“Grandiosas jornadas de la matanza” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Virrey Palafox

Virrey Palafox
En el puesto nº 3 de 24 Restaurantes en El Burgo de Osma
Intervalo de precios: 19 $ - 44 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Sirve alcohol, Acceso para discapacitados
Descripción: Los fogones del Restaurante Virrey Palafox han sabido fusionar el sabor de la tradición gastronómica soriana con las nuevas técnicas de vanguardia. La variada despensa castellanoleonesa es la base de un recetario auténtico y sin artificios, que se renueva constantemente y en el que tienen cabida las carnes de caza, las legumbres, las setas, los asados de cordero y cochinillo, los productos de la matanza.Miembro de las mejores cofradías gastronómicas, fue considerado por el Ministerio de Agricultura como el mejor restaurante en el medio rural en el año 2007
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Grandiosas jornadas de la matanza”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Fin de semana insuperable en Burgo de Osma en las Jornadas Gastronómicas de la Matanza del Virrey Palafox. Inmejorable trato, una pasada de comida y fin de semana repleto de experiencias a tope. Gracias a todo vuestro equipo

Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“genial!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2015

el trato muy bueno , el ambiente muy acogedor , la comida espectacular. Merece la pena viajar hasta Soria para visitar esta maravilla, situado en un entorno privilegiado.

Visitado el febrero de 2015
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy buen restaurante con una atención cuidada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2015

Aunque lo que podría ser más interesante es hablar de la comida, no se puede pasar por alto la amabilidad con que nos trataron.
El cordero churro es inolvidable. Suaves y sorprendentes las manitas de cerdo rellenas de carne trufada. Muy buena bodega. De lo que nos gustó dará idea que comimos allí todo el fin de semana y nos prepararon cordero asado para traernos a madrid el domingo para comerlo con unos amigos, que quedaron imopresionados, y eso que tardamos dos horitas en llegar.
No dejar de tomar la tarta de hojaldre ¡ESPECTACULAR!

Visitado el febrero de 2015
Virrey P, Director General en Virrey Palafox, respondió a esta opinión, 18 febrero 2015
Estimada Maribel: En primer lugar y en nombre de todo el equipo de nuestro restaurante le agradecemos enormemente su comentario. Su amabilidad en describir lo que comió y el trato recibido nos da muchos ánimos para seguir esforzándonos día a día.Quedamos a su entera disposición. Le saluda atentamente,
COLLADO VILLALBA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Gran fiesta del cerdo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Experiencia súper divertida el comer con más de 500 comensales a la vez, una pasada de cantidad... Yo hubiera dejado de comer con los entrantes... Las jornadas de la Matanza habrá que repetirlas. Animadas con música popular española. Muy divertido !!!

• Visitado el febrero de 2015
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
Estimada Cliente: Muchas gracias en nombre de todo el personal de nuestra empresa. Opiniones como la suya son las que nos siguen dando ánimos para organizar más jornadas gastronómicas durante más años (y ya van 41 desde que se empezó). Nos sería muy grato poderle volver a atender. Le saluda atentamente,
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Os recomiendo ir sin falta a este restaurante. Comida muy buena, moderna pero sin quedarte sin hambre. Muy bien presentada.Comida casera y tradicional. Ahora estamos en época de matanzas y preparan un menú Gourmet dedicado a ello genial. Este sólo lo preparan los domingos. Servicio muy bueno. En resumen impresionante!!!

• Visitado el enero de 2015
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
Estimado Cliente: Muchísimas gracias por su comentario y por su amable descripción. Seguiremos organizando jornadas gastronómicas e intentando innovar para mejorar nuestro producto. Sería un placer poderle volver a atender. Le saluda atentamente,