“Hotel clásico y acogedor” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel II Virrey
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en El Burgo de Osma
Manresa, España
“Hotel clásico y acogedor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He estado junto con mi pareja pasando una noche en este hotel, era un premio por unas jornadas de la matanza cuya foto fue muy votada. La habitacion amplia, muy limpia y con decoración clásica, muy acogedor y on estilo. El desayuno no esta mal aunque un pelin corto, pero puedo decir que de muy buena calidad. Yo pienso volver a las jornadas de la matanza y si puedo me alojare en este hotel, es muy recomendable

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un Hotel que destaca todo él por su sobriedad y decoración clásica. Las habitaciones están decoradas con el mismo estilo y a la vez son cómodas. Los baños son muy correctos. El servicio es muy atento y servicial. Los desayunos son completos.
Está muy bien situado para descubrir el Cañón de Río Lobos y Calatañazor.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opiniones
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

- El hotel II Virrey es un hotel de 4 estrellas situado en el bonito pueblo de Burgo de Osma (Soria) en el que me alojé una sola noche el pasado mes de agosto de 2013. En un edificio de 3 plantas a escasos 100 metros de la Plaza Mayor.

- Hall de mediano tamaño, con aspecto clásico, vidrieras y espectaculares lámparas; así como una elegante escalera de madera. En el se encuentra la recepción.

- Su dirección es C/ Mayor, 2. Sus coordenadas GPS: N 41.587319 y O 3.067106.

- Habitación de buen tamaño, con suelo de madera, decoración clásica, muebles recios, dos camas juntas de comodidad normal, TV de pantalla plana, aire acondicionado, minibar y conexión a internet wifi gratis. Baño con paredes de tipo mármol y buen aspecto. En general la habitación estaba bien.

- Tiene bar, restaurante (destacado), conexión a internet wifi gratis en todo el hotel y parking privado de pago (10 €/día) aunque no resulta complicado aparcar en las inmediaciones.

- Personal correcto.

- Paqué 47 € por una habitación doble estándar en régimen de solo alojamiento.

- MI IMPRESIÓN: hotel situado en pleno centro del Burgo de Osma, con habitaciones correctas, bien equipadas, con bastantes servicios y una buena relación calidad-precio: Me parece una buena opción.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Estuve en este establecimiento en septiembre del 2.011 en compañía de unos amigos que nos trasladamos desde Málaga. Estuvimos alojados tres noches. Teníamos contratada media pensión. Llegamos un lunes y el restaurante estaba cerrado. ¿Fallo del hotel? ¡No!. Improvisaron una cena en el comedor de los desayunos y fue estupenda. Variada, abundante y de calidad. El resto de las cenas, muy buenas.

Un hotel, con una relación con el personal y la dirección, siempre amable y simpática. Una decoración clásica muy bonita. Habitaciones amplias. Muy bien situado.

Durante nuestra estancia, disfrutamos de la bella ciudad soriana al máximo y de su entorno: Cañón de Río Lobos; Picos de Urbión, Soria, Calatañazor... Sin duda, el lugar ideal para instalarse en una visita a Soria. En poco tiempo, repetiré estancia.

Consejo sobre las habitaciones: En nuestro grupo, 12 personas, no tuvimos queja alguna.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Somos una pareja joven que estuvimos alojados en Hotel Valonsadero (del cual también he comentado nuestra experiencia). Necesitábamos un día más para poder visitar el cañón del Río Lobos para lo cual nos alojamos en este hotel solo por una noche. En la página web las habitaciones son muy grandes y con vistas a la plaza mayor; bien pues en nuestro caso (supongo que por ser solo una noche), NOS DIERON LA PEOR HABITACIÓN, resulta que era MUY PEQUEÑA, con vistas a la estación de autobuses, los sanitarios del cuarto de baño eran MUY RUIDOSOS Y VIEJOS, ya que sonaban todos los de las habitaciones contiguas al tirar de la cadena. Por si fuera poco, la dichosa LUZ que está en la puerta de salida (luz de emergencia), parece la feria de abril y no hay manera de taparla para que no moleste al dormir. Además en la página web dicen que tienen WIFI en todo el establecimiento gratis, pues sepan que hay habitaciones donde NO LLEGA, ni siquiera detectas la señal, como fue nuestro caso. Los artículos para el aseo muy escasos para ser un 4 estrellas, te ponen lo básico (gel y champú). LA ATENCÓN DEL PERSONAL muy básico y nada amable. MUY CARA LA CARTA para comer, os recomiendo que no cojáis el desayuno (10 euros), la plaza está al lado y hay cafeterías y restaurantes para desayunar y comer por precios normales. Cuando fuimos a entregar las llaves, nos preguntaron si teníamos algo del minibar, tal fue mi sorpresa que le tuve que preguntar: Ah!! es que hay minibar???; le dije: entonces nos dieron la peor habitación, PEQUEÑA, SIN WIFI, SIN MINIBAR Y LA CANCIÓN DE FONDO DE LOS SANITARIOS DE TODOS LOS DEMÁS DURANTE TODA LA NOCHE!!! NO VOLVEREMOS!!!! Por cierto, nuestra habitación fue la 217.

Consejo sobre las habitaciones: "La habitación en la que estuve fue la peor de las habitaciones de los múltiples hoteles en los...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel II Virrey

Establecimiento: Hotel II Virrey
Dirección: Calle Mayor No 2, 42300 El Burgo de Osma, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > El Burgo de Osma
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en El Burgo de Osma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel II Virrey 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel II Virrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel II Virrey El Burgo De Osma, Provincia De Soria
Hotel Virrey Ii Burgo De Osma