“Gran cena.”

Xarxet
En el puesto nº 11 de 32 Restaurantes en Calella de Palafrugell
Intervalo de precios: 40 US$ - 58 US$
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el viernes por la noche con un grupo de amigos, todos los platos fueron deliciosos, y la presentacion también. Un buen sitio para recomendar.

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos en el Xarxet y la experiencia ha sido muy buena. Camarera muy maja y platos excelentes en presentación y sabores. El Risoto esta muy muy bueno. Volveremos seguro!

Opinión escrita 24 de agosto de 2018

Restaurante que ha abierto este año y que se convierte en una muy buena opción en Calella. Carta mediterránea pero con un toque más moderno. Ha destacar el plato de atún y sandía, realmente excepcional.
Servicio muy amable y profesional, en un ambiente agradable

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido una gran sorpresa, hemos comido mejor que bien. Cocina elaborada pero de producto. Probamos varias cosas, trío de tratar, airbag de langostino, Gyozas de verduras, pulpo y el bogavante a la brasa, y para terminar el tiramisu estilo crema catalana. Todo magnífico! Enhorabuena.

Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cocina muy elaborada! Con muy buenos platos! Muy buen servicio y cuidado al detalle!! No es barato, pero lo vale!!

Andreu S, Owner en Xarxet, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2018

Muchas gracias por la valoración y por vuestro comentario. Nos encanta que os haya gustado nuestra cocina y nuestro Xarxet! Gracias!!!