“Gran fiesta del cerdo” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Virrey Palafox

Virrey Palafox
En el puesto nº 3 de 24 Restaurantes en El Burgo de Osma
Intervalo de precios: 19 $ - 44 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Sirve alcohol, Acceso para discapacitados
Descripción: Los fogones del Restaurante Virrey Palafox han sabido fusionar el sabor de la tradición gastronómica soriana con las nuevas técnicas de vanguardia. La variada despensa castellanoleonesa es la base de un recetario auténtico y sin artificios, que se renueva constantemente y en el que tienen cabida las carnes de caza, las legumbres, las setas, los asados de cordero y cochinillo, los productos de la matanza.Miembro de las mejores cofradías gastronómicas, fue considerado por el Ministerio de Agricultura como el mejor restaurante en el medio rural en el año 2007
COLLADO VILLALBA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Gran fiesta del cerdo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Experiencia súper divertida el comer con más de 500 comensales a la vez, una pasada de cantidad... Yo hubiera dejado de comer con los entrantes... Las jornadas de la Matanza habrá que repetirlas. Animadas con música popular española. Muy divertido !!!

• Visitado el febrero de 2015
    • 4 de 5 burbujas
Virrey P, Director General en Virrey Palafox, respondió a esta opinión, 18 febrero 2015
Estimada Cliente: Muchas gracias en nombre de todo el personal de nuestra empresa. Opiniones como la suya son las que nos siguen dando ánimos para organizar más jornadas gastronómicas durante más años (y ya van 41 desde que se empezó). Nos sería muy grato poderle volver a atender. Le saluda atentamente,

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Os recomiendo ir sin falta a este restaurante. Comida muy buena, moderna pero sin quedarte sin hambre. Muy bien presentada.Comida casera y tradicional. Ahora estamos en época de matanzas y preparan un menú Gourmet dedicado a ello genial. Este sólo lo preparan los domingos. Servicio muy bueno. En resumen impresionante!!!

• Visitado el enero de 2015
    • 5 de 5 burbujas
Estimado Cliente: Muchísimas gracias por su comentario y por su amable descripción. Seguiremos organizando jornadas gastronómicas e intentando innovar para mejorar nuestro producto. Sería un placer poderle volver a atender. Le saluda atentamente,
valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1.023 votos útiles
“De menu "Justito" a la Carta "Carito"”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2015

Este restaurante parece de los que cualquier tiempo pasado fue mejor y que vieven de renta de la fama o de los incautos que caemos alli. Situado junto al hotel tiene una doble vara de mediir.

Si pides el menu es correcto pero corto para elguir y comida no de la zona que te invita a pedir la carta.
A la carta es correcto pero muy caro, tan caro que escuchas como a los asiduos les ofrecen un menu de la casa para cenar del que tu no tienes posibilidad de conocer.

Que sean clientes se entiende pero queda feo que lo oigas y que tu pages mucho mas por menos.

La carte de vinos es corte y cara.

Los postres caseros y el servcio rancio y estirado (si no eres Habitual)

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Virrey P, Director General en Virrey Palafox, respondió a esta opinión, 6 febrero 2015
Estimado Cliente: En primer lugar agradecemos su comentario ya que nos permite tomar nota de cara a mejorar. Seguidamente le pido disculpas ya que nos hubiese gustado que su experiencia hubiese sido más positiva respecto al servicio, a la oferta del menú y al precio. Nos hemos reunido de cara a que esta situación no se vuelva a repetir en lo sucesivo. Aprovechamos la ocasión para hacerle saber que sería todo un placer volver a recibirle en nuestro establecimiento para poder demostrarle que las deficiencias que observó en su visita se tratan de algo excepcional.
Le saluda atentamente,
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Fantástico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2015

Aprovechando una reciente estancia en el hotel del grupo pude disfrutar también de su gastronomía. Excelente carta y servicio, acorde al hospedaje. Enhorabuena.

• Visitado el enero de 2015
    • 5 de 5 burbujas
Virrey P, Director General en Virrey Palafox, respondió a esta opinión, 12 abril 2015
Estimado Roberto, Agradecemos muchísimo su agradable comentario y esperamos poder contar con usted de nuevo en nuestro establecimiento. Le saluda atentamente, Pablo Lema.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente gastronomía.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2015

Comimos en este restaurante (próximo al hotel dónde nos alojamos) y tanto la carta de vinos, la comida (en especial el cochinillo asado) y el trato del personal fue inmejorable. Es de obligada visita ir a comer a este restaurante si vas a visitar El Burgo de Osma. Sin dudas, volveremos. Excelente relación calidad-precio.

Visitado el enero de 2015
Virrey P, Director General en Virrey Palafox, respondió a esta opinión, 3 febrero 2015
Estimado Cliente: En nombre de nuestro equipo del Restaurante Virrey Palafox queremos agradecerle encarecidamente su opinión acerca de nuestro establecimiento. Sería todo un placer poder atenderle de nuevo en una futura visita. Gracias por su amabilidad.
Atentamente, Pablo Lema.