“Escapada idonea”
Opinión sobre Hotel II Virrey

Hotel II Virrey
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en El Burgo de Osma
Opinión escrita 5 agosto 2012

Bueno, la verdad es que estuvimos muy comodos en el hotel. Creo que le sobra una estrella, pero el trato de los empleado fue espectacular. Repetiria? ummmmmm, si, si lo haría. Me ha gustado mucho Soria y volvería y no me importaría alojarme en el mismo sitio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 26 julio 2012

estuvimos una noche.. el personal, correcto, y amable... es un hotel con decoración clásica, y bastante bonito... solamente habiamos reservado alojamiento, pero nos dieron un bono descuento para cenar en su restaurante, ( y cenamos muy bien). Un buen alojamiento en pleno centro de Burgo de osma... recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2012

el hotel esta muy cerca de la plaza mayor en una calle estupenda para pasear ,la habitacion espaciosa y limpia ,daba al parte delantera del hotel el desayuno estupendo ,lo malo es qu para cenar estaba el comedor estaba todo reservado y nos mandaron acenar a un restaurante de su misma propiedad pero un poco lejos del hotel .la comida de la cena normal
lo mejor el paseo matutino por el cñon del rio lobos excepcional y muy recomendable

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2012

Yo creo que le sobra una estrella y quizás media más. El hotel es muy bonito, no lo puedo negar, pero la recepcionista de la mañana es una borde, no nos dedicó ni media sonrisa ni nos dio información de la ciudad, ni nos miró a los ojos. Nos dijo "bienvenidos" como si nos perdonara la vida. La habitación no es nada cómoda, el baño no tien ventilación y el vapor de la ducha entra en la habitación llenándola de humedad y nuestra habitación era tan pequeña y abarrotada de muebles que no podíamos abrir la ventana sin mover un sillón que pesaba un quintal. Y la cama es lo peor, más dura que el suelo, no pudimos pegar ojo en toda la noche (y a mi me gustan las camas firmes), fue una noche horrible porque volvimos al hotel destrozados después de haber pasado el día en el Cañon del Río Lobos y no pudimos descansar. Y para ser un hotel de 4 estrellas nos encontramos a unas personas cenando en plena recepción del hotel!! Qué mala impresión daba!! He estado en hoteles de 2 estrellas y esto no lo he visto nunca. En definitiva, si quieres descansar dese luego no te recomiendo este hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2012

Me recomendaron ir a las jornadas de la matanza y fue un acierto. Pase un finde glorioso sin dar descanso al diente.

• Se alojó en enero de 2012

¿Has estado en Hotel II Virrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel II Virrey

Dirección: Calle Mayor No 2, 42300 El Burgo de Osma, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > El Burgo de Osma
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en El Burgo de Osma
Rango de precios: 47 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel II Virrey 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, Agoda, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel II Virrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel II Virrey El Burgo De Osma, Provincia De Soria
Hotel Virrey Ii Burgo De Osma