12 resultados
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2018

Espectacular hotel, decorado con muy buen gusto y al lado de la playa. Merece una mención especial la atención del anfitrión, que sirve unos buenísimos desayunos en el jardín de la finca. La habitación amplia incluso para una familia y la cama comodísima!
Volveré seguro, ha sido una gran experiencia!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2018

El sitio estupendo, te hacen sentir como en casa, super bien situado!, muy recomendable, se nota que han hecho todo con mucho cariño.Los prpietario són realmente encantadores!!!Las habitaciones són preciosas!,

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2018

Un hotel de 4 habitaciones con un precioso jardín donde tomar una copa, ubicado a 2 minutos de la playa de Calella. Las sabanas mas suaves que he probado y un desayuno muy completo. Un sitio encantador donde estar muy tranquilo en pleno centro de Calella.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bonito. Desayuno en el hotel en el jardín fenomenal. La ropa de cama y detalles en la casa de 5 estrellas. Muy bien ubicado cerca de la playa en pleno centro. Y porque no 5 estrellas ? Razón son las campanas de la iglesia, cada 15 minutos suenan.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

una habitación sencilla y completa con vistas al jardin donde sirven un rico desayuno, a dos cuadras de la playa. El hotel tiene solo 4 habitaciones y está muy bien atendido, en especial por Lili una mendocina que nos dió datos muy útiles sobre la zona

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja