123 resultados
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017

Es un placer volver por tercera vez al Molino. Un gusto compartir tiempo con Valvanera, Javier, su peque y los dos guardianes de cuatro patas. El entorno, el alojamiento, la gastronomía... Simplemente, todo perfecto. Muchas gracias. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera. Es un gusto alojarse en cualquiera de ellas.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 11 de julio de 2017

genial, fantástico, maravilloso, que me faltan calificativos para esta gente tan encantadora. Merece la pena quedarse unos días a descansar, disfrutar del ambiente, del sitio, de la naturaleza y aprender las muchas cosas que nos pueden enseñar estos grandes anfitriones.

Consejo sobre las habitaciones: que sigan igual de bien, que están geniales
Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 19 de abril de 2017

Volvimos a Molino del Canto después de años de no volver por circunstancias personales, lo recordaba con cariño , y a si fué , la zona es tan maravillosa, tranquila,bella y lejos de todo, Javier, Valvanera y como no Carlota son personas cordiales, amables, naturales, las personas adecuadas para llevar un lugar como aquel, desayunos y cenas buenisimos, habitaciones muy agradables y limpias, y la experiencia de observar pájaros nos encanto, nunca lo había vivido, muy recomendable. No puedo decir nada mas que recomendarlo. Besitos sobre todo a Carlota y sus piedras pintadas. volveremos como no. Muchas gracias hasta pronto.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 14 de octubre de 2016

La amabilidad de los propietarios y la tranquilidad del entorno así como la calidad de los productos de la cena y desayuno son motivos más que suficientes para visitar este pequeño remanso de paz para los amantes de la naturaleza. Sin tele ni apenas cobertura te obliga a desconectar de las prisas de la ciudad. Imprescindible visitar el mirador del cañón del Ebro a pocos kms de distancia.

La insonorización entre habitaciones no es del todo buena y la wifi solo se pilla en el comedor. Si tienes problemas de movilidad o no sabes vivir sin cemento no es un alojamiento adecuado.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 1 de octubre de 2016

Como quien hace algo sin importancia, así, sin darse mérito, pero lo han vuelto a hacer, estos chicos son geniales, han conseguido que tanto mi mujer como yo hayamos pasado unos días deliciosos, cuidados a cuerpo de rey, habiendo disfrutado de la naturaleza y el ambiente que saben crear a su alrededor y habiendo aprendido un montón de cosas con ellos: de pájaros, de naturaleza y de muchas más cosas igualmente importantes. De nuevo gracias, Valvanera y Javier, seguid así, que lo hacéis genial, un abrazo muy fuerte y hasta pronto, porque volveremos, ¡vaya que sí!

Consejo sobre las habitaciones: Son todas igual de buenas
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja