123 resultados
Opinión escrita el 15 de octubre de 2017

Hemos estado este puente del Pilar y nos ha encantado el lugar: el trato cercano y muy agradable, la habitación perfecta, camas amplias y cómodas, En la Posada se respira tranquilidad, está cuidada con mucho gusto.
Recomiendo desayunar y cenar allí pues la comida es deliciosa hecha con mimo y para mi gusto muy abundante y variada.
Un acierto!!!

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017

es como volver a estar con unos amigos de los de toda la vida. Hacen tan agradable la estancia que uno ya piensa en volver.Además ya tenemos nombre para nuestro nuevo perro:Chipi ,gracias a ellos y a su niña

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017

Es un placer volver por tercera vez al Molino. Un gusto compartir tiempo con Valvanera, Javier, su peque y los dos guardianes de cuatro patas. El entorno, el alojamiento, la gastronomía... Simplemente, todo perfecto. Muchas gracias. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera. Es un gusto alojarse en cualquiera de ellas.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 11 de julio de 2017

genial, fantástico, maravilloso, que me faltan calificativos para esta gente tan encantadora. Merece la pena quedarse unos días a descansar, disfrutar del ambiente, del sitio, de la naturaleza y aprender las muchas cosas que nos pueden enseñar estos grandes anfitriones.

Consejo sobre las habitaciones: que sigan igual de bien, que están geniales
Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 19 de abril de 2017

Volvimos a Molino del Canto después de años de no volver por circunstancias personales, lo recordaba con cariño , y a si fué , la zona es tan maravillosa, tranquila,bella y lejos de todo, Javier, Valvanera y como no Carlota son personas cordiales, amables, naturales, las personas adecuadas para llevar un lugar como aquel, desayunos y cenas buenisimos, habitaciones muy agradables y limpias, y la experiencia de observar pájaros nos encanto, nunca lo había vivido, muy recomendable. No puedo decir nada mas que recomendarlo. Besitos sobre todo a Carlota y sus piedras pintadas. volveremos como no. Muchas gracias hasta pronto.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja