“Perfecto!!!!”

EcoLíderesNivel oro
Burgos, España
“Perfecto!!!!”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Nos alojamos con un pack que nos regalaron para nuestra boda y ha sido una buena elección.
El sitio es precioso. El claustro, las habitaciones, etc.
Con el pack el acceso al Spa es de 1hora. Si os gusta el agua, tanto como a mí, es un poco escaso. Aunque el Spa es pequeñito, tiene unas cuantas cosas.
Cenamos en el restaurante Argaela, pero me quede con ganas de hacerlo en la cafetería, ya que el claustro iluminado por la noche, era precioso.
El pueblo nos gusto mucho.
Volveremos!!!

• Se alojó en marzo de 2014

Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy volviendo de unos dias con mi pareja de este bello hotel.Todo maravilloso el hotel es precioso,el servicio muy bueno,la comida excelente.Solo le pondria un pero ,nosotros hemos estado entre semana y la piscina que no es muy grande me ha parecido un poco masificada ,no quiero imaginarme un sabado!!!!!!
Por lo demas perfecto

• Se alojó en marzo de 2014
CastillaTermal, Director de Relaciones con Clientes en Castilla Termal Burgo de Osma, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimada martamel. Gracias por su comentario. Nos alegra saber que todo fue de su gusto y agrado durante su estancia en nuestro hotel. Nos gustaría informarle de que nuestra piscina termal cuenta con un aforo máximo permitido controlado en todo momento, ya que tan sólo se puede acceder a la misma bajo reserva previa, por lo que le aseguramos que no encontrará ningún problema si le apetece alojarse en fin de semana. Esperando volver a verles pronto por nuestras instalaciones les enviamos un saludo muy cordial.
Opinión escrita el 2 marzo 2014

El año pasado quedamos encantados con este hotel termal y por supuesto acabamos de volver de pasar un fantástico fin de semana. La habitación en esta ocasión ha sido insuperable, hemos estado en familia y nos ha costado salir de ella.. era muy amplia y con mucho espacio para que las peques pudieran jugar. El personal ha sido muy atento en todos los sitios: restaurante, cafetería, recepción, spa.... Esperamos volver de nuevo el año que viene

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena reservar la Junior Suite!!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada conidia. Gracias por comentar su estancia en nuestro hotel, nos alegramos de que todo estuviera a la altura de sus expectativas, y de que hayan disfrutado mucho en familia. Estaremos encantados de volver a verles por nuestras instalaciones. Un saludo.
Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel balneario increíble. Habitaciones amplias, trato amable y ambiente relajaste. El claustro explendido y la fachada plateresca es maravillosa. Es un buen lugar para descansar y ver el Burgo de Osma y alrededores. Un lugar para repetir.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Josecraquel. Gracias por confiarnos sus días de descanso y por dejar su comentario sobre su estancia en nuestro hotel, nos alegramos de que todo estuviera a su gusto y disfrutaran de su escapada relax. Esperando volver a verles pronto les enviamos un saludo.
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Su fachada plateresca y su maravilloso claustro renacentista te dejan sin habla, y es que alojarse en un edificio del siglo XVI, que fue sede de la Universidad de Santa Catalina, es una experiencia única en la vida. El trabajo de integración arquitectónica, con la cúpula central que da acceso a la zona Termal y la enorme bóbeda acristalada que cubre todo el patio interior, así como la mezcla de materiales en su diseño son un ejemplo claro de que la unión de lo moderno y lo antiguo se pùede realizar de forma magistral dando como resultado un espacio único, acogedor, y de una belleza que emociona. El diseño de cada detalle y su integración en el conjunto es simplemente perfecto.
Además, las habitaciones son amplias, cómodas, cálidas y muy limpias, cualidad ésta última a destacar de este espléndido hotel, cuyo servicio de desayuno es el mejor que he conocido hasta ahora, con gran variedad y abundancia de productos.
El claustro termal supera con creces los pejores spas del país, con una diversisdad de chorros impresionante y con la temperatura e intenssidad de caída adecuada para cada tratamiento, destacando la escalera de chorros que cubre todo el cuerpo, las bañeras de burbujas y las caidas de agua.
Este hotel no es que sea un hotel de lujo con un servicio insuperable, es que este hotel juega en otra liga, la de los mejores hoteles del mundo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado/a vromera. Le agradecemos encarecidamente las maravillosas palabras de su comentario. Nos alegra mucho saber que nuestro Hotel Termal ha conseguido lograr sus expectativas, y su estancia haya sido totalmente satisfactoria, sus palabras nos animan a seguir trabajando para lograr día adía la excelencia en el servicio para la satisfacción de todos nuestros clientes. Esperando volver a verle muy pronto le envío un saludo cordial.
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Burgo de Osma

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > El Burgo de Osma
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en El Burgo de Osma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Castilla Termal Burgo de Osma 4*
Este espléndido y acogedor edificio del s. XVI, antigua Universidad de Santa Catalina con su original fachada plateresca y su claustro renacentista, es la primera Hostería Real de 4 estrellas de Castilla y León. El establecimiento dispone de 70 habitaciones, cafetería, restaurante, sala infantil, zona de Internet, salas de reuniones y salón de banquetes, así como piscina exterior. También cuenta con una zona termal bajo su patio renacentista de unos 1.500 m. con piscinas termales, circuito de contrastes y zona de tratamientos termales como es habitual en todos los hoteles de la cadena CASTILLA TERMAL. Un lugar mágico dotado de instalaciones y servicios de alta calidad ideales para descansar, cuidarse, organizar sus eventos de empresa y celebraciones personales. Rincones con encanto, preparados para seducirle y las más avanzadas técnicas de aplicación de tratamientos termales. Un entorno creado para disfrutar y relajarse. La vida del Hotel tiene su epicentro en su hermoso patio renacentista cerrado por una gran cúpula acristalada y donde se desarrolla la vida social del hotel. Bajo el patio central se encuentran las dos plantas de balneario, la piscina lúdica y el circuito de contrastes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Atrapalo, Weekend Desk, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HRS, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Castilla Termal Burgo de Osma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termal Burgo De Osma
Burgo De Osma Hotel Termal