“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en El Burgo de Osma
EcoLíderesNivel oro
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuve con mi mujer 2 noches en el puente de mayo. El hotel es fantástico, muy pero que muy bonito. Amplio, limpio y confortable. El desayuno espectacular (me encantó). El claustro termal agradable y tranquilo, me faltó algo más (sauna, duchas,...) y el acceso a estos extras me pareció un poco caro. Pero para relajarse un rato, después de estar todo el día conociendo los alrededores, está fenomenal. Lugar recomendable 100%.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
CastillaTermal, Director General en Castilla Termal Burgo de Osma, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2014
Estimado Lozano75. Gracias por dejar su comentario, y por su recomendación, es una satisfacción para nosotros saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel y que logró su objetivo de relax. Nos gustaría informarle de que las (saunas y duchas) que menciona forman parte de una experiencia termal, fuera de la piscina termal, se trata del circuito de contrastes “San Baudelio”, se trata de un recorrido guiado con guía auxiliar de 1h y 30 minutos de duración compuesto por Ducha de bienvenida efecto peeling, Sauna con cromoterapia, Pediluvio de canto de río rodado, Pozas de agua mineromedicinal a distintas temperatura, caliente a 38º C y fría a 20º C, Duchas de niebla fría y bitérmicas, Baño de vapor Hamman, Sala de reposo con infusión y pastas; una experiencia ideal si busca la estimulación sanguínea, termorregulación o eliminación de toxinas entre otros. Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel. Un saludo muy cordial.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente en todo, las habitaciones estan muy bien decoradas y limpias, el hotel es muy luminoso,las masajistas muy buenas, la carta dek restaurante es muy variada, el spa con la piscina es muy bueno porque nunca esta lleno asi que hay sitio hasta para nadar, el persona sonrientes y para acabar el desayuno es muy muy muy grande con todo tipo de productos de muy buena calidad como todas las comidas

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Maxime H. Le agradecemos que haya comentado su estancia, nos alegra saber que disfruto de su estancia, gracias por confiarnos sus días de descanso. Un saludo
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He estado alojada en este establecimiento 5 días y la estancia ha sido agradable, muy tranquilo. Si he de poner pegas serian:
- que no haya mampara en la bañera
- que no hay separacion entre baño y estancia por lo cual la luz del baño molesta a la hora de dormir si en mitad de la noche quieres ir al aseo
-poca amabilidad en algunas recepcionistas y camareros..
-los horarios infantiles en la piscina son muy limitados(10-12 y de 16 -18), en mi caso rompia las horas de sueño de mi hija.
- la comida era buena pero en nuestro caso un poco escasa sobretodo en postres.
Por lo demás estaba muy bien, y felicitar por su gran desayuno, instalaciones y la amabilidad de algunas camareras como es el caso de Verónica que siempre atendia con una gran sonrisa, ojala hubiese sido en todos los camareros y recepcionistas igual.

• Se alojó el abril de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Queríamos descansar antes de emprender una ruta por la Rioja y Álava y escogimos este hotel por sus críticas. Sólo merece la pena su arquitectura exterior y la zona interior del patio central. Por lo demás nos ha defraudado. Contratamos una escapada termal y fue un fracaso total. Hice la reserva directamente con el hotel y nadie m informó que solo nos incluía la zona de piscina y no la cúpula termal de San Baudelio. Eran 30 € más por persona, quisimos contratarlo pero estaba cerrado por descanso, hecho del que no se nos informó tampoco cuando hicimos la reserva. La piscina termal está supermasificada, es agobiante, niños con gafas de bucear, familias enteras van a pasar la tarde a la piscina, jamás había visto algo semejante.
Cenamos en el Restaurante del hotel y tanto a mi marido como a mi, algo de lo que comimos nos sentó mal.
Jamás volveremos ni lo recomendamos

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones espectaculares. El personal muy poco profesional. Nos cobraron por 2 gin tonics 24 euros, puestos en copas de vino, y sin saberlos preparar, sumado a la lentitud que nos encontramos siempre que hemos visitado este lugar.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > El Burgo de Osma
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en El Burgo de Osma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Castilla Termal Burgo de Osma 4*
Este espléndido y acogedor edificio del s. XVI, antigua Universidad de Santa Catalina con su original fachada plateresca y su claustro renacentista, es la primera Hostería Real de 4 estrellas de Castilla y León. El establecimiento dispone de 70 habitaciones, cafetería, restaurante, sala infantil, zona de Internet, salas de reuniones y salón de banquetes, así como piscina exterior. También cuenta con una zona termal bajo su patio renacentista de unos 1.500 m. con piscinas termales, circuito de contrastes y zona de tratamientos termales como es habitual en todos los hoteles de la cadena CASTILLA TERMAL. Un lugar mágico dotado de instalaciones y servicios de alta calidad ideales para descansar, cuidarse, organizar sus eventos de empresa y celebraciones personales. Rincones con encanto, preparados para seducirle y las más avanzadas técnicas de aplicación de tratamientos termales. Un entorno creado para disfrutar y relajarse. La vida del Hotel tiene su epicentro en su hermoso patio renacentista cerrado por una gran cúpula acristalada y donde se desarrolla la vida social del hotel. Bajo el patio central se encuentran las dos plantas de balneario, la piscina lúdica y el circuito de contrastes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Muchoviaje, Agoda, Hotel.de, Weekend Desk, Priceline, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Castilla Termal Burgo de Osma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termal Burgo De Osma
Burgo De Osma Hotel Termal