“Buenas raciones en un pequeño local”
Opinión sobre La Madrilena - CERRADO

La Madrilena
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas
Opinión escrita 22 abril 2014

Atención al cliente correcta y la cocina con tiempo de espera corto.
Las raciones son abundantes, pero sin exagerar. La tortilla de patatas, cuajada en el momento de pedirla, es muy buena y suficiente para 4 personas.
El local muy pequeño: 5 mesas muy juntas y el local un poco frío en ambos sentidos: Los grandes ventanales y la puerta entreabierta pedían un poco de calefacción, y la decoración tambíen fría.
Precios muy ajustados y situación a dos pasos de la calle Mayor.

Opinión escrita 7 enero 2014

Un local aparentemente normal en el que se puede tapear muy bien.
Ojo, las bravas de la casa son "bravas" de verdad, no aptas para estómagos delicados, pero muy buenas. Probadlas si os gusta el picante.

Opinión escrita 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Unico sitio que nos ofrecía algo para cenar entre semana. Ambienté muy familiar y raciones buenas y de calidad. Además nos dieron una buena ruta para visitar. Saludos.

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Lo normal sería encontrar lo que otros cuentan seriedad y veracidad en las opiniones por favor !!! Un fiasco en toda regla

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Raciones abundantes a precio asequible. Pedimos tres platos para cenar dos personas y el camarero nos dijo que nos estábamos pasando. Tenía razón y se la tengo que dar. Atentamente se ofrecieron a ponernos para llevar la ración de calamares que nos sobró. Hay que tener cuidado con el vino; pedimos una botella de ribera y nos sacaron uno que se comercializa en el Lidl por 2 euros y nos cobraron 12. Eso es un punto negativo que espero solucionen.