“si has viajado y conoces otros lugares, este se queda corto o no llega!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Spa Arzuaga

Hotel & Spa Arzuaga
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Quintanilla de Onésimo
“si has viajado y conoces otros lugares, este se queda corto o no llega!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

La sensación cuando llegas a la recepción y entras en la habitación, es de "lujo correcto sin más". en nuestra opinión es un lugar demasiado grande que se les ha ido de las manos, un poco impersonal y correcto sin más.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Arzuaga, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Arzuaga, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Cliente:

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que nos haga llegar su opinión a través de TripAdvisor, ofreciéndonos de este modo, una información de un gran valor para nosotros.

Sentimos si su estancia no fue lo relajante que deseaba, comentarle que tendremos a bien las valoraciones que ha hecho de nuestros servicios e instalaciones, las cuales nos incitan a seguir trabajando para mejorar cada día.

Por todo ello, gracias nuevamente de parte de todo el equipo humano de Hotel Arzuaga & Spa, le aseguramos que haremos todo lo posible por satisfacerle en una futura visita a nuestro Hotel.

Reciba un cordial Saludo,

+34, 983687004

Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hotel famoso por las bodegas, a las cuales se puede hacer visita guiada. Para mi gusto , spa aparte, no tiene ni los servicios ni la atencion que corresponde con su categoria. Las habitaiones son normales, hacia un calor espantoso incluso apagando la calefaccion.
El spa es correcto, con instalaciones que parecen recientes. como resumen diré que esperaba bastante mas de este hotel

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Estimado Cliente:

Reciba un cordial Saludo,

+34, 983687004
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Habitación amplia y con muchos detalles ( mini bar gratuito, accesorios de baño, albornoces...)
El spa amplio y con muchas prestaciones y posibilidad de tratamientos que además son excepcionales.
La atención en recepción impecable.

Consejo sobre las habitaciones: La parte más moderna del hotel es más recomendable
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Queremos desde Hotel Arzuaga & Spa darle las Gracias por haber dedicado su tiempo haciéndonos llegar este comentario sobre su estancia y por haberlo compartido con la comunidad de usuarios de TripAdvisor.

Nos alegramos que haya disfrutado de su experiencia en nuestro hotel y nada nos complacería más que poder volver a recibirle en su próximo viaje.

Reiterándole una vez más nuestra sincera gratitud por la confianza depositada en nuestras instalaciones y equipo humano,

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Excelente hotel ubicado en la misma Bodega Arzuaga. Habitaciones modernas muy cómodas. Una vista formidable de los viñedos. El restaurante buenísimo. Recomiendo 100% los carpacios. Siendo el que mas me gusto el de Sirvo. De muerte lenta. Buenas atenciones de todo el personal y sobre todo de su propietario el Sr. Ignacio Arzuaga.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Arzuaga, Director Comercial en Hotel & Spa Arzuaga, respondió a esta opinión, 17 junio 2014

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Estuvimos en el hotel durante tres días. La habitación muy amplia y cómoda, bien dotada (albornoz, zapatillas, bastantes amenities... vinito de regalo). El personal muy amable, aunque en el servicio de restaurante un poco lento. El spa espectacular, con unas vistas a los viñedos impresionantes, muy muy recomendable. Nos dieron un pequeño curso de cata mientras se visita la bodega y tambien una excursión por la finca, muy simpático todo. Los alrededores muy agradables, visitamos Peñafiel con buenas recomendaciones para comer que nos dieron en el propio hotel, y la abadia de Valbuena también preciosa. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: La zona moderna del hotel nos gustó mucho más que la antigua, que tiene una decoración algo pasada d...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

+34,983 68 70 04
Considera también estos alojamientos en o cerca de Quintanilla de Onésimo
Hotel Abadia Retuerta Le Domaine
Hotel Convento Las Claras
N.° 2 de 3 en Peñafiel
3.5 de 5 estrellas 272 opiniones
Residencia Real Castillo de Curiel
Residencia Real Castillo de Curi...
N.° 1 de 1 en Curiel de Duero

¿Has estado en Hotel & Spa Arzuaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Arzuaga

Establecimiento: Hotel & Spa Arzuaga
Dirección: Crta. N. 122, Km, 325, Quintanilla de Onésimo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Quintanilla de Onésimo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Quintanilla de Onésimo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 185 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel & Spa Arzuaga 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Arzuaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arzuaga
Arzuaga Bodegas