Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Maravilloso”
Opinión sobre Hotel & Spa Arzuaga

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hotel & Spa Arzuaga
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Quintanilla de Onésimo
Jaén, España
Colaborador de nivel
37 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Maravilloso”
Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Unas modernas instalaciones con habitaciones muy confortables, buena cocina y un trato espectacular. Si desean realizar una ruta enológica por la "milla de oro" de la ribera del Duero, es el lugar ideal para establecer nuestro punto de partida.

Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, vicab78
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arzuaga, Director de Relaciones Públicas en Hotel & Spa Arzuaga, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Cliente,

Queremos desde Hotel Arzuaga & Spa darle las Gracias por haber dedicado su tiempo haciéndonos llegar este comentario sobre su estancia y por haberlo compartido con la comunidad de usuarios de TripAdvisor.

Nos alegramos que haya disfrutado de su experiencia en nuestro hotel y nada nos complacería más que poder volver a recibirle en su próximo viaje. Además, tomamos nota de las sugerencias que nos informa ya que nos importan aquellas opiniones que nos trasladan todos los viajeros que han pasado por el hotel con el fin de proporcionar siempre el mejor trato hacia todos nuestros clientes

Reiterándole una vez más nuestra sincera gratitud por la confianza depositada en nuestras instalaciones y equipo humano,

Le saluda atentamente quedando a su disposición,

Hotel Arzuaga & Spa
+34,983 68 70 04
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

313 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    106
    94
    54
    33
    26
Ver opiniones para
27
214
3
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (58)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 8 enero 2014

Estubimos
Con mi marido para poder relajarnos. Fue increible todo super limpio las camas increibles y muy acojedor!! Volveremos seguro!! Es una manera de desconectar totalmente!!!!
El spa fue muy agradable incluso podiamos tomarnos un cafe trnquilamente en el recorrido!!! Si estais con mucho estres es muy aconsaje , ademas no hce falta moverse del
Hotel para comer o cenar , esta todo exquisito.

  • Se alojó en noviembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, afabreu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arzuaga, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Arzuaga, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Cliente,

Queremos desde Hotel Arzuaga & Spa darle las Gracias por haber dedicado su tiempo haciéndonos llegar este comentario sobre su estancia y por haberlo compartido con la comunidad de usuarios de TripAdvisor.

Nos alegramos que haya disfrutado de su experiencia en nuestro hotel y nada nos complacería más que poder volver a recibirle en su próximo viaje. Además, tomamos nota de las sugerencias que nos informa ya que nos importan aquellas opiniones que nos trasladan todos los viajeros que han pasado por el hotel con el fin de proporcionar siempre el mejor trato hacia todos nuestros clientes

Reiterándole una vez más nuestra sincera gratitud por la confianza depositada en nuestras instalaciones y equipo humano,

Le saluda atentamente quedando a su disposición,

Hotel Arzuaga & Spa
+34,983 68 70 04
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador de nivel
77 opiniones
42 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 65 votos útiles
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Muchas han sido las ocasiones que " pasé " delante de este establecimiento, sin posibilidades de averiguar si la imagen ofrecida, se correspondía con la realidad. Por fin, el pasado día 17 de diciembre, tuve la oportunidad de comprobar algunas de sus excelencias. En un viaje de trabajo, cuando más se agradecen los momentos de relax, tras muchas horas de conducción, llegué hasta aquí, pudiendo disfrutar de un almuerzo tranquilo, generoso y a un precio asequible. Sin agobio de clientes, dada la fecha de ocupación, el hotel reúne muchas de las condiciones que cualquier usuario con ciertas exigencias, espera encontrar en un establecimiento hotelero. Tal vez una wifi más eficaz se agradecería enormemente pero, nadie engaña a nadie. No depende de ellos y sus carencias, son imputables a terceros.

