“La carta debe reflejar los platos que realmente se sirven”
Opinión sobre Hotel & Spa Arzuaga

Hotel & Spa Arzuaga
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Quintanilla de Onésimo
Opinión escrita 9 mayo 2014

Fuimos unos amigos a comer después de ver los platos del restaurante en su web y sufrimos una decepción al pedir sobre la carta, cuando el camarero nos dijo que todos los platos de caza, solamente suelen estar disponibles desde octubre a enero o febrero aproximadamente.

Precisamente la caza es lo que puede marcar diferencias entre Arzuaga y otros muchos restaurantes cercanos, con gran tradición y solvencia en las carnes de la tierra, como el lechazo.
Y resulta que, incluso siendo "sugerencia del chef" solamente están disponibles la mitad del año.
Pues señores, me parece correcto, pero díganlo en su web y también en la carta.
O mejor, más razonable, y lo que un buen restaurante hace habitualmente; dos cartas diferentes o más, en función de la época del año.
Así los comensales no empiezan la comida ya decepcionados de antemano, por no poder pedir los platos que realmente desean y les apetece.
A eso le sumamos un servicio correcto a secas, sin ir ni un milímetro más allá.
Y añadimos que ningún plato nos dijo nada especial a mencionar.
Creo que ha de mejorar mucho esa carta y un poquito la atención al cliente, para superar la gran competencia que existe en la zona.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Arzuaga, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Arzuaga, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Estimado Cliente:

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que nos haga llegar su opinión a través de TripAdvisor, ofreciéndonos de este modo, una información de un gran valor para nosotros.

Comentarle que tendremos a bien las valoraciones que ha hecho de nuestros servicios e instalaciones, las cuales nos incitan a seguir trabajando para mejorar cada día y que haremos todo lo posible por satisfacerle en una futura visita a nuestro Hotel.

Reciba un cordial Saludo,

+34, 983687004

Opinión escrita 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un entorno sensacional lleno de castillos, una bodega de sensaciones para el paladar, un restaurante para glotones junto con un spa completo con vistas a los viñedos. Excelente para escaparse un par de días.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Queremos desde Hotel Arzuaga & Spa darle las Gracias por haber dedicado su tiempo haciéndonos llegar este comentario sobre su estancia y por haberlo compartido con la comunidad de usuarios de TripAdvisor.

Nos alegramos que haya disfrutado de su experiencia en nuestro hotel y nada nos complacería más que poder volver a recibirle en su próximo viaje.

Reiterándole una vez más nuestra sincera gratitud por la confianza depositada en nuestras instalaciones y equipo humano,

Opinión escrita 7 mayo 2014

Hemos pasado 4 días inmejorables en este hotel. Tienen varios tipos de habitaciones, nosotros pedimos la de diseño mas moderno y es muy amplia y cómoda, con cama king size y baño amplio con infinidad de amenities, albornoz y zapatillas, nosotros teníamos ademas minibar gratuito. El trato del personal es inmejorable, tanto en la recepción, como en el spa, en el restaurante y la guia en la visita a la bodega. Los desayunos son de los mejor que he probado, una carta amplísima de cafés, infusiones, bollería buenísima, frutas, montaditos de mil variedades calientes recién hechos, embutidos, quesos, tostas gigantescas calientes preparadas al momento... La carta del restaurante tambien es muy buena, todo productos de primera calidad y naturales. Hicimos la visita de 3 horas a la finca La Planta donde vimos a parte de viñedos, jabalís y venados a los que casi puedes acaricar, para terminar visitando la bodega y degustando dos vinos excelentes, lo mejor de esta visita fue sin duda Elisa, nuestra guía, que explica todo con una pasión que contagia. Los tratamientos del spa son de lo mejor que he probado, el primer día un masaje thailandés de una hora que no te puede dejar mas relajado y el segundo día un tratamiento "serenidad" de dos horas con exfoliación, envoltura y masaje que es insuperable. La zona de circutos del spa es tambien espectacular, con esas vistas a los viñedos tan bonitas. Volveremos seguro en vendimia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 mayo 2014

Fin de semana en pareja.
Hotel más que aceptable y recomendable.
Ahora bien pienso que 5 estrellas es demasiado.
El spa dispone de unas vistas inmejorables a los viñedos. Buenas instalaciones. El masaje buena carta de tratamientos. Aunque quizás son cortos.
El restaurante.
Materias primas de calidad. Atención muy amable y profesional. Bebimos un crianza ecológico y fue un descubrimiento.
Seguro que nos pasáremos otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: En zona nueva y planta 3 orientación al parking .
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 abril 2014

Este hotel es espectacular. Cuenta con un magnífico Spa y una acogedora bodega.
El hotel conjuga conceptos de diseño con aspectos de caserón antiguo.
Sus habitaciones son bastante cálidas y amplias. No les falta de nada. Además, la mía contaba con frutas, vino y minibar gratuito.
El baño es espectacular, cuentas con unos buenos albornoces y con cómodas zapatillas.
El Spa es muy completo y cuenta con servicio de masajes.
La parte gastronómica es... insuperable. Tienen desayunos a la carta, canapés variados y de calidad y una amplia gama de comidas de muy buena calidad.
La bodega es pequeña pero puedes ver cómo realizan todo el proceso de elaboración de sus distintos vinos. Además, ofrecen una cata en la cual te explican cómo se debe observar y degustar un vino.
Creo que es una buena opción para disfrutar de un agradable fin de semana de escapada.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

+34,983 68 70 04

Considera también estos alojamientos en o cerca de Quintanilla de Onésimo
Castilla Termal Monasterio de Valbuena
Fuente Aceña
Fuente Aceña
N.° 1 de 2 en Quintanilla de Onésimo
Residencia Real Castillo de Curiel
Residencia Real Castillo de Curi...
N.° 1 de 1 en Curiel de Duero
Vincci Frontaura
Vincci Frontaura
N.° 3 de 39 en Valladolid

¿Has estado en Hotel & Spa Arzuaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Arzuaga

Dirección: Crta. N. 122, Km, 325, Quintanilla de Onésimo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Quintanilla de Onésimo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Quintanilla de Onésimo
Rango de precios: 124 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel & Spa Arzuaga 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Weekend Desk, Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Arzuaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arzuaga
Arzuaga Bodegas