“Estupendo hotel, trato, vino... Genial”
Opinión sobre Hotel & Spa Arzuaga

Hotel & Spa Arzuaga
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Quintanilla de Onésimo
“Estupendo hotel, trato, vino... Genial”
Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en este hotel; regalazo de mi chico por mi cumple, que no pudo elegir mejor.
El edificio tiene una parte antiguo y otra más moderna, que parece una ampliación. Es en esta última zona donde estaba nuestra habitación, muy amplia y comoda, en la que nos esperaba una botella de crianza 2010 Arzuaga como detalle de bienvenida.
Fuimos entre semana, por lo que no había mucha gente, lo que nos permitió disfrutar de la visita a la bodega solo para nosotros. Y lo mismo nos sucedió en el spa, tras el que nos relajamos con un "brindis para 2".
El trato del personal no pudo ser mejor, lo que contribuyo a que nuestra estancia resultase maravillosa.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Arzuaga, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Arzuaga, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Cliente,

Queremos desde Hotel Arzuaga & Spa darle las Gracias por haber dedicado su tiempo haciéndonos llegar este comentario sobre su estancia y por haberlo compartido con la comunidad de usuarios de TripAdvisor.

Nos alegramos que haya disfrutado de su experiencia en nuestro hotel y nada nos complacería más que poder volver a recibirle en su próximo viaje.

Reiterándole una vez más nuestra sincera gratitud por la confianza depositada en nuestras instalaciones y equipo humano,

Opinión escrita el 7 marzo 2014

Estuvimos alojados una semana de febrero que habia preparado para mi chica, ya que era su cumpleaños. Ya antes de llegar habia contactado con recepcion para informarme sobre algun tratamiento spa, la visita a la bodega, el restaurante para una buena cena, etc. y me explicaron todo muy bien y me ayudaron a preparar la sorpresa.
Como era entre semana, no habia mucha gente en el hotel y eso lo notamos en el spa, que resulto muy agradable. Completamos con un tratamiento "brindis para 2" que nos dejo completamente relajados.
El trato en todo momento fue maginifico. Ayudaron a hacer mas especial la estancia y consegui lo que buscaba

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Arzuaga, Director de Relaciones Públicas en Hotel & Spa Arzuaga, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014

Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuvimos en una boda este fin de semana y para una comida de unas 50 personas había solamente una camarera, encantadora, que no perdía la sonrisa pero que no podía llevar todo el salón. Tardamos 2h y media en comer, platos fríos, mal servidos. Éramos varias personas y no comimos ni el primero ni el segundo todos a la vez...La carne buena pero pasada y el pescado, congelado...mala planificación y organización. Estuvimos dos noches y el sábado hicieron la cama pero no limpiaron el baño.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Arzuaga, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Arzuaga, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Cliente:

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que nos haga llegar su opinión a través de TripAdvisor, ofreciéndonos de este modo, una información de un gran valor para nosotros.

Tras haber leído el comentario, nos gustaría aclarar unos aspectos de los que hace mención:

Para el día que nos señala no se comunicó la reserva de 50 comensales, si hubiésemos tenido constancia de su intención de quedarse a comer en nuestro restaurante, la organización de la comida y el refuerzo del personal hubiesen sido diferentes y restaurante hubiese estado debidamente preparado.

Además, como ya era un poco tarde y les hubiese sido complicado poder comer en otro lugar diferente intentamos en la medida de lo posible darles el mejor servicio con los medios de los que disponíamos en ese momento, sintiendo cualquier trastorno que les haya podido causar pero les podemos garantizar que se hizo todo lo posible para que su estancia y celebración no se viesen alteradas, aún así somos conscientes del error cometido y se ha avisado y estudiado con todos los departamentos implicados para que situaciones similares no se vuelvan a suceder.

Finalmente, comentarle que tendremos a bien las valoraciones que ha hecho de nuestros servicios e instalaciones, las cuales nos incitan a seguir trabajando para mejorar cada día.

Por todo ello, gracias nuevamente de parte de todo el equipo humano de Hotel Arzuaga & Spa, le aseguramos que haremos todo lo posible por satisfacerle en una futura visita a nuestro Hotel.

Reciba un cordial Saludo,

+34, 983687004

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Quintanilla de Onésimo

Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hotel con habitaciones muy antiguas, pero esto no es lo malo, compartimos estancia con una celebración de boda y en la habitación de al lado estuvieron cantando sevillanas y bailando hasta las 4 de la mañana, cosa que no es muy apetecible en un fin de semana de relax. Al marcharnos comente en recepción que me parece vergonzoso que un hotel de 5 estrellas no cuide un poco más a los clientes y para más detallé permita tirar tracas de petardos en el aparcamiento de sus clientes. Nos encontramos el coche lleno de piedras, quemaduras en la pintura del techo y los laterales con marcas de las piedras de los petardos. El fin de semana de relax ha terminado durmiendo a las 4 de la mañana y el coche en el concesionario para pintarlo. Gracias por todo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente:

Tras haber leído el comentario, nos gustaría aclarar unos aspectos de los que nos comenta.

Ciertamente su estancia coincidió con la celebración de una Boda, aunque en ningún momento se tiraron petardos sino que a las 23.30 hrs y durante unos 5 minutos hubo fuegos artificiales, controlados en todo momento por uno de nuestro proveedores pirotécnicos, empresa con una larga experiencia en eventos y con la que nunca ha habido ninguna incidencia.

Les rogamos disculpas por el malestar que les haya podido causar a ustedes en su estancia o como comentan en su vehículo ,si se hubiesen puesto en contacto con nosotros y comentado su problema se lo hubiésemos solucionado.

En cuanto al hecho del ruido en la habitación de al lado, en el momento que recepción recibe un aviso de alguien que pueda estar alterando la estancia de otro cliente de inmediato se ponen en contacto con la habitación que está molestando, no nos consta ningún aviso de incidencia en dicha noche.

Nuevamente sentimos si su estancia no fue lo relajante que deseaba, comentarle que tendremos a bien las valoraciones que ha hecho de nuestros servicios e instalaciones, las cuales nos incitan a seguir trabajando para mejorar cada día.

Reciba un cordial Saludo,

+34, 983687004
Salamanca, España
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Desde luego si quieres desconectar, es el sitio ideal, entre viñedos, nada de ruido, un gran Spa, las habitaciones estupendas y una gran variedad de platos en su Carta. El desayuno estupendísimo, mientras disfrutas de unas relajantes vistas a los viñedos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

+34,983 68 70 04
Considera también estos alojamientos en o cerca de Quintanilla de Onésimo
Hotel Abadia Retuerta Le Domaine
Fuente Aceña
Fuente Aceña
N.° 1 de 2 en Quintanilla de Onésimo
Residencia Real Castillo de Curiel
Residencia Real Castillo de Curi...
N.° 1 de 1 en Curiel de Duero
Hotel Boutique Gareus
Hotel Boutique Gareus
N.° 1 de 39 en Valladolid

¿Has estado en Hotel & Spa Arzuaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Arzuaga

Establecimiento: Hotel & Spa Arzuaga
Dirección: Crta. N. 122, Km, 325, Quintanilla de Onésimo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Quintanilla de Onésimo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Quintanilla de Onésimo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 170 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel & Spa Arzuaga 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Arzuaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arzuaga
Arzuaga Bodegas