“precioso hotel de trato excelente”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel II Virrey

Hotel II Virrey
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en El Burgo de Osma
“precioso hotel de trato excelente”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Hotel clásico con servicio completo y atento. Limpieza y seriedad.
El desayuno se sirve en un bonito salón. Muy rico y completo. Los camareros reponen constantemente lo que se acaba. Sin duda volvería a este hotel.
La cafeteria de al lado, del hotel también, es muy bonita . Recomiendo visitarla y tomar un café

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es buena. Hasta las más basicas.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Estuvimos alojados tres noches con dos niños.Estuvimos muy comodos.Nos dieron una habitacion familiar muy grande y estuvimos muy a gusto.La decoración es antigua y el baño necesitaba una reforma urgente la verdad,pero estaba todo muy limpio.El hotel está muy bien situado en pleno centro,con varias cafeterias al lado para poder comer o cenar algo.Dejamos el coche en el parking,todo bien.El desayuno bastante correcto,con fruta,bolleria,tostadas,huevos revueltos..Las dos chicas de recepción la verdad que no fueron muy amables,en cambio el hombre que nos atendió el último dia si,y tuvo el detalle de no cobrarnos el agua que habíamos cogido del minibar.Hacía mucho calor en la habitación (quizas demasiado) si que es verdad que no hacia mucho frio en la calle,en invierno seguro que se agradece.El armario cómodo y bien.La habitacion bastante silenciosa,no se oian ruidos especialmente.La calidad precio fue muy buena y si volvieramos al burgo de osma no dudariamos en alojarnos de nuevo en este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Hotel acogedor con muy buena situación en pleno casco histórico. La habitación correcta, el baño aunque con buen mantenimiento bastante anticuado y las puertas de las habitaciones necesitan reforma urgente con insonorización, como dato curioso hace muchísimos años que no me encontraba en un hotel donde se cerraran las habitaciones con llave. Buena relación calidad-precio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Los días 15 y 16 de agosto tuve de la desgracia de pasarlos en dicho hotel, habitaciones 206 y 207 para mas descripción enfrente de la plaza mayor. Lo que yo desconocía es que eran las fiestas de la localidad, y las habitaciones en el centro del alboroto. Los decibelios con las ventanas cerradas llegaban por mis mediciones entre 60 y 70 decibelios y con ellas abiertas a casi los 90 y picos superiores. Intente que me cambiaran y no fue posible aduciendo al completo y todas estas cosas, pregunte que por qué no se me había avisado, contestación curiosa… que no tenían forma de ponerse en con tacto porque mi reserva fue hecha por Internet. Y yo digo, por favor de todos los despropósitos, para que se me pide, cuando hago una reserva, aparte de mi correo electrónico, dirección, DNI, teléfono, tarjeta de crédito,etc. se me pide la confirmación. mas identificado imposible ???? Pero hombre por favor encima se ríen de uno. Y lo curioso que otra disculpa que me dieron, es que a mucha gente no le importa el ruido. bueno otra gente no lo se, pero para mi la tranquilidad el silencio en un hotel, es SAGRADO. Y máxime que yo reserve con mi familia para hacer unas rutas al cañón del rio lobos. El que sean la fiestas para mi es secundario. La cuestión, que lo que no se dormía por la noche tuve que dormir lo por el día. Y la excursión al garete, gracias al hotel
Mis planes truncados con este hotel. Lo mas importante, nadie se puso en contacto con nosotros para pedirnos disculpas. Con la categoría de dicho establecimiento, lo mínimo seria una doble ventana y hubiera paliado en mucho dichos trastornos. porque esas evitaciones no se pueden alquilar con esos ruidos.
Conclusión lo que importa es el dinero y menos o nada el cliente. Me pesa no a ver llamado a una autoridad competente, para que hiciera unas mediciones de ruidos, y hacer una denuncia como dios manda y no solo hoja de reclamaciones
No volveré nunca. mi peor nota

Consejo sobre las habitaciones: en esta cara del hotel solo son ruidos
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Burgo de Osma

Opinión escrita el 14 agosto 2013

Nos alojamos en el hotel el 13 de mayo de 2013 durante un viaje cicloturista por El Camino del Cid. La habitación amplia, moderna, y limpia con balcón a la calle principal. El agua caliente abundante. Nos gustó la decoración de muebles antiguos. Sobre todo apreciamos la amabilidad del personal de recepción. Nos ofrecieron guardar las bicis en el parking. Excelente relación calidad-precio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Hotel II Virrey

Establecimiento: Hotel II Virrey
Dirección: Calle Mayor No 2, 42300 El Burgo de Osma, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > El Burgo de Osma
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en El Burgo de Osma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel II Virrey 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel II Virrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel II Virrey El Burgo De Osma, Provincia De Soria
Hotel Virrey Ii Burgo De Osma