Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel & Spa Arzuaga
Hoteles cercanos
227 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
77 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Residencia Real Castillo de Curiel(Curiel de Duero)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
107 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Motel Emporio(Cabezón de Pisuerga)
49 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Restaurante
Fuente Aceña(Quintanilla de Onésimo)
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
LaVida Vino Spa(Peñafiel)
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Ruta del Duero(La Cistérniga)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel San Cristobal(La Cistérniga)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (378)
Filtrar opiniones
378 resultados
Puntuación de viajeros
130
113
65
39
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
130
113
65
39
31
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
240 - 245 de 378 opiniones
Opinión escrita 28 abril 2014

Este hotel es espectacular. Cuenta con un magnífico Spa y una acogedora bodega.
El hotel conjuga conceptos de diseño con aspectos de caserón antiguo.
Sus habitaciones son bastante cálidas y amplias. No les falta de nada. Además, la mía contaba con frutas, vino y minibar gratuito.
El baño es espectacular, cuentas con unos buenos albornoces y con cómodas zapatillas.
El Spa es muy completo y cuenta con servicio de masajes.
La parte gastronómica es... insuperable. Tienen desayunos a la carta, canapés variados y de calidad y una amplia gama de comidas de muy buena calidad.
La bodega es pequeña pero puedes ver cómo realizan todo el proceso de elaboración de sus distintos vinos. Además, ofrecen una cata en la cual te explican cómo se debe observar y degustar un vino.
Creo que es una buena opción para disfrutar de un agradable fin de semana de escapada.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, paquitogasofa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arzuaga, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Arzuaga, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Estimado Cliente,

Queremos desde Hotel Arzuaga & Spa darle las Gracias por haber dedicado su tiempo haciéndonos llegar este comentario sobre su estancia y por haberlo compartido con la comunidad de usuarios de TripAdvisor.

Nos alegramos que haya disfrutado de su experiencia en nuestro hotel y nada nos complacería más que poder volver a recibirle en su próximo viaje.

Reiterándole una vez más nuestra sincera gratitud por la confianza depositada en nuestras instalaciones y equipo humano,

Le saluda atentamente quedando a su disposición,

Hotel Arzuaga & Spa
+34,983 68 70 04

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 abril 2014

Hemos estado este domingo, finalizando así la Semana Santa. La estancia ha sido genial con la desconexión que necesitábamos en el spa y con vistas impresionantes y además saboreando los vinos Arzuaga y conociendo su bodega. Imprescindible la envoltura en la cabina Núvola... ¡iMPRESIONATE! Si bien nos supo a poco los 30'... deberían ser al menos 45' (eso sí, al mismo precio).
Todo el personal muy, muy amable y disponible.
La decoración del hotel no es de nuestro gusto, una pena porque tiene mucho potencial, sobre todo considerando que lleva (la zona nueva) pocos años abierto.
Cenamos en su restaurante y fue una experiencia para repertir seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid vistas a las cepas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, jesusvviedma
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arzuaga, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Arzuaga, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimado Cliente,

Queremos desde Hotel Arzuaga & Spa darle las Gracias por haber dedicado su tiempo haciéndonos llegar este comentario sobre su estancia y por haberlo compartido con la comunidad de usuarios de TripAdvisor.

Nos alegramos que haya disfrutado de su experiencia en nuestro hotel y nada nos complacería más que poder volver a recibirle en su próximo viaje.

Reiterándole una vez más nuestra sincera gratitud por la confianza depositada en nuestras instalaciones y equipo humano,

Le saluda atentamente quedando a su disposición,

Hotel Arzuaga & Spa
+34,983 68 70 04

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en este hotel; regalazo de mi chico por mi cumple, que no pudo elegir mejor.
El edificio tiene una parte antiguo y otra más moderna, que parece una ampliación. Es en esta última zona donde estaba nuestra habitación, muy amplia y comoda, en la que nos esperaba una botella de crianza 2010 Arzuaga como detalle de bienvenida.
Fuimos entre semana, por lo que no había mucha gente, lo que nos permitió disfrutar de la visita a la bodega solo para nosotros. Y lo mismo nos sucedió en el spa, tras el que nos relajamos con un "brindis para 2".
El trato del personal no pudo ser mejor, lo que contribuyo a que nuestra estancia resultase maravillosa.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Gracias, rakel_nm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arzuaga, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Arzuaga, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimado Cliente,

Queremos desde Hotel Arzuaga & Spa darle las Gracias por haber dedicado su tiempo haciéndonos llegar este comentario sobre su estancia y por haberlo compartido con la comunidad de usuarios de TripAdvisor.

