“Espectacular”

Intervalo de precios: 17 US$ - 50 US$
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Los fogones del Restaurante Virrey Palafox han sabido fusionar el sabor de la tradición gastronómica soriana con las nuevas técnicas de vanguardia. La variada despensa castellanoleonesa es la base de un recetario auténtico y sin artificios, que se renueva constantemente y en el que tienen cabida las carnes de caza, las legumbres, las setas, los asados de cordero y cochinillo, los productos de la matanza.Miembro de las mejores cofradías gastronómicas, fue considerado por el Ministerio de Agricultura como el mejor restaurante en el medio rural en el año 2007
Opinión escrita 5 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Os recomiendo ir sin falta a este restaurante. Comida muy buena, moderna pero sin quedarte sin hambre. Muy bien presentada.Comida casera y tradicional. Ahora estamos en época de matanzas y preparan un menú Gourmet dedicado a ello genial. Este sólo lo preparan los domingos. Servicio muy bueno. En resumen impresionante!!!

3  Gracias, 686.548.658
Virrey P, Director General en Virrey Palafox, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de febrero de 2015

Estimado Cliente: Muchísimas gracias por su comentario y por su amable descripción. Seguiremos organizando jornadas gastronómicas e intentando innovar para mejorar nuestro producto. Sería un placer poderle volver a atender. Le saluda atentamente,
Pablo Lema.

Opinión escrita 5 de febrero de 2015

Este restaurante parece de los que cualquier tiempo pasado fue mejor y que vieven de renta de la fama o de los incautos que caemos alli. Situado junto al hotel tiene una doble vara de mediir.

Si pides el menu es correcto pero corto para elguir y comida no de la zona que te invita a pedir la carta.
A la carta es correcto pero muy caro, tan caro que escuchas como a los asiduos les ofrecen un menu de la casa para cenar del que tu no tienes posibilidad de conocer.

Que sean clientes se entiende pero queda feo que lo oigas y que tu pages mucho mas por menos.

La carte de vinos es corte y cara.

Los postres caseros y el servcio rancio y estirado (si no eres Habitual)

Fecha de la visita: marzo de 2014
Virrey P, Director General en Virrey Palafox, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de febrero de 2015

Estimado Cliente: En primer lugar agradecemos su comentario ya que nos permite tomar nota de cara a mejorar. Seguidamente le pido disculpas ya que nos hubiese gustado que su experiencia hubiese sido más positiva respecto al servicio, a la oferta del menú y al precio. Nos hemos reunido de cara a que esta situación no se vuelva a repetir en lo sucesivo. Aprovechamos la ocasión para hacerle saber que sería todo un placer volver a recibirle en nuestro establecimiento para poder demostrarle que las deficiencias que observó en su visita se tratan de algo excepcional.
Le saluda atentamente,
Pablo Lema.

Opinión escrita 3 de febrero de 2015

Aprovechando una reciente estancia en el hotel del grupo pude disfrutar también de su gastronomía. Excelente carta y servicio, acorde al hospedaje. Enhorabuena.

Fecha de la visita: enero de 2015
Virrey P, Director General en Virrey Palafox, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de abril de 2015

Estimado Roberto, Agradecemos muchísimo su agradable comentario y esperamos poder contar con usted de nuevo en nuestro establecimiento. Le saluda atentamente, Pablo Lema.

Opinión escrita 1 de febrero de 2015

Comimos en este restaurante (próximo al hotel dónde nos alojamos) y tanto la carta de vinos, la comida (en especial el cochinillo asado) y el trato del personal fue inmejorable. Es de obligada visita ir a comer a este restaurante si vas a visitar El Burgo de Osma. Sin dudas, volveremos. Excelente relación calidad-precio.

Fecha de la visita: enero de 2015
Virrey P, Director General en Virrey Palafox, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de febrero de 2015

Estimado Cliente: En nombre de nuestro equipo del Restaurante Virrey Palafox queremos agradecerle encarecidamente su opinión acerca de nuestro establecimiento. Sería todo un placer poder atenderle de nuevo en una futura visita. Gracias por su amabilidad.
Atentamente, Pablo Lema.

Opinión escrita 21 de enero de 2015

Todo buenísimo, con productos de la zona y vinos de mucha calidad. Los camareros nos aconsejaron muy bien, muy recomendable!

Fecha de la visita: enero de 2015

Estimada Cliente, Es para nosotros un inmenso placer recibir críticas positivas acerca de nuestro establecimiento ya que nos dan mucho ánimo para seguir trabajando y esforzarnos para ofrecerles mejor producto y servicio día a día. Le saluda atentamente, Pablo Lema.