“Excelente calidad precio, habitacion grande y limpia, personal muy amable”
Opinión sobre Hotel II Virrey

Hotel II Virrey
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en El Burgo de Osma
“Excelente calidad precio, habitacion grande y limpia, personal muy amable”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Nos alojamos en el hotel el 13 de mayo de 2013 durante un viaje cicloturista por El Camino del Cid. La habitación amplia, moderna, y limpia con balcón a la calle principal. El agua caliente abundante. Nos gustó la decoración de muebles antiguos. Sobre todo apreciamos la amabilidad del personal de recepción. Nos ofrecieron guardar las bicis en el parking. Excelente relación calidad-precio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

Villareal, España
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Estuvimos a principios de Agosto 2013
Es fácil de encontrar porque tanto si entras viniendo de Soria como viniendo contrariamente desde Aranda de Duero, sigue recto atravesando el pueblo y ya lo verás, está justo delante de la estación de autobuses. Y ahora los pros y contras. A ver si acierto ya que el director Juan Carmona está a pié de cañón y siempre contesta a todas las críticas. ¡Enhorabuena por esto!
PROS: Estuve allí ya hará 15 años y era el más lujoso del pueblo. Era lo más parecido a un parador que te pudieras imaginar. Hermosa escalera a la entrada. Da gusto subirla. Bonita sala de estar con decoraciones antiguas y de arte. Wifi gratis por todo el lugar. Bonita sala la del bar, la terraza y el sitio de desayunos. Yo no desayuné pero dicen que hay de todo. Tiene parking gratis y caben muchos coches. Incluso puedes acercarte a la puerta del hotel y descargar (está habilitado para este propósito). Después se busca parking. Tiene dos puertas de entrada, la del parking y otra para salir justo delante de la plaza principal del pueblo. Es decir, estás en el centro y todo a tiro de piedra. Todo está limpio y la gente es servicial. Las camas son comodísimas al igual que los cojines. En este hotel han entendido que la cama es el objeto que más se usa, que el viajero quiere descansar; y han puesto buenos colchones. Los cojines se adaptan. Sólo por este detalle de comodidad otros fallos parecen irrelevantes cuando duermes bien. ¡Que harto estoy de ir a otros de 4 estrellas y ver que el colchón es de muelles y duro!
En el baño hay todo tipo de amenities. Neverita en la habitación y ésta es bastante amplia. Aire acondicionado. Ventanas con doble acristalamiento. Pasillos acolchados para no oír las pisadas.
CONTRAS: Como se dice en otras críticas, cuando subes a la habitación ves que el tiempo ha pasado irremediablemente. (PERO OJO, SEGÚN EL DIRECTOR DICE EN OTRAS CRÍTICAS, SE ESTÁN HACIENDO ALGUNAS MEJORAS). La puerta de entrada se he quedado vieja. Una puerta nueva le daría elegancia y más atractivo, aparte de que aislaría un poco más los sonidos. Son habitaciones que cuando abres se ve todo lo de dentro. Si en ese momento alguien pasa por el pasillo y abres, verá las dos camas etc. El baño lo consideraría de 3 estrellas. Falta espejo de aumento. El mármol de paredes y suelo está desgastado y desluce. La bañera ya un poco antigua. El WC Roca no tiene cisterna. Les han puesto esa tubería de descarga que siempre que la aprietas suelta el chorro. El problema es que causa mucho ruido en la habitación y en habitaciones contiguas. Durante la noche oí varias descargas de los vecinos y esto molesta. Ignoro por qué desecharon las cisternas: ¿estarían hartos de cambiar los intestinos? No sé, los Roca tardan en romperse, son los mejores; y más silenciosos que esa otra descarga que les han puesto.
Cuando entras al hotel por el sitio donde has aparcado hay un pequeño escalón que haría falta que le pusieran una pequeña rampa de madera. Entras a recepción y después de que te dan la llave vas al ascensor, pero tienes que bajar cuatro escalones de mármol. Aquí falta, aún más, otra rampa de madera. Sé que desluciría un poco la escalera, pero hay gente mayor o con problemas de espalda. Un mal movimiento con las pesadas maletas y todas las vacaciones pueden irse al traste. Ante todo la seguridad.
En fin, es un hotel que bien llevado y con las mejoras necesarias tiene un gran potencial. Es una buena opción para una agradable estancia en el Burgo de Osma.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 junio 2013

