“Aceptable”
Opinión sobre Bar Arevacos

Bar Arevacos
En el puesto nº 10 de 27 Restaurantes en El Burgo de Osma
Opinión escrita 24 noviembre 2013

me gusto , ni bien ni mal, servicio rapido pero las tostas un pelin escasas, la tabla de matanza mucho mejor que las tostas.

Opinión escrita 8 octubre 2013

Por desgracia fuimos por la noche y ya casi no le quedaban los pinchos de los que habla el otro viajero, en cambio pudimos disfrutar de un revuelto de setas de la zona que a nosotros nos encantó. Lo acompañamos de unos crepes que estaban buenos. Añadir que antes de pedir las raciones/crepes con cada cerveza nos pusieron tapas caseras (muy ricas). Como crítica constructiva no te sirven en mesa (aunque si el chico está libre te lo acerca) y las mesas no estaban del todo preparadas para cenar, sino para tapear.
El trato por parte de los chicos del bar fue muy bueno, y desde aquí le damos las gracias.

Opinión escrita 31 mayo 2013

Pequeño y acogedor establecimiento en esta bella ciudad. La cocinera tiene unas manos estupendas haciendo pinchos y el trato es familiar.