“Sabor agridulce ” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Virrey Palafox

Virrey Palafox
En el puesto nº 3 de 24 Restaurantes en El Burgo de Osma
Intervalo de precios: 19 $ - 44 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Sirve alcohol, Acceso para discapacitados
Descripción: Los fogones del Restaurante Virrey Palafox han sabido fusionar el sabor de la tradición gastronómica soriana con las nuevas técnicas de vanguardia. La variada despensa castellanoleonesa es la base de un recetario auténtico y sin artificios, que se renueva constantemente y en el que tienen cabida las carnes de caza, las legumbres, las setas, los asados de cordero y cochinillo, los productos de la matanza.Miembro de las mejores cofradías gastronómicas, fue considerado por el Ministerio de Agricultura como el mejor restaurante en el medio rural en el año 2007
Sant Cugat del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Sabor agridulce ”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Pedimos unas alcachofas de primero y nos comentaron que estaban ácidas dado que otro comensal de otra mesa se quejó, y nos recomendaron que pidieramos otra cosa. Considero que deberian de haberlo probado antes. Cochinillo asado que pedimos de segundo muy bueno y la nanzana asada de postre tambien muy buena. Servicio muy correcto

Virrey P, Director General en Virrey Palafox, respondió a esta opinión, 3 mayo 2015
Estimado Cliente: Muchas gracias por su comentario y tiempo dedicado. Hemos tomado nota y hemos dado las instrucciones pertinentes para que no vuelva a pasar una situación similar. Quedamos a su entera disposición y nos sería muy grato poder atenderle de nuevo en nuestro restaurante. Le saluda atentamente, Pablo Lema.

Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Demasiado caro para lo que ofrecen”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2015

Paramos a comer en el Burgo un fin de semana de Semana Santa. No teníamos ni idea de que todo iba a estar tan lleno, por lo que no habíamos reservado en ningún sitio, y prácticamente este restaurante era de los pocos que tenían sitio para darnos de comer

El restaurante estaba llenísimo, por lo que el servicio no era tan bueno como cabría desear, nos tocó esperar un rato largo, hasta que nos trajeron la carta. Después de elegir los platos otro buen rato hasta que nos trajeron la ensalada... y ya después de otro buen rato nos trajeron las bebidas. Eso sí, las camareras muy majas.

Ese día no había menú especial, como parece que hay en otras fechas, por lo que pedimos varios platos de la carta, que, si bien no estaban malos, tampoco nos parecieron gran cosa (y menos viendo el precio que tienen)

En resumen, que si pudiera elegir no repetiría, aunque supongo que otros días que estén menos llenos seguramente la atención y la comida será algo mejor

• Visitado el abril de 2015
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Virrey P, Director General en Virrey Palafox, respondió a esta opinión, 12 abril 2015
Estimada Cliente, En primer lugar le agradecemos su comentario acerca de nuestro establecimiento. Nos tomamos nota de los puntos que nos señala que hemos de mejorar e intentaremos ponerlos en marcha lo antes posible. Trabajaremos duro para poder adecuar nuestra oferta y de esa manera tener la posibilidad de que vuelvan a visitarnos ya que para nosotros sería todo un placer. Le saluda atentamente, Pablo Lema.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2015

El sitio es muy bonito por dentro, aunque por fuera parezca un sitio de lo mas normalito, pero lo que mas merece la pena es la carta que tienen. Todo lo que comimos estuvo fantástico, y muy bien atendidos. Lo recomendamos al 100%

Visitado el marzo de 2015
Estimada Adela: Muchísimas gracias por su amable comentario y sobre todo por su recomendación. Quedamos a su entera disposición y estaremos encantados de volver a atenderle cuando lo desee. Le saluda atentamente, Pablo Lema.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excepcional”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Creo que nunca he comido tan bien como aquí. Había un menu del dia del padre por unos 20€/persona, bien regados con vino de Rueda. Si no recuerdo mal comimos sopa castellana en version propia, ensalada con jamon de pato, merluza y un postre y otro plato que no recuerdo ahora. Todos ellos a cuál mejor. Además recibimos una muy buena atención.

Estimada Petra, En nombre de todos los trabajadores de nuestro restaurante le agradecemos enormemente su comentario. Sería para todos nosotros un placer que pudiésemos volver a atenderle en nuestro establecimiento. Le sañuda atentamente, Pablo Lema.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cocina esmerada y trato muy amable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2015

Comimos a la carta y todo estaba buenísimo. Los platos están muy cuidados en su elaboración. Los camareros muy amables. El precio bueno para la calidad y cantidad de los platos.

Visitado el marzo de 2015