“Restaurante popular”

En el puesto nº 1 de 5 Restaurantes en Vall-Llobrega
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018

Restaurante popular donde se come normal, el día que estuvimos nosotros pedimos unos caracoles y una llata con rossinyols que estaban comestibles, en cambio la esqueixada de bacallà mucha cantidad pero el bacalao estaba insípido.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 28 de agosto de 2018

Menú de mediodia a un precio más que razonable, servicio rapido y atento y comida casera buena. Ideal y que cumple con los requisitos de quien busca un menú bueno, rapido y economico.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Menu mediodia 10.5 sin cafe, se puede cambiar por el postre.
Fui recomendado, pero la verdad es que me decepciono un poco, para mi fue comida de batalla, si que es cierto que dan cantidad pero no es para tirar cohetes.
Tiene parking exterior.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 23 de julio de 2018

Muy buen sitio, amables, la comida muy muy digna y de buena calidad.
Bordan varias cosas, el pescado a la brasa (el que haya ese día) es genial.
los caracoles muy dignos , y la espalda de cabrito o cordero al horno, la bordan.
Por ponerle una pega, es que siempre está lleno, no vayáis sin reservar.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable con comida casera a muy buen precio, cocina sin pretenciones, un restaurante ideal para ir con la familia

Fecha de la visita: julio de 2018