También algunos clientes agradecerán que la apertura del desayuno se realizase un poco antes pero, no creo que haya muchos huéspedes con una apretada agenda. Avisan con antelación. Esto es un hotel para relajarse. Bienvenido sea.

Consejo sobre las habitaciones: Me alojaron en la parte nueva. Tal vez, para ahorrarse el " paseo " hasta el restaurante y...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, IPruden
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arzuaga, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Arzuaga, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Cliente,

Queremos desde Hotel Arzuaga & Spa darle las Gracias por haber dedicado su tiempo haciéndonos llegar este comentario sobre su estancia y por haberlo compartido con la comunidad de usuarios de TripAdvisor.

Nos alegramos que haya disfrutado de su experiencia en nuestro hotel y nada nos complacería más que poder volver a recibirle en su próximo viaje. Además, tomamos nota de las sugerencias que nos informa ya que nos importan aquellas opiniones que nos trasladan todos los viajeros que han pasado por el hotel con el fin de proporcionar siempre el mejor trato hacia todos nuestros clientes

Reiterándole una vez más nuestra sincera gratitud por la confianza depositada en nuestras instalaciones y equipo humano,

Le saluda atentamente quedando a su disposición,

Hotel Arzuaga & Spa
+34,983 68 70 04
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
29 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel de 5* muy bien gestionado y sobre todo con un grandísimo emplazamiento ideal para visitar la región vinícola. Muy recomendables sus paquetes promocionales que incluyen desde catas hasta el spa y precio por noche muy razonable.

Se alojó en noviembre de 2013
¿Útil?
1 Gracias, Darknebrijo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arzuaga, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Arzuaga, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Cliente,

Queremos desde Hotel Arzuaga & Spa darle las Gracias por haber dedicado su tiempo haciéndonos llegar este comentario sobre su estancia y por haberlo compartido con la comunidad de usuarios de TripAdvisor.

Nos alegramos que haya disfrutado de su experiencia en nuestro hotel y nada nos complacería más que poder volver a recibirle en su próximo viaje. Además, tomamos nota de las sugerencias que nos informa ya que nos importan aquellas opiniones que nos trasladan todos los viajeros que han pasado por el hotel con el fin de proporcionar siempre el mejor trato hacia todos nuestros clientes

Reiterándole una vez más nuestra sincera gratitud por la confianza depositada en nuestras instalaciones y equipo humano,

Le saluda atentamente quedando a su disposición,

Hotel Arzuaga & Spa
+34,983 68 70 04
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Málaga, España
Colaborador de nivel
10 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Nada más entrar en la habitación que nos dieron en la parte antigua nos encontramos una grieta en la pared que ocupaba todo el lateral de la habitación, un pelo en la cama y para colmo un trozo de cristal de una copa en la moqueta. En el cuarto de baño estaba rota una percha, el grifo del lavabo izquierdo no funcionaba y un albornoz estaba roto, me traen otro y estaba peor que el anterior.
En cuanto al restaurante hago una reserva para el día siguiente para almorzar un lechazo y cuando llego no encuentran mi reserva, me consiguen ubicar en un mesa y cuando veo el mantel tenía hasta 4 quemaduras de cigarro que, por cierto, el mantel tendrá su tiempo porque hace algunos años que no se puede fumar en el interior de los restaurantes. Cuando le digo al maitre que me cambie el mantel me dice que no que eso no tiene importancia que el color rosa de las quemaduras es por la servilleta. Nos levantamos y nos fuimos. Con lo que un sábado a las 15:30 de la tarde tuve que buscar un restaurante, todo completo hasta que recepción me encontró un hueco en uno pero me quedé sin probar el lechazo. Para cenar tuve que volver a coger el coche para ir a un restaurante. Ese no era el fin de semana que yo tenía pensado, quería relax total sin salir del hotel, teniendo en cuenta que viajaba desde Málaga, 700 kilómetros para esto. Y todavía estoy esperando respuesta del departamento de comunicación.
Al hotel le sobran estrellas y el restaurante es una venta de carretera. No lo recomendaré.

