“Muy bueno”
Opinión sobre RV Hotel Ses Arrels

RV Hotel Ses Arrels
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Vall-Llobrega
Opinión escrita 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en agosto durante 5 días con mi esposa. Muy buen hotel. Lo unico que falta es un buen restaurante dentro del hotel, sólo tenían un menú sin poder pedir a la carta. Lo recomiendo. Volveremos sin lugar a duda.

• Se alojó en agosto de 2013
Ricard D, Gerente en RV Hotel Ses Arrels, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

Agradecemos el tiempo prestado para valorar su estancia en el Hotel Ses Arrels. Sus comentarios nos animan a seguir mejorando nuestros servicios y nuestras prestaciones. Esperamos poderlos ver nuevamente, reciba una cordial salutación.

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Tres noches para disfrutar un poco de la costa brava. Hotel en un paraje encantador, muy cerca de unas playas perfectas para ir en familia. Ya recomendamos el hotel a amigos y familiares. Para repetir.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Apreciada Mieria,
Nos alegra saber que su estancia en Ses Arrels fuera de su agrado. Agradecemos que haya compartido sus buenos comentarios con nosotros y el tiempo tomado para valorarnos. Esto nos ayuda a mantener el buen ritmo de trabajo. Esperamos verlos de nuevo.

Opinión escrita 27 agosto 2013

Pasamos allí una noche. Concretamente la noche del día 13 de agosto en la habitación número 13.
El hotel está bien en general y la ubicación a pesar de ser de interior es buena.

El problema es que cuando pagas por encima de los 200??? la noche esperas una calidad muy alta.
- El teléfono de la ducha se estropeaba con la presión del agua.
- Las estanterías para guardar la toalla también se caian.
- Tanto el aire acondicionado como el ventilador del WC hacen mucho ruido.
- Algunas cortinas no presentaban el estado adecuado

Estas pequeñas cosas hacen que no disfrutes a placer de una estancia que por precio debería ser impecable.

Un hotel correcto pero con un precio desmesurado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Apreciado Cliente,

En primer lugar agradecerle el tiempo prestado para valorar nuestros servicios, y por la confianza en alojarse en el Hotel Ses Arrels,

Lamentamos se encontrase la habitación en ese aspecto, no obstante, gracias a sus comentarios, hemos revisado todas las habitaciones y cambiado ciertas instalaciones para estar a la altura de las expectativas,

Esperemos poder ofrecerle nuestros servicios mejorados en otra ocasión,
Reciba una cordial salutación,

Opinión escrita 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Unos amigos nos regalaron una noche en este hotel por nuestro aniversario de matrimonio. La habitación estaba limpia y es muy grande igual que el baño, estaba decorada con pétalos de rosa y una botella de cava, todo hermoso.

En la noche cenamos en el hotel, el pequeño restaurante es acogedor y la comida estaba muy buena Valió la pena cenar ahí. El desayuno un poco justo pero suficiente.

Lo mejor la ubicación del hotel se respira tranquilidad, ideal para una escapada en pareja lejos de la ciudad , en resumen repetiremos seguro.

• Se alojó en octubre de 2012
Ricard D, Manager en RV Hotel Ses Arrels, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Gracias por el tiempo tomado a valorar el hotel,

Estamos encantados de saber que disfrutaron de su estancia en Ses Arrels,

Debemos darles las gracias por los comentarios, que sin duda, también nos aportan nuevas fuentes para mejorar y seguir haciendo nuestro trabajo correctamente.

Una cordial salutación,

Opinión escrita 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Relax,familiar,tranquilidad,entorno campestre muy agradable para desconectar.
Recomendable, masia familiar para disfrutar durante todo el dia, bien en su piscina o en su jardin desayunando o cenando.
Amplias habitaciones, la television tiene mala conexión, pero en un entorno tan agradable no precisa para nada la televisión.

• Se alojó en agosto de 2013

Muchas gracias por el tiempo tomado en valorar el hotel,

Sin duda nos enorgullece saber que difrutaron de su estancia en el hotel, que el personal transmitiera la cercania de un hotel familiar, y que gozaran de plena tranquilidad.

Gracias por sus comentarios que también nos ayudan a ir mejorando cada día,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Vall-Llobrega
Salles Hotel Mas Tapiolas
N.° 4 de 32 en Platja d'Aro

¿Has estado en RV Hotel Ses Arrels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RV Hotel Ses Arrels

Dirección: Raval de Dalt 1, 17253 Vall-Llobrega, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Vall-Llobrega
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Vall-Llobrega
Rango de precios: 41 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RV Hotel Ses Arrels 4*
El hotel rural Ses Arrels se encuentra en un lugar privilegiado del Baix Empordá, en el corazón de la Costa Brava a tan sólo 3 km de las playas de Palamós. Descubra nuestro hotel rural, masía del s. XIV, rodeada de naturaleza y abierta a la tranquilidad. Ideal para evadirse un fin de semana o disfrutar de una escapada romántica. Le transmitirá bienestar y una sensación de paz y serenidad durante toda su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el RV Hotel Ses Arrels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ses Arrels Hotel
Hotel Ses Arrels Vall Llobrega