123 resultados
Opinión escrita el 18 de junio de 2018

Hemos estado con nuestras dos hijas y nos ha encantado , todo un descubrimiento encontrar este pequeño rincón lleno de paz para observar la naturaleza y a sus pequeños habitantes.
Gracias Javier, Valvanera y Carlota nos habéis tratado tan bien, que nos ha dado mucha pena irnos ,pero seguramente volveremos.
María, Miguel, Aroa y Helena.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de mayo de 2018

Fuimos 2 parejas y un amigo, el alojamiento es precioso, no deseas otra cosa al llegar allí, bien decorado, calentito, y centrado sobre el tema el los pájaros....
Teníamos excursión de pájaros al día siguiente con Javier, cenamos y desayunamos allí..Estábamos sólo nuestro grupo, y nos atendieron de lujo, todo buenísimo y natural !!
El desayuno fue un momento superagradable!
Por poner algún defecto, pondría que el picnic de la excursión nos defraudó un poco...
Pero en general, lo pasamos muy bien! y los dueños muy agradables y amables!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 18 de octubre de 2017

Un lugar perfecto para desconectar y disfrutar del ambiente relajado y cuidado que trasmiten los dueños, Javier y Valvanera.
Todo un acierto fue reservar la cena ya que con productos sencillos y de temporada nos sorpresdieron muy gratamente. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 15 de octubre de 2017

Hemos estado este puente del Pilar y nos ha encantado el lugar: el trato cercano y muy agradable, la habitación perfecta, camas amplias y cómodas, En la Posada se respira tranquilidad, está cuidada con mucho gusto.
Recomiendo desayunar y cenar allí pues la comida es deliciosa hecha con mimo y para mi gusto muy abundante y variada.
Un acierto!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017

es como volver a estar con unos amigos de los de toda la vida. Hacen tan agradable la estancia que uno ya piensa en volver.Además ya tenemos nombre para nuestro nuevo perro:Chipi ,gracias a ellos y a su niña

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel