“"Hotel sobrevalorado"”

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en El Burgo de Osma
EcoLíderesNivel oro
“"Hotel sobrevalorado"”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Queríamos descansar antes de emprender una ruta por la Rioja y Álava y escogimos este hotel por sus críticas. Sólo merece la pena su arquitectura exterior y la zona interior del patio central. Por lo demás nos ha defraudado. Contratamos una escapada termal y fue un fracaso total. Hice la reserva directamente con el hotel y nadie m informó que solo nos incluía la zona de piscina y no la cúpula termal de San Baudelio. Eran 30 € más por persona, quisimos contratarlo pero estaba cerrado por descanso, hecho del que no se nos informó tampoco cuando hicimos la reserva. La piscina termal está supermasificada, es agobiante, niños con gafas de bucear, familias enteras van a pasar la tarde a la piscina, jamás había visto algo semejante.
Cenamos en el Restaurante del hotel y tanto a mi marido como a mi, algo de lo que comimos nos sentó mal.
Jamás volveremos ni lo recomendamos

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones espectaculares. El personal muy poco profesional. Nos cobraron por 2 gin tonics 24 euros, puestos en copas de vino, y sin saberlos preparar, sumado a la lentitud que nos encontramos siempre que hemos visitado este lugar.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Burgos, España
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Nos alojamos con un pack que nos regalaron para nuestra boda y ha sido una buena elección.
El sitio es precioso. El claustro, las habitaciones, etc.
Con el pack el acceso al Spa es de 1hora. Si os gusta el agua, tanto como a mí, es un poco escaso. Aunque el Spa es pequeñito, tiene unas cuantas cosas.
Cenamos en el restaurante Argaela, pero me quede con ganas de hacerlo en la cafetería, ya que el claustro iluminado por la noche, era precioso.
El pueblo nos gusto mucho.
Volveremos!!!

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy volviendo de unos dias con mi pareja de este bello hotel.Todo maravilloso el hotel es precioso,el servicio muy bueno,la comida excelente.Solo le pondria un pero ,nosotros hemos estado entre semana y la piscina que no es muy grande me ha parecido un poco masificada ,no quiero imaginarme un sabado!!!!!!
Por lo demas perfecto

• Se alojó en marzo de 2014
CastillaTermal, Director de Relaciones con Clientes en Castilla Termal Burgo de Osma, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimada martamel. Gracias por su comentario. Nos alegra saber que todo fue de su gusto y agrado durante su estancia en nuestro hotel. Nos gustaría informarle de que nuestra piscina termal cuenta con un aforo máximo permitido controlado en todo momento, ya que tan sólo se puede acceder a la misma bajo reserva previa, por lo que le aseguramos que no encontrará ningún problema si le apetece alojarse en fin de semana. Esperando volver a verles pronto por nuestras instalaciones les enviamos un saludo muy cordial.
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Burgo de Osma

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > El Burgo de Osma
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en El Burgo de Osma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Castilla Termal Burgo de Osma 4*
Este espléndido y acogedor edificio del s. XVI, antigua Universidad de Santa Catalina con su original fachada plateresca y su claustro renacentista, es la primera Hostería Real de 4 estrellas de Castilla y León. El establecimiento dispone de 70 habitaciones, cafetería, restaurante, sala infantil, zona de Internet, salas de reuniones y salón de banquetes, así como piscina exterior. También cuenta con una zona termal bajo su patio renacentista de unos 1.500 m. con piscinas termales, circuito de contrastes y zona de tratamientos termales como es habitual en todos los hoteles de la cadena CASTILLA TERMAL. Un lugar mágico dotado de instalaciones y servicios de alta calidad ideales para descansar, cuidarse, organizar sus eventos de empresa y celebraciones personales. Rincones con encanto, preparados para seducirle y las más avanzadas técnicas de aplicación de tratamientos termales. Un entorno creado para disfrutar y relajarse. La vida del Hotel tiene su epicentro en su hermoso patio renacentista cerrado por una gran cúpula acristalada y donde se desarrolla la vida social del hotel. Bajo el patio central se encuentran las dos plantas de balneario, la piscina lúdica y el circuito de contrastes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Castilla Termal Burgo de Osma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termal Burgo De Osma
Burgo De Osma Hotel Termal