El hotel virrey hace honor a su nombre con una decoración de epoca preciosa, una entrada impresionante y una escalera y antiguedades muy fotogénicas.
Eramos 7 amigas y nos alojamos en dos habitaciones. Ambas constaban de cama de matrimonio y dos camas sencillas. Las camas individuales perfectas, no se trataba de la típica cama supletoria. Aparte había un pequeño sofá. Las habitaciones tenían dos ambientes separando la cama de matrimonio de las individuales. La decoración era clásica, muy bonita para nada obsoleta. Parecían renovadas no hace mucho.
Para desayunar había de todo, tanto salado (embutido, tortilla patata, huevo, pantumaca, queso etc) como dulce (bollería, tostadas, fruta) variado y con gran cantidad.
Está en una situación inmejorable al lado de la plaza mayor del pueblo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Virrey P, Director General en Hotel II Virrey, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Estimada Sra.:

Nos alegramos que la estancia haya sido de su agrado y agradecemos los comentarios que hace sobre nuestra decoración, muy personal y huyendo de elementos impersonales si no todo lo contrario, con antigüedades y obras de arte que muchos clientes como Vd., se alojen o visiten nuestro hotel, valoran enormemente.

¡¡Le esperamos de nuevo por ésta su casa !!. Atentamente,

Director
Málaga, España
Opinión escrita el 6 junio 2013

Me parece que yo no estuve en el mismo hotel que el resto de comentarios, porque no los comparto en absoluto.
Es cierto que el hotel es antiguo, pero precioso.
La habitación que nos dieron remodelada, limpia, amplia, cómoda, sin ruido.
El baño estupendo, por poner alguna pega, que no tiene espejo de aumento, es lo único que le puedo reprochar.
El desayuno estupendo, muy buen buffe en cantidad,calidad y variedad.
Magnífica relación calidad-precio: La habitación 50€, el desayuno 10 € y el parking dentro del hotel gratis.
Ah! La wifi también gratis.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Virrey P, Director General en Hotel II Virrey, respondió a esta opinión, 9 junio 2013
Estimados Sres.:

agradecemos mucho sus comentarios positivos de nuestro establecimiento y esperamos volverles a ver por ésta su casa.

Muy atentamente,

Opinión escrita el 3 mayo 2013

Nos dieron un ¡¡suite!! 301 la cama de sofa es pesima mis hijos salieron destrozados de la espalda , el agua no llega a la ducha y lo peor es que tienen alguna instalacion contigua que se pone ha hacer ruido a las 7 de la mañana que te despierta seguro y ya no puedes pegar ojo.
Además las 4 estrellas le quedan grandes de lejos. Cuando decides gastarte un poco más en un hotel es para recibir también más, y aquí es justo lo contrario.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Virrey P, Director General en Hotel II Virrey, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Estimado Sr. :

Tras recibir su queja comprobamos que el agua de la ducha sí llegaba perfectamente a la habitación. En cuanto al colchón del sofá cama hemos procedido a su sustitución, aunque estos colchones de sofá cama están preparados para niños, cuando en su caso por las edades de sus hijos habría sido más aconsejable seguramente alojarlos en dos habitaciones.

Por último hemos subsanado el ruido de una cisterna en esa misma planta que es posible fuese el que le provocase molestias.

Esperando sepa disculpar las mismas, aprovecho la ocasión para saludarle atentamente,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Burgo de Osma

Información adicional sobre el Hotel II Virrey

Establecimiento: Hotel II Virrey
Dirección: Calle Mayor No 2, 42300 El Burgo de Osma, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > El Burgo de Osma
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en El Burgo de Osma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel II Virrey 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel II Virrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel II Virrey El Burgo De Osma, Provincia De Soria
Hotel Virrey Ii Burgo De Osma