“Buen restaurante” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Virrey Palafox

Virrey Palafox
En el puesto nº 3 de 24 Restaurantes en El Burgo de Osma
Intervalo de precios: 19 $ - 44 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Sirve alcohol, Acceso para discapacitados
Descripción: Los fogones del Restaurante Virrey Palafox han sabido fusionar el sabor de la tradición gastronómica soriana con las nuevas técnicas de vanguardia. La variada despensa castellanoleonesa es la base de un recetario auténtico y sin artificios, que se renueva constantemente y en el que tienen cabida las carnes de caza, las legumbres, las setas, los asados de cordero y cochinillo, los productos de la matanza.Miembro de las mejores cofradías gastronómicas, fue considerado por el Ministerio de Agricultura como el mejor restaurante en el medio rural en el año 2007
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Buen restaurante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Merece la pena comer aquí. El servicio es fantástico y el capón relleno esta estupendo. Recomendable.

Virrey P, Director General en Virrey Palafox, respondió a esta opinión, 3 febrero 2015
Estimado Ignacio: Agradecemos muchísimo su opinión acerca de nuestro establecimiento y seguiremos esforzándonos por mejorar día a día. Esperamos poder atenderle en una futura ocasión.

Móstoles, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Normalito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

El menu que tomamos venia con una oferta de hotel con entrada a la catedral y la cena. No estaba malo, pero muy normalito, lo mejor el postre: ponche segoviano

• Visitado el diciembre de 2014
    • 3 de 5 burbujas
Estimado Cliente: En primer lugar le agradecemos mucho su opinión acerca de nuestro restaurante. Seguimos trabajando para ofrecer mejores productos y por ende mejores menús que completen nuestra oferta gastronómica. Esperamos poder contra con su grata presencia en un futuro ya que será todo un placer poder atenderle.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Cena impresionante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2014

Por fuera da impresión de un lugar simple pero cuando entras ves que es especiales come de primera, impresiónante servicio y platos de la zona que son estupendos. Recomiendo el cardo u la sopa castellana. Un lujo de lugar. Simple pero extraordinario

Visitado el diciembre de 2014
Estimada Cliente: En nombre del equipo del Restaurante Virrey Palafox queremos darle las gracias por su opinión acerca de nuestro establecimiento. Nos alegra mucho su opinión tan positiva y nos da muchos ánimos para seguir mejorando. Será todo un placer poder atenderle si tiene a bien volvernos a visitar.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Estupendo trato y buen restaurante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2014

Nos sorprendió el estupendo trato que ofrecen, la comida acorde a la calidad/precio y las instalaciones agradables y amplias. Fuimos justo en las jornadas micológicas y tratan de aplicas las setas/hongos en sus platos sin perder el protagonista como suelen ser las carnes. Muy buen material. Repetiremos sin duda. Recomendación el solomillo con hojaldre, exquisito!!

• Visitado el noviembre de 2014
    • 4 de 5 burbujas
Virrey P, Director General en Virrey Palafox, respondió a esta opinión, 6 febrero 2015
Estimado Cliente: Es un orgullo recibir opiniones como la suya acerca de nuestro restaurante y de las jornadas que organizamos. En nombre del equipo de nuestro establecimiento agradecemos su amabilidad y quedamos a su entera disposición.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Me esperaba otra cosa y me sorprendio, para bien”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2014

Cuando llegue a este restaurante, crei que era otro mas de castilla y león de comida clásica, que aunque la tienen pero no puedo opinar, pues no la probe. Me sorprendio gratamente la comida, desde la cecina, huevos con trufa y setas, tortilla rellena de boletus y boletus a la plancha, mouse de boletus, rodaballo relleno de tricoloma portentosun, vamos un menú a base de setas, muy equilibrado y rico, muy rico. Me alegro de haberlos visitado.
Ahhhh muy buena bodega

• Visitado el noviembre de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Estimado Cliente: Muchísimas gracias por su opinión tan positiva la cual nos da muchos ánimos en seguir esforzándonos para ofrecerles cada día un mejor producto. A su vez nos es muy grato saber que nuestra bodega les gustó. Quedamos a su entera disposición y sería un placer volver a atenderle.
Saludos cordiales,