“Indispensable”

Info
100,40 US$*
y más
Excursión a Gerona y la Costa Brava desde Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 30 agosto 2013

Hace años que vamos a Calella y nunca habíamos visitado sus jardines.

No nos han decepcionado para nada. Totalmente recomendados. Fuimos una mañana de Agosto y no encontramos demasiada gente.
Están muy limpios y bien cuidados. Las vistas muy bonitas.

En mi opinión, algo que faltaría sería algún sitio para comer o beber algo y unos lavabos más grandes.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Geniales vistas a la costa de Calella de Palafrugell mientras paseas por la plantas, flores y árboles de todo el mundo. Imprescindible una visita al Castillo, monumentos artísticos y asistir una noche al Festival Cap Roig.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Estan muy bien aunque está bien ir pronto en estas fechas porque cierran antes con lo de los conciertos que hacen. No pudimos coger entradas para ninguno aunque nos hubiera gustado. Los artistas invitados son de un buen nivel.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Espectaculares vistas. Muchas especies. Paseo muy agradable. El castillo es muy bonito. Realizan los conciertos caso roig pie la noche

Opinión escrita 3 julio 2013

Jardín con preciosas vistas sobre Calella de Palafrugell.

Perfecto para una visita durante el Festival de Música de Cap Roig.