“100 % Relax y trato inmejorable”
Opinión sobre Hotel & Spa Arzuaga

Hotel & Spa Arzuaga
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Quintanilla de Onésimo
Opinión escrita 7 marzo 2014

Estuvimos alojados una semana de febrero que habia preparado para mi chica, ya que era su cumpleaños. Ya antes de llegar habia contactado con recepcion para informarme sobre algun tratamiento spa, la visita a la bodega, el restaurante para una buena cena, etc. y me explicaron todo muy bien y me ayudaron a preparar la sorpresa.
Como era entre semana, no habia mucha gente en el hotel y eso lo notamos en el spa, que resulto muy agradable. Completamos con un tratamiento "brindis para 2" que nos dejo completamente relajados.
El trato en todo momento fue maginifico. Ayudaron a hacer mas especial la estancia y consegui lo que buscaba

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Arzuaga, Director de Relaciones Públicas en Hotel & Spa Arzuaga, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado Cliente,

Queremos desde Hotel Arzuaga & Spa darle las Gracias por haber dedicado su tiempo haciéndonos llegar este comentario sobre su estancia y por haberlo compartido con la comunidad de usuarios de TripAdvisor.

Reiterándole una vez más nuestra sincera gratitud por la confianza depositada en nuestras instalaciones y equipo humano,

Opinión escrita 5 marzo 2014

Estuvimos en una boda este fin de semana y para una comida de unas 50 personas había solamente una camarera, encantadora, que no perdía la sonrisa pero que no podía llevar todo el salón. Tardamos 2h y media en comer, platos fríos, mal servidos. Éramos varias personas y no comimos ni el primero ni el segundo todos a la vez...La carne buena pero pasada y el pescado, congelado...mala planificación y organización. Estuvimos dos noches y el sábado hicieron la cama pero no limpiaron el baño.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Arzuaga, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Arzuaga, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimado Cliente:

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que nos haga llegar su opinión a través de TripAdvisor, ofreciéndonos de este modo, una información de un gran valor para nosotros.

Tras haber leído el comentario, nos gustaría aclarar unos aspectos de los que hace mención:

Para el día que nos señala no se comunicó la reserva de 50 comensales, si hubiésemos tenido constancia de su intención de quedarse a comer en nuestro restaurante, la organización de la comida y el refuerzo del personal hubiesen sido diferentes y restaurante hubiese estado debidamente preparado.

Además, como ya era un poco tarde y les hubiese sido complicado poder comer en otro lugar diferente intentamos en la medida de lo posible darles el mejor servicio con los medios de los que disponíamos en ese momento, sintiendo cualquier trastorno que les haya podido causar pero les podemos garantizar que se hizo todo lo posible para que su estancia y celebración no se viesen alteradas, aún así somos conscientes del error cometido y se ha avisado y estudiado con todos los departamentos implicados para que situaciones similares no se vuelvan a suceder.

Finalmente, comentarle que tendremos a bien las valoraciones que ha hecho de nuestros servicios e instalaciones, las cuales nos incitan a seguir trabajando para mejorar cada día.

Por todo ello, gracias nuevamente de parte de todo el equipo humano de Hotel Arzuaga & Spa, le aseguramos que haremos todo lo posible por satisfacerle en una futura visita a nuestro Hotel.

Reciba un cordial Saludo,

+34, 983687004

Opinión escrita 3 marzo 2014

Hotel con habitaciones muy antiguas, pero esto no es lo malo, compartimos estancia con una celebración de boda y en la habitación de al lado estuvieron cantando sevillanas y bailando hasta las 4 de la mañana, cosa que no es muy apetecible en un fin de semana de relax. Al marcharnos comente en recepción que me parece vergonzoso que un hotel de 5 estrellas no cuide un poco más a los clientes y para más detallé permita tirar tracas de petardos en el aparcamiento de sus clientes. Nos encontramos el coche lleno de piedras, quemaduras en la pintura del techo y los laterales con marcas de las piedras de los petardos. El fin de semana de relax ha terminado durmiendo a las 4 de la mañana y el coche en el concesionario para pintarlo. Gracias por todo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente:

Tras haber leído el comentario, nos gustaría aclarar unos aspectos de los que nos comenta.

Ciertamente su estancia coincidió con la celebración de una Boda, aunque en ningún momento se tiraron petardos sino que a las 23.30 hrs y durante unos 5 minutos hubo fuegos artificiales, controlados en todo momento por uno de nuestro proveedores pirotécnicos, empresa con una larga experiencia en eventos y con la que nunca ha habido ninguna incidencia.

Les rogamos disculpas por el malestar que les haya podido causar a ustedes en su estancia o como comentan en su vehículo ,si se hubiesen puesto en contacto con nosotros y comentado su problema se lo hubiésemos solucionado.

En cuanto al hecho del ruido en la habitación de al lado, en el momento que recepción recibe un aviso de alguien que pueda estar alterando la estancia de otro cliente de inmediato se ponen en contacto con la habitación que está molestando, no nos consta ningún aviso de incidencia en dicha noche.

Nuevamente sentimos si su estancia no fue lo relajante que deseaba, comentarle que tendremos a bien las valoraciones que ha hecho de nuestros servicios e instalaciones, las cuales nos incitan a seguir trabajando para mejorar cada día.

Reciba un cordial Saludo,

+34, 983687004

Opinión escrita 17 febrero 2014

Desde luego si quieres desconectar, es el sitio ideal, entre viñedos, nada de ruido, un gran Spa, las habitaciones estupendas y una gran variedad de platos en su Carta. El desayuno estupendísimo, mientras disfrutas de unas relajantes vistas a los viñedos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados con una oferta de una web. El hotel esta situado a las afueras de Quintanilla de Onesimo. Imprescindible coche. Hotel situado junto a carretera, entre viñedos. Aparcamiento gratuito y amplio. Nos alojamos en la ampliación del hotel, muy moderno.
En la enorme recepción se encontraba el acceso al spa. Nuestra habitación estaba en la segunda planta, tenía vistas hacia los cultivos. Muy luminosa y con una decoración exquisita: alfombras de pelo largos. Telas aterciopeladas en tonos tierra y vainilla. Diván junto a la ventana.
Cama súper grande y muy cómoda, almohada de látex. Baño completo con bañera, aseo separado por puerta. Amenities muy originales. Albornoz y zapatillas ( estas últimas de Amaya Arzuaga).
En nuestra oferta los refrescos de la mini nevera eran gratuitos y nos sorprendieron con una botella de vino de Arzuaga de 3/8.
A las 17:00 disfrutamos de una visita a la bodega con la degustación de su vino joven, La Planta. El precio de esta visita es de 5 €. Existen otras más completas a un precio superior.
A continuación bajamos a disfrutar de 90 minutos en el spa. Te proporcionan gorro gratis. Posibilidad de comprar bañadores también. El spa era muy grande y completo: piletas de agua caliente, templada y fría. Sauna caliente y hamam. Chorros de agua fría y caliente, zona de descanso con infusiones y zumos. Piscina enorme con vistas a viñedos, etc.
Planta de habitaciones conectada por el interior con el restaurante. Desayuno en terraza acristalada y a la carta.
Posibilidad de comprar vinos en bodega.
El hotel esta situado muy cerca de Peñafiel, a unos 10 minutos en coche. Merece la pena visitar el castillo y la plaza del coso.
Volveremos seguro.

• Se alojó en febrero de 2014
Arzuaga, Director de Relaciones Públicas en Hotel & Spa Arzuaga, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimado Cliente,

Nos alegramos que haya disfrutado de su experiencia en nuestro hotel y nada nos complacería más que poder volver a recibirle en su próximo viaje. Además, tomamos nota de las sugerencias que nos informa ya que nos importan aquellas opiniones que nos trasladan todos los viajeros que han pasado por el hotel con el fin de proporcionar siempre el mejor trato hacia todos nuestros clientes

+34,983 68 70 04

Considera también estos alojamientos en o cerca de Quintanilla de Onésimo
A 5,1 km
Fuente Aceña
N.° 1 de 2 en Quintanilla de Onésimo
A 18,6 km
Residencia Real Castillo de Curiel
Residencia Real Castillo de Curi...
N.° 1 de 1 en Curiel de Duero
A 35,3 km
Vincci Frontaura
Vincci Frontaura
N.° 3 de 39 en Valladolid

¿Has estado en Hotel & Spa Arzuaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Arzuaga

Dirección: Crta. N. 122, Km, 325, Quintanilla de Onésimo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Quintanilla de Onésimo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Quintanilla de Onésimo
Rango de precios: 122 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel & Spa Arzuaga 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Arzuaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arzuaga
Arzuaga Bodegas