“Excelente hotel para descansar y relajarte con tu pareja”
Opinión sobre Hotel & Spa Arzuaga

Hotel & Spa Arzuaga
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Quintanilla de Onésimo
Sevilla, España
“Excelente hotel para descansar y relajarte con tu pareja”
Opinión escrita el 15 julio 2011

Hotel de 5 estrellas muy confortable. Elegimos un paquete de fin de semana y fue estupendo. La cena de bienvenida exquisita, el personal amable y los vinos, para que hablar de los vinos...... buenisimos. El paquete incluida entre otras cosas cesta de fruta de bienvenida y su vinito, minibar gratuito, visita a la finca, muy bonita y encantador el ver en libertar y a tu alrededor tanto jabalies como ciervos a lo que incluso puede tocar las cornamentas. El servicio y las habitaciones del hotel muy buenas. El spa para relajars, vamos como para volver más veces.....

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

Valladolid, España
Opinión escrita el 7 julio 2011

Tenía ganas de pasar un fin de semana en la ribera y de verdad que ha sido un fin de semana diferente. Llegamos el viernes y el hotel estaba muy tranquilo pero luego la cafetería se animó con una actuación en directo. Al día siguiente, el desayuno me sorprendió porque no había buffet pero luego puedes pedir a la carta lo que quieras. Hacía mucho que no desayunaba tanto: dulce, salado, café recién hecho, todo con vistas al viñedo. Luego hicimos una ruta por la finca que me volvió a sorprender porque en la finca caminas entre ciervos que están al aire libre . Yo pensaba que nos iban a enseñar la típica bodega pero la finca de Arzuaga es algo fuera de lo normal. Ciervos, jabalíes, viñedo y la encima milenaria. Además hizo buenísimo.
Luego fuimos a comer a Peñafiel un corderito, después el museo del vino que tienen en el castillo de peñafiel.
Para rematar el sábado Spa, cena ligera y a la cama. Pagamos por la habitación unos 160 euros por noche. Un precio 5 estrellas, ya sabéis pero, en general ha merecido la pena, especialmente porque está aun paso de Madrid.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Valladolid, España
Opinión escrita el 5 julio 2011

Lo primero es que nos llevaron en un autocar CUTRE Y VIEJO.
nos reciben en la parte trasera con pinchos que se habian hecho hace tiempo, el vino servido en copas y no se veían las botellas por ningún sitio
La cena: en nave alta no decorada solamente las mesas con flores que se pagan
las bebidas sobre todo las botellas de vino no se descorchan delante de los invitados
el jamón poco y seco cortado hace tiempo el marisco seco y estaba montado en(ensalada) mustia, el lechazo seco recalentado y duro, el postre vaso pequeño con dos frambuesas y un bollo con chololate. una sola chocolatina pequeña por persona bueno, y el champan tapado la marca musica enlatada barra abierta cuatro cosas baratas, y regreso en autocar cutre FATAL FATAL el dia, si se tiene que recomendar a alguien mejor NO

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Quintanilla de Onésimo

Opinión escrita el 9 mayo 2011

Estuvimos un fin de semana y tengo que decir que las habitaciones en cuanto a limpieza, servicio, tamaño...estaban bastante bien, al menos en la parte moderna en la que estuvimos nosotros. El desayuno, a la carta, estupendo, preparado en el momento a tu gusto. La excursión de la mañana temática muy bien, interesante y amena. La cena en el restaurante estuvo bastante mejor que lo que se deducía al ver la carta.
Como "pegas", decir que la cafetería y zonas comunes son como un bar de carretera, jaleoso con su televisíón deportiva, etc. nada que ver con el hotel.
Por otra parte, el spa es demasiado caro y los tratamientos demasiado sofisticados. Quizás, dado el elevado precio de la habitación, podrían tener un precio especial para los clientes del hotel, lo que haría la estancia más atractiva.
En general, merece más la pena por la visita temática que por el alojamiento dado su precio.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Oviedo, España
Opinión escrita el 25 abril 2011

Hemos estado en el Hotel Arzuaga 2 parejas, con uno de los paquetes enoturísticos; con spa y varias visitas y excursiones. Estuvo bastante bien en general y todos compartimos las mismas opiniones y sensaciones. El spa y el hotel: moderno, limpio, confortable, amables... Muy bien en general. La cena que venía con el paquete deliciosa y así también los desayunos. Ambientaban las noches con canciones en directo. Pero a parte de todo lo confortable y lo bien que lo pasamos, tenemos que decir (para que lo tengáis en cuenta los que vayáis, así como los encargados del restaurante) que el servicio de barra durante las cenas es pésimo, no atiende nadie, sólo están para el restaurante y nos resultó bastante desesperante que nos atendieran, y a su vez que un hotel de 5 estrellas con un restaurante de 3 tenedores no tuviera para ponernos ni unas tristes aceitunas o patatas con nuestras copas de vino antes de comer, cenar, a media tarde.... Vamos, que de variedad nada de nada, sólo lo que hay en la carta y a pesar de la variedad del bar casualmente tampoco tenían los chupitos que queríamos (bastante frecuentes en cualquier chigre...) La red wifi no funcionaba del todo bien, según en qué habitación o zona del hotel.
En fin, quitando este detalle que ojalá tengan en cuenta, porque es una pena cómo nos ignoraban (aunque en el restaurante super amables)... lo demás bastante bien en general.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Quintanilla de Onésimo
Hotel Abadia Retuerta Le Domaine
Fuente Aceña
Fuente Aceña
N.° 1 de 2 en Quintanilla de Onésimo
Residencia Real Castillo de Curiel
Residencia Real Castillo de Curi...
N.° 1 de 1 en Curiel de Duero
Hotel Boutique Gareus
Hotel Boutique Gareus
N.° 1 de 39 en Valladolid

¿Has estado en Hotel & Spa Arzuaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Arzuaga

Establecimiento: Hotel & Spa Arzuaga
Dirección: Crta. N. 122, Km, 325, Quintanilla de Onésimo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Quintanilla de Onésimo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Quintanilla de Onésimo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 170 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel & Spa Arzuaga 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Odigeo, Priceline, Agoda, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Arzuaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arzuaga
Arzuaga Bodegas