“Hotel con encanto” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Logroño, España
“Hotel con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

El mayor encanto del Hotel Termal, a mi juicio, es que se ubica en un monasterio del siglo XVI, del que se ha aprovechado gran parte de su estructura. Es totalmente nuevo, pues creo que se inauguró en octubre de 2010.
Nos alojamos en una junior suite muy espaciosa y la verdad es que te quedas con la sensación de que se mima al cliente, pues se cuidan pequeños detalles como disponer de una carta de almohadas en la habitación, y arreglar la habitación dos veces al día, por la mañana y por la tarde.

La zona de balneario es ideal para relajarse, tiene una carta de tratamientos y masajes muy completa. Ademas existen algunos tratamientos específicos para niños los cuales pueden acudir a la zona de piscinas y chorros, pues está incluido en el precio de la habitación.
Tanto el personal de la zona de balneario como el del resto del hotel son muy amables.

La carta de la que dispone el restaurante es muy variada y lo mejor de todo el buffet libre a la hora del desayuno, hay prácticamente de todo, es dificil no encontrar o hacerse el desayuno favorito.

Lo único negativo es que el parking me parece un poco caro, 10 euros/día. De cualquier forma por las calles cercanas hay espacio para aparcar el coche.

De la zona no puedo opinar mucho. Estuvimos únicamente dos días y no salimos prácticamente del hotel, disfrutando de los servicios de balneario. Los sábados por la tarde se llena de gente.

Saludos

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

Alcorcón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Es increible desayunar en el patio porticado, techado y pudiendo observar la piscina termal a traves de la cupula de cristal. Servicio esmerado y personal muy atento

Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Soria, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2011

Escogimos un programa de día (relax), llegamos a las 11, hora en la que teníamos un masaje de espalda durante media hora. Media hora después fuimos a San Baudelio, un programa compuesto de ducha exfoliante, sauna, zona de contrastes preciosa que imita a la ermita de San Baudelio, sauna húmeda, ducha escocesa y pulverización. A continuación comimos en el restaurante. La comida fabulosa: una decena de navajas, lubina rellena de setas, cochinillo asado y una bola de helado de galleta María bajo espuma de leche y sobre chocolate líquido, agua y café. En mi caso, soy alérgica al anisakis, el pescado era fresco y me lo cambiaron por un plato de embutido (jamón y lomo excelente). a las 16h30 teníamos en el programa el claustro termal, nos dijeron que no había límite de hora. El personal es muy amable, nos cambiaron de albornoz dos veces.
La única pega a mejorar es en la sauna húmeda, por la condensación, el techo gotea y puede llegar a quemar.
Una estancia de día perfecta en un hotel que ocupa un edificio antiguo con una decoración estupenda y una la atención implacable.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Balaguer, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2010

Escribo esta critica aunque no he estado en el hotel, pero me ha indignado mucho la estafa que me pretendia hacer este hotel. Resulta que en su pagina web tienen colgada una oferta "de apertura" que dura durante todo el año 2010. La oferta con desayuno es de poco menos de 120 € por noche (habitación doble). Yo llamé haces mas o menos 3 o 4 semanas para interesarme, me digueron que habia disponibilidad y el precio era el de la oferta por internet, en aquel momento no reservé porque no estabamos seguros de poder ir en las fechas que le pedí, a una semana de poder ir, volvi a llamar para reservar y tambien me digueron que si habia disponibilidad, pero que grande fue mi sorpresa cuando per pidieron algo mas de 150 € por noche, yo les reclamé que por internet podien otro precio mucho mas económico y que la oferta duraba para todo el año, pero la chica del telefono me replicó, no sé con que palabras exactamente, pero me quiso decir que ellos eran amos de quitar la oferta cuando les diera la gana. Yo quiero reclamar que nunca han quitado la oferta de internet y en ningun momento ponen algunas fechas de exección, o sea que quieren engachar a gente con un precio y luego si les parece pretenten hacer pagar mucho mas.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
CastillaTermal, Director de Relaciones con Clientes en Castilla Termal Burgo de Osma, respondió a esta opinión, 21 febrero 2011
Estimado Albari77, la tarifa a la que se refiere "Especial Apertura", como puede ver en nuestra página web, está sujeta a disponibilidad, con plazas limitadas, es decir que cada día tenemos un número limitado de habitaciones que vendemos a ese precio. Por eso, cuando usted llamó la primera vez, sí le dieron disponibilidad, señal de que está operativa y no es ninguna estafa. Días después, cuando volvió a intentarlo, ya no había disponibilidad para ese día y por ese motivo no pudieron ofrecérsela.
Lamento que tal vez la compañera que le atendión al cliente no le supiera explicar debidamente lo sucedido.
Deseamos verle en nuestro hotel para que, disfrutando de nuestro servicio de calidad e intalaciones, pueda valorar de nuevo su experiencia con nosotros.
Atentamente,
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

Hotel nuevo (solo lleva seis meses) y la gestión es la misma que el Hotel Balneario de olmedo ( otro balneario muy bueno). Mantienen una limpieza impecable tanto en las zonas comunes ( patio, comedor...etc) como en las privadas (habitaciones). El edificio es muy bonito y con detalles muy originales. Prensa variada y acceso a wifi gratis .Se agradece que pongan un ordenador a disposición del cliente de manera gratuita para poder realizar consultas puntuales. Desayuno muy completo y muy bueno (por fin un desayuno con zumo de naranja natural). Tienen una buena carta para cenar y un claustro maravilloso (sobre todo por la noche...me encanta como está iluminado).La habitación es grande, cómoda, silenciosa (y eso que tenia el cuarto al lado de recepción ), limpia y bien equipada.
El claustro termal está bien aunque los he visto mejores.Tiene piscina exterior (uso solo en verano). Reservar con antelación masajes ya que estaba completo y no teníamos hora para un masajito...snif, snif.En cuanto al circuito de San Baulelio, estaba estropeado (y nos han comentado que desconocen fecha de funcionamiento) .Nos ha dado rabia ya que tenia buena pinta pero tenemos una excusa para volver gustosamente.Por último, el personal es muy amable y para darse escapada, podéis ir a Burgos de Osma o al Cañon de Río Lobo ( a 18 kms) ; también podéis ir Calatañazor (bello pueblo a 30 kms) . Parking gratuito aunque es pequeño. Se puede aparcar por los alrededores.En fin... habíamos reservado tres días y al final decidimos ampliar nuestra estancia un día más ya que estábamos muy tranquilos en este lugar.La única pega son los precios altos en algunas cosillas (por ejemplo, las consumiciones ).

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > El Burgo de Osma
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en El Burgo de Osma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Castilla Termal Burgo de Osma 4*
Este espléndido y acogedor edificio del s. XVI, antigua Universidad de Santa Catalina con su original fachada plateresca y su claustro renacentista, es la primera Hostería Real de 4 estrellas de Castilla y León. El establecimiento dispone de 70 habitaciones, cafetería, restaurante, sala infantil, zona de Internet, salas de reuniones y salón de banquetes, así como piscina exterior. También cuenta con una zona termal bajo su patio renacentista de unos 1.500 m. con piscinas termales, circuito de contrastes y zona de tratamientos termales como es habitual en todos los hoteles de la cadena CASTILLA TERMAL. Un lugar mágico dotado de instalaciones y servicios de alta calidad ideales para descansar, cuidarse, organizar sus eventos de empresa y celebraciones personales. Rincones con encanto, preparados para seducirle y las más avanzadas técnicas de aplicación de tratamientos termales. Un entorno creado para disfrutar y relajarse. La vida del Hotel tiene su epicentro en su hermoso patio renacentista cerrado por una gran cúpula acristalada y donde se desarrolla la vida social del hotel. Bajo el patio central se encuentran las dos plantas de balneario, la piscina lúdica y el circuito de contrastes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Muchoviaje, Hotel.de, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Agoda y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Castilla Termal Burgo de Osma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termal Burgo De Osma
Burgo De Osma Hotel Termal