escapada de fin de semana. La semana pasada fue super estresante y necesitábamos relajarnos. Objetivo cumplido. El hotel es absolutamente maravilloso, están cuidados todos los detalles, las habitaciones son lujosas, tranquilas, espaciosas, cálidas. El balneario es precioso, tiene tanta variedad de chorros que te puedes pasar ahí varias horas sin aburrirte un segundo. Yo me he dado un masaje relax total y ha sido de película, el cuarto donde te lo dan está iluminado con velas, es muy acogedor. El masaje un 10, y creedme que me he dado unos cuantos en muchos sitios. El desayuno increible, no faltaba ni una esquisited, el pan recién hecho, jamón ibérico, bollería rica, muy bien atendido y encima con horario de lujazo, hasta las 11.30. La atención de todos los trabajadores es espectacular. Super atentos. La relación calidad-precio es perfecta, volveremos y varias veces!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2012

Las instalaciones del hotel son espectaculares.
Las habitaciones grandes y cómodas.
Lo mejor el desayuno. Tienen un jamón ibérico espectacular.
Las termas dejan que desear. Siempre hay mucha gente.
Los servicios adicionales como masajes malos en mi opinión, daba la sensación de desgana a la hora de darel masaje relajante.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
CastillaTermal, Director de Relaciones con Clientes en Castilla Termal Burgo de Osma, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2012

Buenos días Daniel,
Ante todo queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir su comentario y valorar nuestro establecimiento. Es para nosotros una alegría que valore tan bien las instalaciones y servicios del hotel. Desafortunadamente no sabemos que ha podido pasar con su masaje y rogamos que nos lo cuente con más detalle en el mail info@castillatermal.com para detectar lo que ocurrió y resolverlo con la mayor brevedad para que no vuelva a suceder.
Muchas gracias por confiar en nuestros servicios, esperamos volver a verle de nuevo para que pueda comprobar de primera mano los cambios derivados de su comentario.
Reciba un cordial saludo.
La dirección.

Opinión escrita 25 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

sorprende la magnifica rehabilitacion del edificio que fue universidad, nos dejo muy sorprendidos el espacio termal, excavado debajo del patio, y la poza de San Baudelio. El patio central cubierto es apacible. El trato humano inmejorable, desde recepcion hasta el personal de la zona termal. Muy recomendable la visita a la ciudadde Osma y a su catedral

• Se alojó en noviembre de 2012

Información adicional sobre el Castilla Termal Burgo de Osma

Dirección: Universidad 5, 42300 El Burgo de Osma, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > El Burgo de Osma
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en El Burgo de Osma
Rango de precios: 86 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Castilla Termal Burgo de Osma 4*
Este espléndido y acogedor edificio del s. XVI, antigua Universidad de Santa Catalina con su original fachada plateresca y su claustro renacentista, es la primera Hostería Real de 4 estrellas de Castilla y León. El establecimiento dispone de 70 habitaciones, cafetería, restaurante, sala infantil, zona de Internet, salas de reuniones y salón de banquetes, así como piscina exterior. También cuenta con una zona termal bajo su patio renacentista de unos 1.500 m. con piscinas termales, circuito de contrastes y zona de tratamientos termales como es habitual en todos los hoteles de la cadena CASTILLA TERMAL. Un lugar mágico dotado de instalaciones y servicios de alta calidad ideales para descansar, cuidarse, organizar sus eventos de empresa y celebraciones personales. Rincones con encanto, preparados para seducirle y las más avanzadas técnicas de aplicación de tratamientos termales. Un entorno creado para disfrutar y relajarse. La vida del Hotel tiene su epicentro en su hermoso patio renacentista cerrado por una gran cúpula acristalada y donde se desarrolla la vida social del hotel. Bajo el patio central se encuentran las dos plantas de balneario, la piscina lúdica y el circuito de contrastes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Stayforlong S.L., Booking.com, Prestigia, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Castilla Termal Burgo de Osma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termal Burgo De Osma
Burgo De Osma Hotel Termal