“Por las Cosas Buenas no pasa el Tiempo”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel II Virrey

Hotel II Virrey
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en El Burgo de Osma
“Por las Cosas Buenas no pasa el Tiempo”
Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Hace unos años pase un fin de semana en la Villa Episcopal de El Burgo de Osma, me hospede en el Hotel II Virrey y disfrute de una cena en su afamado restaurante. Este pasado fin de semana decidi volver a repetir aquella maravillosa experiencia ya que es un lugar muy bien ubicado para poder disfrutar de las maravillas sorianas.
Al llegar a hotel encontre que habia sido reformado y redecorado con un gusto impecable y exquisito, cuidando y mimando hasta el mas minimo detalle.El personal tanto del hotel como del restaurante muy atento y cualificado, siempre dispuesto a ofrecerte la mas completa informacion.
Comimos en su Restaurante donde nos sorprendio como conviven en una misma carta los platos mas tradicionales castellanos con platos de la mas moderna cocina, un amplio surtido de platos dignos de degustar. Disfrutamos de varias de sus exquisiteces, entre ellas probamos una tapa que fue 1er premio en Madrid Fusion, toda una explosion de sabores, un placer para el paladar.
Es un verdadero lujo poder disfrutar de un establecimiento de estas caracteristicas en un entorno de estas dimensiones. Les animo a que lo disfruten, no se arrepentiran.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Nos llamaron el dia de llegada para decirnos que una de las dos habitaciones contratadas tenia un escape, pero que no ofrecerian una más grande. Al llegar, no habia ninguna de las dos habitacions y teníamos que dormir los cuatro en la misma habitación; al parecer la otra tambien se habia "inundado"; habia una boda en el Burgo y parecia que iba a quedarse mucha gente a dormir aquella noche...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Burgo de Osma

Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Una pena, habíamos reservado dos habitaciones dobles. Horas antes de llegar me llaman muy apenados para decirme que "ha habido un escape en una de las habitaciones y le proponemos realojarlos en una suite que en realidad son dos habitaciones dobles separadas que comparten baño". Al llegar al hotel empezamos a entender un poco el porqué de tanta desgracia... hay boda multitudinaria en el hotel que acabará a las tantas. Al sugerir quedarnos en la otra doble y la cuádruple, la parca (y apurada) respuesta fué "no sé qué ha ocurrido, pero no hay más habitación disponible que la cuádruple". La supuesta suite de dos habitaciones separadas que compartían baño era simplemente una habitación para cuatro personas con un baño. Es penoso que aún recurran a estas trampas; fuimos al hotel "Río Ucero" donde seguramente dormimos más tranquilos (sin boda) y ellos llenaron igual las dos habitaciones pero con dos parejas muy quemadas haciendo una reclamación y explicando su experiencia en las webs... Una pena.

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 18 junio 2011

He pasado un fin de semana buscando paz y tranquilidad, y eso es precisamente lo que no he encontrado. Al llegar a la habitación, por la noche, jaleo de la terraza del propio hotel hasta las 12. Después jaleo de los empleados del hotel recogiendo la terraza. Luego jaleo de los empleados dando varios viajes a tirar vidrio al contenedor. Luego el plato fuerte: la marcha del pueblo debe ubicarse en el bar de la estación de autobuses, justo enfrente del hotel. Toda la noche (lo juro) de gritos, risas, coros, himnos deportivos (a eso de las cuatro el himno entero del Atleti con su letra), en fin, de lujo. A las siete y media, cuando parecía que cerraba un poco el ojo (tampoco ayudaban las almohadas de mi habitación) los empleados que vuelven a montar la terraza. Golpes, sillas arrastradas, voces...
En fin, creo que el hotel da también para la calle principal del Burgo, más tranquila, pero me dió la impresión de que esas habitaciones no estaban abiertas, lo que hace que la tortura sea aún más injusta. No volveré en la vida.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 marzo 2011

Nos regalaron un fin de semana en el Hotel II Virrey y una cena en su restaurante, Virrey Palafox.El hotel en plena Plaza Mayor de la villa Episcopal,una ubicacion privilegiada.
Al entrar en recepcion nos llamó la atención sus artesanados, la escalera y sus obras de arte. El recibimiento por parte de recepción fue calido y muy profesional. La informacion que nos dieron de la villa y sus alrededores fue perfecta para visitar toda la zona y descubrir sus rincones mas interesantes.
La habitación que nos asignaron era preciosa, no faltaba un detalle, totalmente reformado y renovado, impecable y nos obsequiaron a la entrada con productos tipicos de la tierra, fue una gran sorpresa para nosotros.
La profesionalidad de sus empleados en todos los departamentos de sus instalaciones muy buenos, la pena es que una estancia tan sumamente corta no pudimos disfrutar de todo lo que nos hubiera gustado, por lo repetiremos para terminar de conocerlos y porque lo bueno hay que repetirlo.
La cena en el restaurante fue para no olvidar, nos sorprendieron con una serie de delicatessen con una elaboracion, preparacion y sabor de muy alto standing. El trato recibido del mismo nivel que en el hotel. El maitre nos recemndo un vino Ribera del Duero, Alidis Reserva, un vino a destacar. Los postres artesanales que degustamos una maravilla, un placer de dioses.
El paseo por sus calles, palzas y alrededores a la misma altura que el hotel y su restaurante. Relacion calidad-precio inmejorables.
Como el fin de semana se nos quedó corto y fue tan magnifico, recomiendo probar estas instalaciones y disfrutar de El Burgo de Osma y sus alrededores, yo no dudare en volver a hacerlo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel II Virrey

Establecimiento: Hotel II Virrey
Dirección: Calle Mayor No 2, 42300 El Burgo de Osma, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > El Burgo de Osma
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en El Burgo de Osma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel II Virrey 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel II Virrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel II Virrey El Burgo De Osma, Provincia De Soria
Hotel Virrey Ii Burgo De Osma