“Productos de Calidad”

En el puesto nº 1 de 5 Restaurantes en Vall-Llobrega
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 abril 2014

Estuvimos en este restaurante con unos amigos y la verdad es que no nos defraudo. Estaba abarrotado de gente, según dicen los fines de semana esta siempre igual. Te sirven unos platos muy abundantes, o sea que mejor pedir un primer plato un poco ligerito, para así poder disfrutar de una buena carne: Entrecot, magret, filete...Todo muy rico.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurant Vall-Llobrega
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 marzo 2014

Sí quieres comer muy bien, raciones generosas y a un precio casero, no te lo pierdas, recomiendo carnes a la brasa y los platos de temporada fuera de la carta fija, son con productos de temporada que no están en la carta, desde guisados a pescados o mariscos y caza, siempre bien servidos y sin esperas innecesarias, ah! Y sin problemas de aparcamiento.

Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estupenda calidad precio, servicio muy atento, sin duda volveremos muchas veces.
La esqueixada muy buena, las carnes a la brasa bien hechas.

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Un restaurante ideal para comer y salir rodando a un precio increíble.
Recomiendo mucho este restaurante, ya que para mi es uno de los restaurantes que puedes comer comida tradicional catalana del Baix empordà, todas las verduras son cultivadas del huerto que tiene ellos y de la temporada!
Vayas el día que vayas esta siempre lleno, ya que los menús diarios entre semana son geniales.
Cuando sales de allí acabas rodando....... jajaja.

Opinión escrita 30 octubre 2013

Si quieres comer bien, cantidad, precio razonable y siempre abarrotado de gente, este es el lugar.
Servicio super rápido, comida Catalana sabrosa y el arroz muy bueno.Desde hace 25 años que voy a comer en verano y desde ese tiempo no han rebajado la calidad en ningún momento.