Nos alegramos que haya disfrutado de su experiencia en nuestro hotel y nada nos complacería más que poder volver a recibirle en su próximo viaje.

Reiterándole una vez más nuestra sincera gratitud por la confianza depositada en nuestras instalaciones y equipo humano,

Le saluda atentamente quedando a su disposición,

Hotel Arzuaga & Spa
+34,983 68 70 04

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 marzo 2014

Estuvimos alojados una semana de febrero que habia preparado para mi chica, ya que era su cumpleaños. Ya antes de llegar habia contactado con recepcion para informarme sobre algun tratamiento spa, la visita a la bodega, el restaurante para una buena cena, etc. y me explicaron todo muy bien y me ayudaron a preparar la sorpresa.
Como era entre semana, no habia mucha gente en el hotel y eso lo notamos en el spa, que resulto muy agradable. Completamos con un tratamiento "brindis para 2" que nos dejo completamente relajados.
El trato en todo momento fue maginifico. Ayudaron a hacer mas especial la estancia y consegui lo que buscaba

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, javimost
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arzuaga, Director de Relaciones Públicas en Hotel & Spa Arzuaga, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado Cliente,

Queremos desde Hotel Arzuaga & Spa darle las Gracias por haber dedicado su tiempo haciéndonos llegar este comentario sobre su estancia y por haberlo compartido con la comunidad de usuarios de TripAdvisor.

Nos alegramos que haya disfrutado de su experiencia en nuestro hotel y nada nos complacería más que poder volver a recibirle en su próximo viaje.

Reiterándole una vez más nuestra sincera gratitud por la confianza depositada en nuestras instalaciones y equipo humano,

Le saluda atentamente quedando a su disposición,

Hotel Arzuaga & Spa
+34,983 68 70 04

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 marzo 2014

Estuvimos en una boda este fin de semana y para una comida de unas 50 personas había solamente una camarera, encantadora, que no perdía la sonrisa pero que no podía llevar todo el salón. Tardamos 2h y media en comer, platos fríos, mal servidos. Éramos varias personas y no comimos ni el primero ni el segundo todos a la vez...La carne buena pero pasada y el pescado, congelado...mala planificación y organización. Estuvimos dos noches y el sábado hicieron la cama pero no limpiaron el baño.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, MDER2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arzuaga, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Arzuaga, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimado Cliente:

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que nos haga llegar su opinión a través de TripAdvisor, ofreciéndonos de este modo, una información de un gran valor para nosotros.

Tras haber leído el comentario, nos gustaría aclarar unos aspectos de los que hace mención:

Para el día que nos señala no se comunicó la reserva de 50 comensales, si hubiésemos tenido constancia de su intención de quedarse a comer en nuestro restaurante, la organización de la comida y el refuerzo del personal hubiesen sido diferentes y restaurante hubiese estado debidamente preparado.

Además, como ya era un poco tarde y les hubiese sido complicado poder comer en otro lugar diferente intentamos en la medida de lo posible darles el mejor servicio con los medios de los que disponíamos en ese momento, sintiendo cualquier trastorno que les haya podido causar pero les podemos garantizar que se hizo todo lo posible para que su estancia y celebración no se viesen alteradas, aún así somos conscientes del error cometido y se ha avisado y estudiado con todos los departamentos implicados para que situaciones similares no se vuelvan a suceder.

Finalmente, comentarle que tendremos a bien las valoraciones que ha hecho de nuestros servicios e instalaciones, las cuales nos incitan a seguir trabajando para mejorar cada día.

Por todo ello, gracias nuevamente de parte de todo el equipo humano de Hotel Arzuaga & Spa, le aseguramos que haremos todo lo posible por satisfacerle en una futura visita a nuestro Hotel.

Reciba un cordial Saludo,

Hotel Arzuaga & Spa
+34, 983687004

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones