“Del cerdo, hasta los andares”
Opinión sobre Virrey Palafox

Virrey Palafox
En el puesto nº 6 de 28 Restaurantes en El Burgo de Osma
Intervalo de precios: 19 US$ - 44 US$
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Los fogones del Restaurante Virrey Palafox han sabido fusionar el sabor de la tradición gastronómica soriana con las nuevas técnicas de vanguardia. La variada despensa castellanoleonesa es la base de un recetario auténtico y sin artificios, que se renueva constantemente y en el que tienen cabida las carnes de caza, las legumbres, las setas, los asados de cordero y cochinillo, los productos de la matanza.Miembro de las mejores cofradías gastronómicas, fue considerado por el Ministerio de Agricultura como el mejor restaurante en el medio rural en el año 2007
Opinión escrita 8 de marzo de 2014

Increíble paseo de platos por la mesa que hacen reventar al comensal de hartazgo.
Son 22 los platos que desfilan por nuestros paladares hasta saciar al más bestia de los comensales. Calidad y cantidad provenientes del cerdo.
La relación calidad / precio es perfecta.
Es fundamental ver en primer lugar la matanza y entender la frase sobre el cerdo, del cual se aprovechan hasta los andares.

Opinión escrita 25 de febrero de 2014

Restaurante muy bien atendido y con la comida muy bien cocinada. Nos ofrecieron comer dentro de las jornadas gastronómicas de la Matanza pero no nos atrevimos por la gran cantidad de comida que había. Comimos unas setas y cordero muy rico. El restaurante es amplio y estaba totalmente lleno en Febrero. Merece la pena ir. No es barato.

Opinión escrita 19 de febrero de 2014

Que descubrimiento...un sitio magnifico, con excelente comida y mejor servicio, todo buenísmo y el metre un gran profesional de los pocos que quedan.

Enhorabuena

Opinión escrita 26 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Ha estado bien, pero para mi opinión sobraban muchos platos. Me parecen que mejor pocos platos pero con más calidad que tantos platos a la batalla. El servicio espectacular y los postres también.

Opinión escrita 25 de enero de 2014

Mi pareja y yo, hemos estado en las jornadas de la matanza 2014, ha sido fantastico, servicio profesional y comida espectacular. Un 10 en todo. Para el año que viene hay estaremos. Lo hemos pasado genial