“ESPECTACULAR!!!!!!!” 5 de 5 estrellas

Jardín Botánico de Cap Roig
Reserva con antelación
101,63 $*
y más
Recorrido de un día para grupos pequeños en la Costa Brava: Sagaro y Palamós...
Información sobre la atracción
Girona, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“ESPECTACULAR!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Unos paisajes sin igual con mucha historia y muchos senderos románticos.recomiendo mas epara vistarlo en primavera-verano,quizá por el colorido que hay de la multitud de flores y plantas.está muy buen cuidado y no paran de hacer cosas nuevas.hay un castillo maravilloso para visitar .la verdad nos quedamos muy impresionados.Si vais a Calella no os olvidéis de pasar por este fabuloso jardín botánico!!!

26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“PASEO MUY AGRADABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Lugar muy especial, cuidado, gran variedad de vegetación, vistas preciosas. Puedes acceder con el cohe hasta la puera, plazas de pàrquing suficientes. Espacios amplios para ir con niños.

Visitado el septiembre de 2013
Sabadell, España
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Indispensable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Hace años que vamos a Calella y nunca habíamos visitado sus jardines.

No nos han decepcionado para nada. Totalmente recomendados. Fuimos una mañana de Agosto y no encontramos demasiada gente.
Están muy limpios y bien cuidados. Las vistas muy bonitas.

En mi opinión, algo que faltaría sería algún sitio para comer o beber algo y unos lavabos más grandes.

Ibiza
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Pasear con vistas al mar por un jardín mediterráneo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Geniales vistas a la costa de Calella de Palafrugell mientras paseas por la plantas, flores y árboles de todo el mundo. Imprescindible una visita al Castillo, monumentos artísticos y asistir una noche al Festival Cap Roig.

Cuenca, España
“Bonito Paraje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Estan muy bien aunque está bien ir pronto en estas fechas porque cierran antes con lo de los conciertos que hacen. No pudimos coger entradas para ninguno aunque nos hubiera gustado. Los artistas invitados son de un buen nivel.