Consejo sobre las habitaciones: Exigir la parte nueva
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Isabelyus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arzuaga, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Arzuaga, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado Cliente:

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que nos haga llegar su opinión a través de TripAdvisor, ofreciéndonos de este modo, una información de un gran valor para nosotros.

Tras haber leído el comentario, tendremos a bien las valoraciones que ha hecho de nuestros servicios e instalaciones, las cuales nos incitan a seguir trabajando cada día para ofrecer a todos nuestros clientes el mejor servicio. Nos gustaría matizar unos puntos de su comentario,

El personal de Comunicación en cuanto han recibido los diferentes emails y las quejas presentadas se han puesto en contacto con ustedes para trasladarles personalmente las disculpas, por motivos profesionales y al encontrarse de viaje no pudo hacerse con la inmediatez deseada por tal circunstancia.

En cuanto a la habitación y a los desperfectos que nos comenta, sentimos las molestias causadas, nos consta que el departamento de Recepción puso todo su empeño e hicieron todo lo posible para que su estancia no se viese alterada y para ello se les ofreció el cambio de habitación a una en perfecto estado y que decidieron declinar porque suponía para ustedes un trastorno mayor tal solución.

También trasladaremos a restaurante todas las sugerencias para que no vuelva a suceder un hecho similar, nuestro Jefe de Sala, nos aclaró que la confusión de la reserva se debió a que se hizo por número de habitación del hotel y no por nombre y de ahí a que no se encontrase dicha reserva. No queremos excusar dicho error dado que fue un equívoco por nuestra parte pero si explicar el motivo de tal, aprovechamos para indicarle que todo el personal de restaurante nos hacen llegar sus disculpas por las molestias que le hayan causado y la pena porque finalmente no hayan podido disfrutar de nuestro famoso Lechazo.

Por todo ello, le aseguramos que haremos todo lo posible por seguir trabajando para ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes, deseamos pueda comprobarlo si desea alojarse en nuestras instalaciones en su próxima visita a la Ribera del Duero.

Reciba un cordial Saludo,

Hotel Arzuaga & Spa
+34, 983687004
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Quintanilla de Onésimo

4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Quintanilla de Onésimo
A 7.4 km
Hotel Abadia Retuerta Le Domaine
Hotel Abadia Retuerta Le Domaine
N.° 1 de 1 en Sardón de Duero
5.0 de 5 burbujas 398 opiniones
A 5.1 km
Castilla Termal Monasterio de Valbuena
A 17.2 km
Hotel Convento Las Claras
Hotel Convento Las Claras
N.° 2 de 3 en Peñafiel
3.5 de 5 burbujas 315 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.3 km
Fuente Aceña
Fuente Aceña
N.° 1 de 2 en Quintanilla de Onésimo
4.5 de 5 burbujas 146 opiniones
A 18.6 km
Residencia Real Castillo de Curiel
Residencia Real Castillo de Curi...
N.° 1 de 1 en Curiel de Duero
4.0 de 5 burbujas 173 opiniones
A 17.4 km
LaVida Vino Spa
LaVida Vino Spa
N.° 1 de 3 en Peñafiel
4.5 de 5 burbujas 216 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel & Spa Arzuaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Arzuaga

Establecimiento: Hotel & Spa Arzuaga
Dirección: Crta. N. 122, Km, 325, Quintanilla de Onésimo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Quintanilla de Onésimo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Quintanilla de Onésimo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 189 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel & Spa Arzuaga 5*
Número de habitaciones: 96
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Arzuaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Arzuaga
Arzuaga Bodegas
Arzuaga Hotel
Vino Arzuaga
Spa Arzuaga
Hotel Azuaga
Bodega Arzuaga Hotel
Bodega Azuaga
Hotel And Spa Arzuaga
Hotel En Azuaga

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil