124 resultados
Opinión escrita el 11 de mayo de 2018

Fuimos 2 parejas y un amigo, el alojamiento es precioso, no deseas otra cosa al llegar allí, bien decorado, calentito, y centrado sobre el tema el los pájaros....
Teníamos excursión de pájaros al día siguiente con Javier, cenamos y desayunamos allí..Estábamos sólo nuestro grupo, y nos atendieron de lujo, todo buenísimo y natural !!
El desayuno fue un momento superagradable!
Por poner algún defecto, pondría que el picnic de la excursión nos defraudó un poco...
Pero en general, lo pasamos muy bien! y los dueños muy agradables y amables!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 18 de octubre de 2017

Un lugar perfecto para desconectar y disfrutar del ambiente relajado y cuidado que trasmiten los dueños, Javier y Valvanera.
Todo un acierto fue reservar la cena ya que con productos sencillos y de temporada nos sorpresdieron muy gratamente. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 15 de octubre de 2017

Hemos estado este puente del Pilar y nos ha encantado el lugar: el trato cercano y muy agradable, la habitación perfecta, camas amplias y cómodas, En la Posada se respira tranquilidad, está cuidada con mucho gusto.
Recomiendo desayunar y cenar allí pues la comida es deliciosa hecha con mimo y para mi gusto muy abundante y variada.
Un acierto!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017

es como volver a estar con unos amigos de los de toda la vida. Hacen tan agradable la estancia que uno ya piensa en volver.Además ya tenemos nombre para nuestro nuevo perro:Chipi ,gracias a ellos y a su niña

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017

Es un placer volver por tercera vez al Molino. Un gusto compartir tiempo con Valvanera, Javier, su peque y los dos guardianes de cuatro patas. El entorno, el alojamiento, la gastronomía... Simplemente, todo perfecto. Muchas gracias. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera. Es un gusto alojarse en cualquiera de ellas.
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia