Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
48 resultados
Opinión escrita el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos un sábado frío, por que el domingo teníamos que trabajar en la zona. Bien para aparcar, y el recibimiento agradable. Un servicio excepcional, te hace sentir agusto, y eso yo lo valoro mucho. El camarero, un señor calvo, que no recuerdo el nombre, una persona genial, con las que da gusto conoce! La cena excelente y la habitacion genial. Lo recomiendo sin duda. De echo, he de volver aquí con mi mujer, para conocer el pueblo, que tiene una pinta estupenda!

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2019

Menu de calidad excepcional. El camarero nos asesoró en cuantoa cantidades y combinaciones y todo fue un acierto. Repetiremos la visita en grupo para poder probar más platos. Fácil para aparcar, limpio, modero y clásico a la vez.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2019

Un buen servicio, Solo fuimos el fin de semana, pero su atencion tanto en la receocion como restaurante fue excelente, atentos, amables, las habitaciones limpias y modernas. no tenemos quejas de nada. unas vistas preciosas a Burgo de Osma.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estupendo hostal con habitaciones bien dotadas,restaurante exquisito,muy buena calidad en los platos ,excelente presentación y trato exquisito , volveré,establecimiento regentado por familia,recomiendo tanto la estancia como el restaurante

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

De visita en El Burgo de Osma, se nos hizo la hora de la cena y buscando en el tripadvisor, viendo los diferentes comentarios de los locales, optamos por acudir a este para cenar .
fue un acierto puesto que, aunque íbamos bastante saturados de comida por haber hecho una comida fortísima a mediodía , lo cierto es que la persona que nos atendió nos supo aconsejar muy bien y la comida que nos prepararon estaba muy buena.
No es un local de los que podríamos denominar como económicos o baratos, pero la relación calidad precio es buena y por tanto es aconsejable acudir.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja