“si quieres sentirte como en el cielo” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Universidad 5, 42300 El Burgo de Osma, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en El Burgo de Osma
EcoLíderesNivel bronce
Las Rozas, España
“si quieres sentirte como en el cielo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

el hotel está genial, la comida, las habitaciones, pero sobretodo es el entorno, maravilloso, pude casi tocar el cielo, Os lo recomiendo.
El patio del hotel que encuentras a la llegada te da una paz que nunca había logrado en otros sitios, la gastronomía, los tratamientos del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio central, son maravillosas. Pero si encima no dan a la carretera pr...
    • 5 de 5 estrellas
CastillaTermal, Director General en Castilla Termal Burgo de Osma, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2014
Estimado Mimerro. Gracias por dejar su comentario y por su recomendación, nos alegra saber que todo fue de su gusto y agrado durante su estancia. Un saludo.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Un hotel ubicado en antigua Universidad, el edificio es precioso, muy bien conservado y muy bien adaptado a un hotel con las comodidades y adelantos de la época actual.
La entrada ya te asombra, pasas la recepción y entras en un claustro historico, mezclado con una cafeteria actual, por la noche precioso con la iluminación.
La habitación amplia (estuvimos en una con salón), cama muy comoda y enorme, baño muy bien distribuido , bañera y apartado el inodoro y la ducha. el armario genial. Mereció la pena, aunque la estancia fué corta..volveremos.
El balneario tb muy bien acondicionado, aunque no lo usamos nada mas que para un tratamiento por falta de tiempo, me gustaría haber podido disfrutarlo mas.
Existe poco espacio para aparcar gratis, el aparcamiento del hotel un poco caro. El personal muy amable, el restaurante muy bueno, la cafetería te ofrece comida variada, bueno como para no salir del recinto, aunque desde luego hay que visitar El Burgo de Osma, su catedral, y sus alrededores y alguna excursión que te aconsejan e informan en la recepción del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en planta segunda y muy bien
    • 4 de 5 estrellas
Estimada Pilar A. Nos alegramos que todo fuera de su gusto y agrado, sera un placer volver a verles por nuestras instalaciones, esperamos que disfruten tanto o más de su estancia de relax como en esta ocasión. Un saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel. Ninguna pega. La piscina termal genial . habitación limpia y muy bonita. Las masajistas unas profesionales. Quiero dar las gracias a una masajista llamada Eva que me ayudó a llevar mejor mi estancia por una lesión lumbar que tenia y que hizo que fuera más llevadera. Sin lugar a dudas volveremos. Felicidades a todo el equipo del hotel.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Ormita. Gracias por su comentario, pasamos su agradecimiento a nuestra compañera Eva y al resto del equipo del hotel, nos alegramos de que disfrutara de su estancia. Un saludo.
Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

He estado celebrando el cumpleaños de mi marido y ha sido sensacional en todo, tanto en el trato como en los detalles que tuvieron con nosotros.instalaciones, desayuno y balneario de 10 tanto como el trato del personal del primero al ultimo.

• 5 de 5 estrellas
Estimada Dolores s. Gracias por comentar su estancia, en primer lugar nos gustaría agradecerles que hayan confiado en nosotros para la celebración de un día tan especial, por otro lado nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estancia de relax en nuestras instalaciones, sin duda es un placer para nosotros contar con su presencia en nuestro hotel. Un saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuve con mi mujer 2 noches en el puente de mayo. El hotel es fantástico, muy pero que muy bonito. Amplio, limpio y confortable. El desayuno espectacular (me encantó). El claustro termal agradable y tranquilo, me faltó algo más (sauna, duchas,...) y el acceso a estos extras me pareció un poco caro. Pero para relajarse un rato, después de estar todo el día conociendo los alrededores, está fenomenal. Lugar recomendable 100%.

• 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Estimado Lozano75. Gracias por dejar su comentario, y por su recomendación, es una satisfacción para nosotros saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel y que logró su objetivo de relax. Nos gustaría informarle de que las (saunas y duchas) que menciona forman parte de una experiencia termal, fuera de la piscina termal, se trata del circuito de contrastes “San Baudelio”, se trata de un recorrido guiado con guía auxiliar de 1h y 30 minutos de duración compuesto por Ducha de bienvenida efecto peeling, Sauna con cromoterapia, Pediluvio de canto de río rodado, Pozas de agua mineromedicinal a distintas temperatura, caliente a 38º C y fría a 20º C, Duchas de niebla fría y bitérmicas, Baño de vapor Hamman, Sala de reposo con infusión y pastas; una experiencia ideal si busca la estimulación sanguínea, termorregulación o eliminación de toxinas entre otros. Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel. Un saludo muy cordial.
Prices are for 1 room, 2 adults

Información adicional sobre el Castilla Termal Burgo de Osma

Dirección: Universidad 5, 42300 El Burgo de Osma, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > El Burgo de Osma
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en El Burgo de Osma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Castilla Termal Burgo de Osma 4*
Este espléndido y acogedor edificio del s. XVI, antigua Universidad de Santa Catalina con su original fachada plateresca y su claustro renacentista, es la primera Hostería Real de 4 estrellas de Castilla y León. El establecimiento dispone de 70 habitaciones, cafetería, restaurante, sala infantil, zona de Internet, salas de reuniones y salón de banquetes, así como piscina exterior. También cuenta con una zona termal bajo su patio renacentista de unos 1.500 m. con piscinas termales, circuito de contrastes y zona de tratamientos termales como es habitual en todos los hoteles de la cadena CASTILLA TERMAL. Un lugar mágico dotado de instalaciones y servicios de alta calidad ideales para descansar, cuidarse, organizar sus eventos de empresa y celebraciones personales. Rincones con encanto, preparados para seducirle y las más avanzadas técnicas de aplicación de tratamientos termales. Un entorno creado para disfrutar y relajarse. La vida del Hotel tiene su epicentro en su hermoso patio renacentista cerrado por una gran cúpula acristalada y donde se desarrolla la vida social del hotel. Bajo el patio central se encuentran las dos plantas de balneario, la piscina lúdica y el circuito de contrastes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Venere, Muchoviaje, Expedia, Odigeo, Hotel.de y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Castilla Termal Burgo de Osma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termal Burgo De Osma
Burgo De Osma Hotel Termal