“Perfecto”

Casa Engracia
En el puesto nº 21 de 27 Restaurantes en El Burgo de Osma
Cocina: Española
Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Destacado por la amabilidad y la comida (cantidad y calidad). Los calamares extraordinarios.
Lo recomiendo.

Opinión escrita 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular chuleton,chuletillas de lechal, rabo de toro .viandas de matanza alubias del burgo. Menu del dia por solo 10 euros mucha bariedad y buen trato carta de vino

Opinión escrita 8 marzo 2014

La comida no es precisamente de lo mejor, aunque tampoco es de lo peor que hemos comido. El menú correcto, lo peor las carrilleras que yo pedí, esa salsa estaba fatal, aunque la carne estaba tierna y rica. Las costillas ricas y las patatas de primero también.
La camarera que nos atendió... digamos que poco carismática. En fin, comer comimos y no del todo mal, aunque tampoco lo recomendaría,

Opinión escrita 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida y buen precio la gente muy agradable no entiendo los malos comentarios siempre te tratan bien y en la vitrina de dentro tienen un género fabuloso. Un mal día lo tiene cualquiera

Opinión escrita 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante rústico en la villa del burgo de osma la atención fue buenísima comimos una ración de cecina de burro contundente dos chuletones de carne de soria que estaban supremos una botella de ribera de la zona así que como viajante que soy lo recomiendo 100%