Castilla Termal Burgo de Osma
Hotel II Virrey(El Burgo de Osma)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
104 US$
  • Parking gratis
Manrique De Lara(San Leonardo de Yagüe)
97 US$
  • Internet gratuito
Hotel Rural El Adarve(Ayllón)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Spa Rio Ucero(El Burgo de Osma)
  • Parking gratis
Hospederia El Fielato(El Burgo de Osma)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Posada del Canonigo(El Burgo de Osma)
  • Bar/Salón
  • Restaurante
911 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La excelencia se consigue en los pequeños detalles y eso es lo q le falta al hotel Termal Burgo de Osma. Hay que destacar el lugar, espectacular rehabilitacion y adaptación de la antigua universidad, el claustro con la cubierta es un lugar perfecto en el q apetece pasar las horas. Las habitaciones del segundo piso q dan al claustro bien equipadas, insonorización correcta, camas correctas, decoración agradable. El check in fue rapido y sencillo las personas de recepcion amables, atentas y competentes. El desayuno bastante bien y la cena en la cafeteria buena relacion calidad-cantidad-precio. Nos quedamos con las ganas de cenar en el restaurante del hotel pero lo haremos en la proxima visita.
Ahora los detalles a mejorar, es la primera vez que estoy en un SPA y no hay una sauna, hay sauna pero pagando un tratamiento especial q dura 1:30 horas. El SPA que tienes acceso a cualquier hora si coges la oferta con tratamiento termal es completo pero pequeño y cuando hay gente da sensacion de saturacion. Otro detalle a mejorar son las camas, en nuestra habitacion habia 2 camas con ruedas que producia movimiento de las camas y era incomodo, los colchones tambien podrian mejorar. Para llegar a la excelencia el minibar deberia ser gratuito para algunas bebidas como hay en otros hoteles. Carta de almoadas. Spa con mas opciones plediluvio, sauna, duchas de contrastes, etc.
Es un lugar perfecto para descansar y conocer la zona.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 julio 2014

Maravilloso hotelbalneario,sin duda el mejor de los que nos hemos alojado,estuvimos cuatro dias inolvidables,todo fabuloso,el buffet del desayuno inmejorable,variedad,calidad,cantidad,exquisito.Todas las instalaciones son acogedoras y merece la pena disfrutar,muy recomendable,volveremos en breve.

Consejo sobre las habitaciones: habitación planta superior.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un oasis de bienestar en tierras de Castilla,crisol de historia y modernidad. Absolutamente recomendable por su buen servicio y sus instalaciones además de una buena gastronomía. No nos pasa por alto una cuidada decoración qué un ambiente cálido, acogedor y relajante.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel y sus instalaciones. Pero en Recepción no fueron tan amables como acostumbramos a ser tratados en un hotel de este coste y categoría.
Le indicamos cuando reservamos y le reiteramos que somos una familia de 4 integrantes, 2 adultos y 2 niños de 4 y 6 años. Le pedimos por consiguiente que necesitábamos una cama grande para nosotros y otra tamaño full o dos twin para los niños. La mayoría de hoteles tienen o un sofá o una cama supletoria para los extra niños menores de edad que necesiten dormir con sus padres o en una habitación conecting ( que aquí no hay). Pues a pesar de nuestras advertencias cuando llegamos vimos como cama supletoria una camita twin para un niño y la cama para los adultos en una suite súper grande. Pero no nos quisieron traer otra camita!!!! Tuvo qué dormir mi esposo en la camita y yo con los niños en la grande.
Por más que les pedimos nos dijeron que era imposible!!! En una hab. Que cabía otra cama grande!
También fue decepcionante la actitud de no quedar bien con nosotros. ... Era .. Sí quieres tómalo... Si no , lo dejas!
Decepcionante!!!!!!!

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 25 junio 2014

Este hotel/balneario situado en el centro de la villa de Burgo de Osma es uno de los mejores en su especie que he visitado.Contruido sobre lo que fué una antigua universidad posee una arquitectura medieval increíble que además está muy, muy bien conservada. Fue por un solo día pero tuve la oportunidad de comprobar las fantásticas habitaciones, y el mágnifico spa instalado en la planta baja.
El personal muy correcto y servicial.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
CastillaTermal, Director General en Castilla Termal Burgo de Osma, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2014

Estimado Txipiron52. Muchas gracias por dejar su recomendación, nos alegra saber que todo fue de su gusto y agrado. Saludos