“Regalo excelente”
Opinión sobre Hotel II Virrey

Hotel II Virrey
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en El Burgo de Osma
Opinión escrita 22 marzo 2011

Nos regalaron un fin de semana en el Hotel II Virrey y una cena en su restaurante, Virrey Palafox.El hotel en plena Plaza Mayor de la villa Episcopal,una ubicacion privilegiada.
Al entrar en recepcion nos llamó la atención sus artesanados, la escalera y sus obras de arte. El recibimiento por parte de recepción fue calido y muy profesional. La informacion que nos dieron de la villa y sus alrededores fue perfecta para visitar toda la zona y descubrir sus rincones mas interesantes.
La habitación que nos asignaron era preciosa, no faltaba un detalle, totalmente reformado y renovado, impecable y nos obsequiaron a la entrada con productos tipicos de la tierra, fue una gran sorpresa para nosotros.
La profesionalidad de sus empleados en todos los departamentos de sus instalaciones muy buenos, la pena es que una estancia tan sumamente corta no pudimos disfrutar de todo lo que nos hubiera gustado, por lo repetiremos para terminar de conocerlos y porque lo bueno hay que repetirlo.
La cena en el restaurante fue para no olvidar, nos sorprendieron con una serie de delicatessen con una elaboracion, preparacion y sabor de muy alto standing. El trato recibido del mismo nivel que en el hotel. El maitre nos recemndo un vino Ribera del Duero, Alidis Reserva, un vino a destacar. Los postres artesanales que degustamos una maravilla, un placer de dioses.
El paseo por sus calles, palzas y alrededores a la misma altura que el hotel y su restaurante. Relacion calidad-precio inmejorables.
Como el fin de semana se nos quedó corto y fue tan magnifico, recomiendo probar estas instalaciones y disfrutar de El Burgo de Osma y sus alrededores, yo no dudare en volver a hacerlo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 marzo 2011

nos regalaron a mi marido y a miun fin de semana romantico en el hotel II Virrey y una cena gastronomica en su restaurante, el Virrey Palafox.
disfrutamos de la estancia el fin de semana del 11 y 12 de febrero coincidieno con la cercania de la fecha de San Valentin.
a la llegada a la recepcion recibimos un ato exquisito, pedimos informacon sbr el bu d eosma nosofreiern unampli yvariada informacion sobr lso rrsos artisticos, paijstioas y naturales de la villa y sus alrededores.
ya el recibimiento tan calido y la infomacion recibida fueron una sorpresa pero cuando vimos la habitacion todavia fue mayor, una precosa habitacion, amplia y totalmente renovada, con una cama de 2x2 y unas maravillosas vistas a la espadaña y las cigüeñas un autentico placer para el recreo de la vista.en la habitacion nos encontramos con una sorpresa, una botella de cava y una espectacular fuente de fresas cubiertas de chocolate.
cenamos en su restaurante, un menu especial qeu habian preparado para la celebracio de san Valentin, la mesa decorada con todo lujo de detall y llamaba l aatenion una gran vel acon formade rosa. nosotros estamos acostumbrados a ir a buenos hoteles de igual categoria o superior que nada tienen que evidiar a este emblematico y calido hotel.
el restauurnte algo inolvidable porque el fine seman anterior habiamos estado en un restaurante con la micheli y este le superaba.
les recomiendo que duerman en el hotel y disfruten de su preciada gastronomia..
el burgo de osma y la villa episopal preciosos, disfrutamos del hotel,el restaurant, ls calles y plazas porticadas, lacatedral, el pa natural del Cañon del rio Lobos con su impresionant fauna, la flora y en especial sus buitres leonados.
a 160 km e Madrid es un lujo poder disfrutar de estos encantos y placeres.
disfrutamos al maximo de un rgalo inolvidable.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2011

Reserve en el hotel II Virrey con mi falilia y amigos para la celebracion de mi cumpleaños. me habian informado que estaba reformado pero cual fue nuestra sorpresa, estaba espectacular, como si lo hubieramos estrenado nosotros.
habitaciones con distintas vistas, al nido de las cogüeñas y a la plaza mayor, todo el mobiliario y su entorno muy calido, con unos toques de una exquisited que no es facil de encontrar.
el desayuno buffete nos encanto y la cena en el restaurante fue una cadena de detalles y atenciones en platos y servicios qeu no es facil de describir, porqeu nunca llegaria a expresar el grado de satisfaccion que nos produjo. la presentacion de los platos espectacular, el contenido delicioso, el servicio impecable y la relacion calidad-precio muy buena.
pasar un fin de seman en El Burgo de Osma y sus alrededores con el asesoramiento del equipo de recepcion que es de 10 y todos los departamentos al mismo nivel, es algo que no deberi aperderse.
esta experiencia que hemos tenido se la recomiendo a mis amigos a q lo prueben y disfruten porqeu no se arrepentiran

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 29 octubre 2010

Me regalaron mis hijos una noche como regalo de aniversario de bodas, me sorprendió. Las instalaciones totalmente reformadas
Al mas alto nivel. Limpieza impecable, productos de acogida de 10 y el personal me encanto su atención y profesionalidad. Inolvidable. Para recomendar repetir y no olvidar. Buena relación
Calidad precio.

• Se alojó en octubre de 2010
Opinión escrita 27 octubre 2010

Contrate un hotel de cuatro estrellas y me encontré unas habitaciones de un hostal, pobres y hasta con cucarachas. Reserve via internet y efectué su pago con antelación, cuando llegé no tenían ni constancia de ello, por lo tanto ni habitación, aunque al final me lo solucionaron.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos

¿Has estado en Hotel II Virrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel II Virrey

Dirección: Calle Mayor No 2, 42300 El Burgo de Osma, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > El Burgo de Osma
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en El Burgo de Osma
Rango de precios: 48 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel II Virrey 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Weekend Desk, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel II Virrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel II Virrey El Burgo De Osma, Provincia De Soria
Hotel Virrey Ii Burgo De Osma