“Grandiosas jornadas de la matanza”
Opinión sobre Virrey Palafox

Virrey Palafox
En el puesto nº 6 de 28 Restaurantes en El Burgo de Osma
Intervalo de precios: 19 US$ - 44 US$
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Los fogones del Restaurante Virrey Palafox han sabido fusionar el sabor de la tradición gastronómica soriana con las nuevas técnicas de vanguardia. La variada despensa castellanoleonesa es la base de un recetario auténtico y sin artificios, que se renueva constantemente y en el que tienen cabida las carnes de caza, las legumbres, las setas, los asados de cordero y cochinillo, los productos de la matanza.Miembro de las mejores cofradías gastronómicas, fue considerado por el Ministerio de Agricultura como el mejor restaurante en el medio rural en el año 2007
Opinión escrita 11 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Fin de semana insuperable en Burgo de Osma en las Jornadas Gastronómicas de la Matanza del Virrey Palafox. Inmejorable trato, una pasada de comida y fin de semana repleto de experiencias a tope. Gracias a todo vuestro equipo

Opinión escrita 22 de febrero de 2015

el trato muy bueno , el ambiente muy acogedor , la comida espectacular. Merece la pena viajar hasta Soria para visitar esta maravilla, situado en un entorno privilegiado.

Opinión escrita 17 de febrero de 2015

Aunque lo que podría ser más interesante es hablar de la comida, no se puede pasar por alto la amabilidad con que nos trataron.
El cordero churro es inolvidable. Suaves y sorprendentes las manitas de cerdo rellenas de carne trufada. Muy buena bodega. De lo que nos gustó dará idea que comimos allí todo el fin de semana y nos prepararon cordero asado para traernos a madrid el domingo para comerlo con unos amigos, que quedaron imopresionados, y eso que tardamos dos horitas en llegar.
No dejar de tomar la tarta de hojaldre ¡ESPECTACULAR!

Virrey P, Director General en Virrey Palafox, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de febrero de 2015

Estimada Maribel: En primer lugar y en nombre de todo el equipo de nuestro restaurante le agradecemos enormemente su comentario. Su amabilidad en describir lo que comió y el trato recibido nos da muchos ánimos para seguir esforzándonos día a día.Quedamos a su entera disposición. Le saluda atentamente,

Opinión escrita 14 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Experiencia súper divertida el comer con más de 500 comensales a la vez, una pasada de cantidad... Yo hubiera dejado de comer con los entrantes... Las jornadas de la Matanza habrá que repetirlas. Animadas con música popular española. Muy divertido !!!

Estimada Cliente: Muchas gracias en nombre de todo el personal de nuestra empresa. Opiniones como la suya son las que nos siguen dando ánimos para organizar más jornadas gastronómicas durante más años (y ya van 41 desde que se empezó). Nos sería muy grato poderle volver a atender. Le saluda atentamente,

Opinión escrita 5 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Os recomiendo ir sin falta a este restaurante. Comida muy buena, moderna pero sin quedarte sin hambre. Muy bien presentada.Comida casera y tradicional. Ahora estamos en época de matanzas y preparan un menú Gourmet dedicado a ello genial. Este sólo lo preparan los domingos. Servicio muy bueno. En resumen impresionante!!!

3  Gracias, 686.548.658

Estimado Cliente: Muchísimas gracias por su comentario y por su amable descripción. Seguiremos organizando jornadas gastronómicas e intentando innovar para mejorar nuestro producto. Sería un placer poderle volver a atender. Le saluda atentamente,