123 resultados
Opinión escrita el 11 de julio de 2017

genial, fantástico, maravilloso, que me faltan calificativos para esta gente tan encantadora. Merece la pena quedarse unos días a descansar, disfrutar del ambiente, del sitio, de la naturaleza y aprender las muchas cosas que nos pueden enseñar estos grandes anfitriones.

Consejo sobre las habitaciones: que sigan igual de bien, que están geniales
Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 19 de abril de 2017

Volvimos a Molino del Canto después de años de no volver por circunstancias personales, lo recordaba con cariño , y a si fué , la zona es tan maravillosa, tranquila,bella y lejos de todo, Javier, Valvanera y como no Carlota son personas cordiales, amables, naturales, las personas adecuadas para llevar un lugar como aquel, desayunos y cenas buenisimos, habitaciones muy agradables y limpias, y la experiencia de observar pájaros nos encanto, nunca lo había vivido, muy recomendable. No puedo decir nada mas que recomendarlo. Besitos sobre todo a Carlota y sus piedras pintadas. volveremos como no. Muchas gracias hasta pronto.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Opinión escrita el 14 de octubre de 2016

La amabilidad de los propietarios y la tranquilidad del entorno así como la calidad de los productos de la cena y desayuno son motivos más que suficientes para visitar este pequeño remanso de paz para los amantes de la naturaleza. Sin tele ni apenas cobertura te obliga a desconectar de las prisas de la ciudad. Imprescindible visitar el mirador del cañón del Ebro a pocos kms de distancia.

La insonorización entre habitaciones no es del todo buena y la wifi solo se pilla en el comedor. Si tienes problemas de movilidad o no sabes vivir sin cemento no es un alojamiento adecuado.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Opinión escrita el 1 de octubre de 2016

Como quien hace algo sin importancia, así, sin darse mérito, pero lo han vuelto a hacer, estos chicos son geniales, han conseguido que tanto mi mujer como yo hayamos pasado unos días deliciosos, cuidados a cuerpo de rey, habiendo disfrutado de la naturaleza y el ambiente que saben crear a su alrededor y habiendo aprendido un montón de cosas con ellos: de pájaros, de naturaleza y de muchas más cosas igualmente importantes. De nuevo gracias, Valvanera y Javier, seguid así, que lo hacéis genial, un abrazo muy fuerte y hasta pronto, porque volveremos, ¡vaya que sí!

Consejo sobre las habitaciones: Son todas igual de buenas
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar paradisiaco y propietarios superacogedores. La posada esta supercuidada y todos los detalles ayudan a disfrutar de la estancia. Los alrededores, el rio Ebro, y los paisajes y pueblos de la zona aconsejan aun mas la visita

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja