“Excelente opción” 5 de 5 burbujas

Hotel & Spa Arzuaga
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Quintanilla de Onésimo
“Excelente opción”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Este hotel es espectacular. Cuenta con un magnífico Spa y una acogedora bodega.
El hotel conjuga conceptos de diseño con aspectos de caserón antiguo.
Sus habitaciones son bastante cálidas y amplias. No les falta de nada. Además, la mía contaba con frutas, vino y minibar gratuito.
El baño es espectacular, cuentas con unos buenos albornoces y con cómodas zapatillas.
El Spa es muy completo y cuenta con servicio de masajes.
La parte gastronómica es... insuperable. Tienen desayunos a la carta, canapés variados y de calidad y una amplia gama de comidas de muy buena calidad.
La bodega es pequeña pero puedes ver cómo realizan todo el proceso de elaboración de sus distintos vinos. Además, ofrecen una cata en la cual te explican cómo se debe observar y degustar un vino.
Creo que es una buena opción para disfrutar de un agradable fin de semana de escapada.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Arzuaga, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Arzuaga, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Cliente,

Queremos desde Hotel Arzuaga & Spa darle las Gracias por haber dedicado su tiempo haciéndonos llegar este comentario sobre su estancia y por haberlo compartido con la comunidad de usuarios de TripAdvisor.

Nos alegramos que haya disfrutado de su experiencia en nuestro hotel y nada nos complacería más que poder volver a recibirle en su próximo viaje.

Reiterándole una vez más nuestra sincera gratitud por la confianza depositada en nuestras instalaciones y equipo humano,

3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hemos estado este domingo, finalizando así la Semana Santa. La estancia ha sido genial con la desconexión que necesitábamos en el spa y con vistas impresionantes y además saboreando los vinos Arzuaga y conociendo su bodega. Imprescindible la envoltura en la cabina Núvola... ¡iMPRESIONATE! Si bien nos supo a poco los 30'... deberían ser al menos 45' (eso sí, al mismo precio).
Todo el personal muy, muy amable y disponible.
La decoración del hotel no es de nuestro gusto, una pena porque tiene mucho potencial, sobre todo considerando que lleva (la zona nueva) pocos años abierto.
Cenamos en su restaurante y fue una experiencia para repertir seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid vistas a las cepas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Arzuaga, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Arzuaga, respondió a esta opinión, 25 abril 2014

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en este hotel; regalazo de mi chico por mi cumple, que no pudo elegir mejor.
El edificio tiene una parte antiguo y otra más moderna, que parece una ampliación. Es en esta última zona donde estaba nuestra habitación, muy amplia y comoda, en la que nos esperaba una botella de crianza 2010 Arzuaga como detalle de bienvenida.
Fuimos entre semana, por lo que no había mucha gente, lo que nos permitió disfrutar de la visita a la bodega solo para nosotros. Y lo mismo nos sucedió en el spa, tras el que nos relajamos con un "brindis para 2".
El trato del personal no pudo ser mejor, lo que contribuyo a que nuestra estancia resultase maravillosa.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Estuvimos alojados una semana de febrero que habia preparado para mi chica, ya que era su cumpleaños. Ya antes de llegar habia contactado con recepcion para informarme sobre algun tratamiento spa, la visita a la bodega, el restaurante para una buena cena, etc. y me explicaron todo muy bien y me ayudaron a preparar la sorpresa.
Como era entre semana, no habia mucha gente en el hotel y eso lo notamos en el spa, que resulto muy agradable. Completamos con un tratamiento "brindis para 2" que nos dejo completamente relajados.
El trato en todo momento fue maginifico. Ayudaron a hacer mas especial la estancia y consegui lo que buscaba

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Arzuaga, Director de Relaciones Públicas en Hotel & Spa Arzuaga, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuvimos en una boda este fin de semana y para una comida de unas 50 personas había solamente una camarera, encantadora, que no perdía la sonrisa pero que no podía llevar todo el salón. Tardamos 2h y media en comer, platos fríos, mal servidos. Éramos varias personas y no comimos ni el primero ni el segundo todos a la vez...La carne buena pero pasada y el pescado, congelado...mala planificación y organización. Estuvimos dos noches y el sábado hicieron la cama pero no limpiaron el baño.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Arzuaga, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Arzuaga, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Cliente:

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que nos haga llegar su opinión a través de TripAdvisor, ofreciéndonos de este modo, una información de un gran valor para nosotros.

Tras haber leído el comentario, nos gustaría aclarar unos aspectos de los que hace mención:

Para el día que nos señala no se comunicó la reserva de 50 comensales, si hubiésemos tenido constancia de su intención de quedarse a comer en nuestro restaurante, la organización de la comida y el refuerzo del personal hubiesen sido diferentes y restaurante hubiese estado debidamente preparado.

Además, como ya era un poco tarde y les hubiese sido complicado poder comer en otro lugar diferente intentamos en la medida de lo posible darles el mejor servicio con los medios de los que disponíamos en ese momento, sintiendo cualquier trastorno que les haya podido causar pero les podemos garantizar que se hizo todo lo posible para que su estancia y celebración no se viesen alteradas, aún así somos conscientes del error cometido y se ha avisado y estudiado con todos los departamentos implicados para que situaciones similares no se vuelvan a suceder.

Finalmente, comentarle que tendremos a bien las valoraciones que ha hecho de nuestros servicios e instalaciones, las cuales nos incitan a seguir trabajando para mejorar cada día.

Por todo ello, gracias nuevamente de parte de todo el equipo humano de Hotel Arzuaga & Spa, le aseguramos que haremos todo lo posible por satisfacerle en una futura visita a nuestro Hotel.

Reciba un cordial Saludo,

+34, 983687004

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Quintanilla de Onésimo

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
3,5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Quintanilla de Onésimo
Castilla Termal Monasterio de Valbuena
Fuente Aceña
N.° 1 de 2 en Quintanilla de Onésimo
4.5 de 5 burbujas 130 opiniones
Residencia Real Castillo de Curiel
Residencia Real Castillo de Curi...
N.° 1 de 1 en Curiel de Duero

¿Has estado en Hotel & Spa Arzuaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Arzuaga

Establecimiento: Hotel & Spa Arzuaga
Dirección: Crta. N. 122, Km, 325, Quintanilla de Onésimo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Quintanilla de Onésimo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Quintanilla de Onésimo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 192 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel & Spa Arzuaga 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Agoda, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Arzuaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arzuaga
Arzuaga Bodegas